Premio Hipócrita de la Semana

Claro, ahí ibas tú con tu libre albedrío a hacer las cosas sin permiso de nadie, porque yo lo valgo. Que el partido apreciaba mucho esa actitud.

Sí.

Es que en la URSS éste estaría comiendo solomillo a diario; formaría parte del tinglado seguro. Por eso raja tanto del sistema post-Guerra Fría.

Editado cobardemente:
Pues no, es lo que hay. No siempre se puede hacer lo que se quiere, qué obsesión con los deseos. Y tú hiciste la mili en el 82? Pareces un quinceañeroooo

¿Y por qué no podemos hacer lo que queramos? Porque ahí que viene el poder (sea el que sea) a darte fuerte detrás de las orejas.

Básicamente lo que viene siendo que no te deja. O que no te conviene, si lo prefieres así.

¿Y por qué no podemos hacer lo que queramos? Porque ahí que viene el poder (sea el que sea) a darte fuerte detrás de las orejas.

Básicamente lo que viene siendo que no te deja. O que no te conviene, si lo prefieres así.

Madre mía. Pero con quién estoy hablando, con los foreros del foro para neurodivergentes Fantasía y Felicidad?

No puedes hacer lo que quieres porque la libertad es un sofisma, como la felicidad. Es una palabra abstracta que no significa nada y a la práctica como individuo siempre estás condicionado y limitado por las normas sociales, culturales y la propaganda. Es lo mismo de lo que os quejáis cuando decís que hacen a los niños maricones con propaganda woke. Tú eres individualista y caprichoso porque te has criado en una sociedad individualista y permisiva, pero si hubieras nacido en la Rusia de 1890 serías más ortodoxo que Trujamán.

Editado cobardemente:
Madre mía. Pero con quién estoy hablando, con los foreros del foro para neurodivergentes Fantasía y Felicidad?

No puedes hacer lo que quieres porque la libertad es un sofisma, como la felicidad. Es una palabra abstracta que no significa nada y a la práctica como individuo siempre estás condicionado y limitado por las normas sociales, culturales y la propaganda. Es lo mismo de lo que os quejáis cuando decís que hacen a los niños maricones con propaganda woke. Tú eres individualista y caprichoso porque te has criado en una sociedad individualista y permisiva, pero si hubieras nacido en la Rusia de 1890 serías más ortodoxo que Trujamán.

Debemos ser de planetas diferentes. Ni me entiendes ni quieres hacerlo.

Y mira que estamos diciendo lo mismo, que si llegamos a estar en desacuerdo...

Hasta otra.

Perdona, es que @pai-mei todavía me está refinando el proooompt
Ufffff, y lo que te quedaaaaaaaa.

import random

class Pais:
def __init__(self, nombre, lealtad, recursos):
self.nombre = nombre
self.lealtad = lealtad # porcentaje de población leal al gobierno
self.recursos = recursos # nivel de recursos disponibles
self.independiente = False

def intentar_independencia(self):
print(f"\n{self.nombre} intenta independizarse...")
fuerza = self.recursos * random.uniform(0.5, 1.5)
apoyo = (100 - self.lealtad) * random.uniform(0.5, 1.5)
chance = fuerza + apoyo
print(f"Fuerza calculada: {fuerza:.2f}, Apoyo calculado: {apoyo:.2f}, Chance total: {chance:.2f}")

if chance > 100:
self.independiente = True
print(f"{self.nombre} ha logrado la independencia! 🎉")
else:
print(f"{self.nombre} no logra independizarse esta vez.")

# Ejemplo de simulación
pais = Pais("Simulandia", lealtad=60, recursos=50)

# Simular varios intentos
for intento in range(5):
pais.intentar_independencia()
if pais.independiente:
break

Ufffff, y lo que te quedaaaaaaaa.

import random

class Pais:
def __init__(self, nombre, lealtad, recursos):
self.nombre = nombre
self.lealtad = lealtad # porcentaje de población leal al gobierno
self.recursos = recursos # nivel de recursos disponibles
self.independiente = False

def intentar_independencia(self):
print(f"\n{self.nombre} intenta independizarse...")
fuerza = self.recursos * random.uniform(0.5, 1.5)
apoyo = (100 - self.lealtad) * random.uniform(0.5, 1.5)
chance = fuerza + apoyo
print(f"Fuerza calculada: {fuerza:.2f}, Apoyo calculado: {apoyo:.2f}, Chance total: {chance:.2f}")

if chance > 100:
self.independiente = True
print(f"{self.nombre} ha logrado la independencia! 🎉")
else:
print(f"{self.nombre} no logra independizarse esta vez.")

# Ejemplo de simulación
pais = Pais("Simulandia", lealtad=60, recursos=50)

# Simular varios intentos
for intento in range(5):
pais.intentar_independencia()
if pais.independiente:
break

Pero no me programes en python, puto animal, bestia, @Leger, cafreeeeee

Atrás
Arriba Pie