pai-mei
Muerto por dentro
- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 33.040
Pues no, es lo que hay. No siempre se puede hacer lo que se quiere, qué obsesión con los deseos.
Pero hay que matar...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues no, es lo que hay. No siempre se puede hacer lo que se quiere, qué obsesión con los deseos.
Pero hay que matar...
Como te duele a ti el haber soltado 6.000 euros en el Star Citizen, no ?Pero el capitalista se orienta hacia el demonio y no siente sino dolor.
Claro, ahí ibas tú con tu libre albedrío a hacer las cosas sin permiso de nadie, porque yo lo valgo. Que el partido apreciaba mucho esa actitud.
Sí.
Pues no, es lo que hay. No siempre se puede hacer lo que se quiere, qué obsesión con los deseos. Y tú hiciste la mili en el 82? Pareces un quinceañeroooo
¿Y por qué no podemos hacer lo que queramos? Porque ahí que viene el poder (sea el que sea) a darte fuerte detrás de las orejas.
Básicamente lo que viene siendo que no te deja. O que no te conviene, si lo prefieres así.
Recuerda llevar una escaleraaaa.Mañana lo agarro por la pechera.
Madre mía. Pero con quién estoy hablando, con los foreros del foro para neurodivergentes Fantasía y Felicidad?
No puedes hacer lo que quieres porque la libertad es un sofisma, como la felicidad. Es una palabra abstracta que no significa nada y a la práctica como individuo siempre estás condicionado y limitado por las normas sociales, culturales y la propaganda. Es lo mismo de lo que os quejáis cuando decís que hacen a los niños maricones con propaganda woke. Tú eres individualista y caprichoso porque te has criado en una sociedad individualista y permisiva, pero si hubieras nacido en la Rusia de 1890 serías más ortodoxo que Trujamán.
Debemos ser de planetas diferentes. Ni me entiendes ni quieres hacerlo.
Y mira que estamos diciendo lo mismo, que si llegamos a estar en desacuerdo...
Hasta otra.
Ufffff, y lo que te quedaaaaaaaa.Perdona, es que @pai-mei todavía me está refinando el proooompt
Ufffff, y lo que te quedaaaaaaaa.
import random
class Pais:
def __init__(self, nombre, lealtad, recursos):
self.nombre = nombre
self.lealtad = lealtad # porcentaje de población leal al gobierno
self.recursos = recursos # nivel de recursos disponibles
self.independiente = False
def intentar_independencia(self):
print(f"\n{self.nombre} intenta independizarse...")
fuerza = self.recursos * random.uniform(0.5, 1.5)
apoyo = (100 - self.lealtad) * random.uniform(0.5, 1.5)
chance = fuerza + apoyo
print(f"Fuerza calculada: {fuerza:.2f}, Apoyo calculado: {apoyo:.2f}, Chance total: {chance:.2f}")
if chance > 100:
self.independiente = True
print(f"{self.nombre} ha logrado la independencia!")
else:
print(f"{self.nombre} no logra independizarse esta vez.")
# Ejemplo de simulación
pais = Pais("Simulandia", lealtad=60, recursos=50)
# Simular varios intentos
for intento in range(5):
pais.intentar_independencia()
if pais.independiente:
break
Uffff, pa phyton la que te mandé esta tarde por whatsapp, pirataaaaa.
Si te refieres a ese ejemplar, mi modelo de reconocimiento de imágenes lo ha catalogado como un oniscídeo.
Para mi estimado @Troy McClon y las risas que me echo con él: mira a China. Capitalismo de estado, cuelgan a los corruptos (sólo a algunos, como en todas partes), planes a quince y veinte años, ultísima tecnología. ¿Dictadura? Sin duda. ¿Comunista? Jajaaj, eso era Ho Chi Mihn. ¿Los americanos -nuestros seguros aliados- ya les tienen miedo? Sin duda.
Hay aquí mucho subnormal diciendo que si los moros... No, joder, son los chinos.
No sé si tu mensaje es sardónico, porque tienes mil revueltas. Pero sí. Ale, me vuelvo al hilo de @Ferris

Madre mía. Pero con quién estoy hablando, con los foreros del foro para neurodivergentes Fantasía y Felicidad?
No puedes hacer lo que quieres porque la libertad es un sofisma, como la felicidad. Es una palabra abstracta que no significa nada y a la práctica como individuo siempre estás condicionado y limitado por las normas sociales, culturales y la propaganda. Es lo mismo de lo que os quejáis cuando decís que hacen a los niños maricones con propaganda woke. Tú eres individualista y caprichoso porque te has criado en una sociedad individualista y permisiva, pero si hubieras nacido en la Rusia de 1890 serías más ortodoxo que Trujamán.
Mongolo.
El ser humano sólo es esclavo de su cuerpo (oxígeno, alimento, sakud, ausencia de dolor).
Todo sistema social es abstracto, es real sólo mientras se conozca y aplique. Todo aquel que no esté de acuerdo, buscará el cambio (revolución)
A ver si te enteras de una vez que el liberalismo democrático patriótico es el único sistema válido.
Cada día te pintamos la cara unos cuantos.
De acuerdo con el pronóstico. Pero ya nos explicas exactamente en qué consiste un liberalismo democrático patriótico, por favor.Mongolo.
El ser humano sólo es esclavo de su cuerpo (oxígeno, alimento, sakud, ausencia de dolor).
Todo sistema social es abstracto, es real sólo mientras se conozca y aplique. Todo aquel que no esté de acuerdo, buscará el cambio (revolución)
A ver si te enteras de una vez que el liberalismo democrático patriótico es el único sistema válido.
Cada día te pintamos la cara unos cuantos.
De acuerdo con el pronóstico. Pero ya nos explicas exactamente en qué consiste un liberalismo democrático patriótico, por favor.
Tú ni te acerques a mí, @Llaverizado . Dí de quién eres clon, hijo de puta.De acuerdo con el pronóstico. Pero ya nos explicas exactamente en qué consiste un liberalismo democrático patriótico, por favor.
Cómo va a ser patriótico un sistema de mierda sujeto a las veleidades individuales de cada uno de sus integrantes. Lo ves como sois putos niñatos de 50 años con ideas mágicas metidas con calzador en el neocórtex?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.