Premio Hipócrita de la Semana

Claro, ahí ibas tú con tu libre albedrío a hacer las cosas sin permiso de nadie, porque yo lo valgo. Que el partido apreciaba mucho esa actitud.

Sí.

Es que en la URSS éste estaría comiendo solomillo a diario; formaría parte del tinglado seguro. Por eso raja tanto del sistema post-Guerra Fría.

Editado cobardemente:
Pues no, es lo que hay. No siempre se puede hacer lo que se quiere, qué obsesión con los deseos. Y tú hiciste la mili en el 82? Pareces un quinceañeroooo

¿Y por qué no podemos hacer lo que queramos? Porque ahí que viene el poder (sea el que sea) a darte fuerte detrás de las orejas.

Básicamente lo que viene siendo que no te deja. O que no te conviene, si lo prefieres así.

¿Y por qué no podemos hacer lo que queramos? Porque ahí que viene el poder (sea el que sea) a darte fuerte detrás de las orejas.

Básicamente lo que viene siendo que no te deja. O que no te conviene, si lo prefieres así.

Madre mía. Pero con quién estoy hablando, con los foreros del foro para neurodivergentes Fantasía y Felicidad?

No puedes hacer lo que quieres porque la libertad es un sofisma, como la felicidad. Es una palabra abstracta que no significa nada y a la práctica como individuo siempre estás condicionado y limitado por las normas sociales, culturales y la propaganda. Es lo mismo de lo que os quejáis cuando decís que hacen a los niños maricones con propaganda woke. Tú eres individualista y caprichoso porque te has criado en una sociedad individualista y permisiva, pero si hubieras nacido en la Rusia de 1890 serías más ortodoxo que Trujamán.

Editado cobardemente:
Madre mía. Pero con quién estoy hablando, con los foreros del foro para neurodivergentes Fantasía y Felicidad?

No puedes hacer lo que quieres porque la libertad es un sofisma, como la felicidad. Es una palabra abstracta que no significa nada y a la práctica como individuo siempre estás condicionado y limitado por las normas sociales, culturales y la propaganda. Es lo mismo de lo que os quejáis cuando decís que hacen a los niños maricones con propaganda woke. Tú eres individualista y caprichoso porque te has criado en una sociedad individualista y permisiva, pero si hubieras nacido en la Rusia de 1890 serías más ortodoxo que Trujamán.

Debemos ser de planetas diferentes. Ni me entiendes ni quieres hacerlo.

Y mira que estamos diciendo lo mismo, que si llegamos a estar en desacuerdo...

Hasta otra.

Perdona, es que @pai-mei todavía me está refinando el proooompt
Ufffff, y lo que te quedaaaaaaaa.

import random

class Pais:
def __init__(self, nombre, lealtad, recursos):
self.nombre = nombre
self.lealtad = lealtad # porcentaje de población leal al gobierno
self.recursos = recursos # nivel de recursos disponibles
self.independiente = False

def intentar_independencia(self):
print(f"\n{self.nombre} intenta independizarse...")
fuerza = self.recursos * random.uniform(0.5, 1.5)
apoyo = (100 - self.lealtad) * random.uniform(0.5, 1.5)
chance = fuerza + apoyo
print(f"Fuerza calculada: {fuerza:.2f}, Apoyo calculado: {apoyo:.2f}, Chance total: {chance:.2f}")

if chance > 100:
self.independiente = True
print(f"{self.nombre} ha logrado la independencia! 🎉")
else:
print(f"{self.nombre} no logra independizarse esta vez.")

# Ejemplo de simulación
pais = Pais("Simulandia", lealtad=60, recursos=50)

# Simular varios intentos
for intento in range(5):
pais.intentar_independencia()
if pais.independiente:
break

Ufffff, y lo que te quedaaaaaaaa.

import random

class Pais:
def __init__(self, nombre, lealtad, recursos):
self.nombre = nombre
self.lealtad = lealtad # porcentaje de población leal al gobierno
self.recursos = recursos # nivel de recursos disponibles
self.independiente = False

def intentar_independencia(self):
print(f"\n{self.nombre} intenta independizarse...")
fuerza = self.recursos * random.uniform(0.5, 1.5)
apoyo = (100 - self.lealtad) * random.uniform(0.5, 1.5)
chance = fuerza + apoyo
print(f"Fuerza calculada: {fuerza:.2f}, Apoyo calculado: {apoyo:.2f}, Chance total: {chance:.2f}")

if chance > 100:
self.independiente = True
print(f"{self.nombre} ha logrado la independencia! 🎉")
else:
print(f"{self.nombre} no logra independizarse esta vez.")

# Ejemplo de simulación
pais = Pais("Simulandia", lealtad=60, recursos=50)

# Simular varios intentos
for intento in range(5):
pais.intentar_independencia()
if pais.independiente:
break

Pero no me programes en python, puto animal, bestia, @Leger, cafreeeeee

Para mi estimado @Troy McClon y las risas que me echo con él: mira a China. Capitalismo de estado, cuelgan a los corruptos (sólo a algunos, como en todas partes), planes a quince y veinte años, ultísima tecnología. ¿Dictadura? Sin duda. ¿Comunista? Jajaaj, eso era Ho Chi Mihn. ¿Los americanos -nuestros seguros aliados- ya les tienen miedo? Sin duda.

Hay aquí mucho subnormal diciendo que si los moros... No, joder, son los chinos.

Para mi estimado @Troy McClon y las risas que me echo con él: mira a China. Capitalismo de estado, cuelgan a los corruptos (sólo a algunos, como en todas partes), planes a quince y veinte años, ultísima tecnología. ¿Dictadura? Sin duda. ¿Comunista? Jajaaj, eso era Ho Chi Mihn. ¿Los americanos -nuestros seguros aliados- ya les tienen miedo? Sin duda.

Hay aquí mucho subnormal diciendo que si los moros... No, joder, son los chinos.

1761308815030.webp

El discurso del wyamin o com ose escriba chirría, no porque tenga 9 pisos, buen ojo para invertir y cada uno se gasta la pasta en lo que quiere, sino por intentar dar lecciones sobre ello.
Pero vamos, que no hay una frase dicha por un político que no chirrie y sea hipócrita.

Mongolo.

El ser humano sólo es esclavo de su cuerpo (oxígeno, alimento, salud, ausencia de dolor).
Todo sistema social es abstracto, es real sólo mientras se conozca y aplique. Todo aquel que no esté de acuerdo, buscará el cambio (revolución)
A ver si te enteras de una vez que el liberalismo democrático patriótico es el único sistema válido.

Cada día te pintamos la cara unos cuantos.

Editado cobardemente:
Mongolo.

El ser humano sólo es esclavo de su cuerpo (oxígeno, alimento, sakud, ausencia de dolor).
Todo sistema social es abstracto, es real sólo mientras se conozca y aplique. Todo aquel que no esté de acuerdo, buscará el cambio (revolución)
A ver si te enteras de una vez que el liberalismo democrático patriótico es el único sistema válido.

Cómo va a ser patriótico un sistema de mierda sujeto a las veleidades individuales de cada uno de sus integrantes. Lo ves como sois putos niñatos de 50 años con ideas mágicas metidas con calzador en el neocórtex?

Mongolo.

El ser humano sólo es esclavo de su cuerpo (oxígeno, alimento, sakud, ausencia de dolor).

De acuerdo con el pronóstico. Pero ya nos explicas exactamente en qué consiste un liberalismo democrático patriótico, por favor.

De acuerdo con el pronóstico. Pero ya nos explicas exactamente en qué consiste un liberalismo democrático patriótico, por favor.

Son subnormales, van sumando ítems al carrito de la compra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cómo va a ser patriótico un sistema de mierda sujeto a las veleidades individuales de cada uno de sus integrantes. Lo ves como sois putos niñatos de 50 años con ideas mágicas metidas con calzador en el neocórtex?

Te nubla la razón (la poca que tienes) el ansia totalitaria.

El patriotismo se adquiere, no se aplica a la fuerza. El liberalismo se mejora, no se impone.
Entiendes ahora porque no hay revoluciones en países democráticos? La gente pide MEJORAS, no revoluciones.

Atrás
Arriba Pie