Gilijuego de la semana: Ayudemos a Hitler a ganar la guerra

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Darkiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los alemanes están orgullosos de lo que hizo Hitler desde que empezó a gobernar en 1933 hasta 1940.
Levantó la economía del país, les devolvio el orgullo y metió un paliza tremenda a Francia que les había humillado durante la ocupación del Rhur.
La tragedia que sufrieron los alemanes en los dos primeros años de la posguerra y que no cuentan los vencedores, cantidad de alemanes murieron. fueron saqueados y humillados por las potencias occidentales durante los años 1945 y1946, hizo que volvieran a tener nostalgia que aquellos años en los que Europa temblaba antes ellos y EEUU prefería mirar a otro sitio.
 
Es un tema tan importante que me he tenido que crear cuenta.
Si solo viaja materia organica puedes llevarte un libro de cuero o piel tatuada. Con todo lo que pasa, diseños de armas, eventos importantes...

Si os poneis muy tikismiquis, siempre te puedes tatuar el cuerpo entero: algo que rece en aleman: Heil Hitler: para nuestros ancestros: os enviamos al mas leal de los nuestros con planes de armas y militares con datos historicos para que venzais esta guerra lo mas rapido posible.
Una vez vencida la guerra, para no alterar el tiempo, tratadlo a cuerpo de rey.
 
7 de julio de 1938 en un lugar X de Alemania.

Los vecinos son perturbados por un ruido, acompañado de una fuerte luz en un callejón cercano.
La gente se asoma por la ventana, y los transeúntes, siguiendo los cánones de la valentía Nazi, corren hacia el ruido.

Asombrados, se encuentran a un hombre desnudo, portando una especie de libro en su mano, arrodillado en un hueco semicircular quemado en los adoquines.
El olor a piedra quemada inunda el ambiente.

La gente empieza a rodear al extraño, entre murmullos y desconfianza... Nadie se acerca.

A los pocos segundos un policía se abre paso entre los ciudadanos, mirando asombrado la escena:
Un hombre con el cuerpo completamente tatuado, portando un enorme libro en su mano del que se ven que caen gotas de sangre.
El policía saca su arma y apunta al extraño sujeto, preparado para disparar.

Es entonces cuando nuestro forero levanta la manos, dejando vislumbrar una esvástica en su palma derecha, y chapurrea las pocas frases en Alemán que se aprendió:
"Heil Hitler, vengo del futuro, traigo información importante que ha de ser revisada por la GESTAPO inmediatamente"

Al ver ese símbolo el policía queda confuso, y al menos, decide no disparar... por el momento.
Varios policías mas llegan a la escena. Han escuchado los gritos del hombre desnudo.

"La GESTAPO" murmura Hans, que es el primer policía que ha llegado.
Raudamente, avisa a sus compañeros, de que escolten a este hombre y avisen a su superior: Saben que con la Gestapo no se juega, y desde luego no va a ser él el que se coma el castigo por haberla cagado.

Mientras escoltan al "Sujeto X", este vuelve a chapurrear otra frase en Aleman: "Necesito a un interprete que hable Español"
"Genial... mas trabajito" vuelve a murmurar Hans.

Un estruendo se escucha en comisaria
"Me cago en la puta Hans!" grita el Jefe Comisario Grüber
"Ya bastante papeleo tengo que hacer en mi día a día, para aguantar tus estupideces: ¿Un exibicionista tatuado? ¿Escoltado?"
Hans apresuradamente le explica al Comisario lo que ha dicho el sujeto: Que si la Gestapo, que si los adoquines calcinados, que si el libro sangrando...

La cara del Comisario empieza a palidecer, y mira con dudas al sujeto y dice:
"Sabes que te pasará si mencionas a la Gestapo en vano ¿no?"

Nuestro Sujeto X al ver que le hablan directamente vuelve a repetir una de las pocas frases que se sabe:
"Necesito a un interprete que hable Español"

Grüber, el Comisario da un suspiro.
Va a su mesilla, mientras que le dice a Hans y otros 3 hombres que custodien al "invitado" en la sala de al lado.
Saca la agenda de mando, y mira el contacto de la Gestapo, mientras llama a la operadora, y le grita a Hans antes de que cierre la puerta:
"Y ponedle algo de ropa, ¡Joder!. Que va a venir la Gestapo"
¿Operadora? Si, soy Grüber, el jefe de la policía de este pueblo. necesito hablar urgentemente con la Gestapo.

Hans ve a su jefe hablar através del cristal. Parece que le esta explicando convincentemente al que esta al otro lado lo que ha ocurrido.
Justo antes de acabar, añade: "Ah! y traiganse un interprete que sepa hablar Español. En este pueblo no creo que tengamos".

(...)

Transcurridas unas cuantas horas un par de hombres con gabardina negra entran decidiamente en la comisaria.
El que habla, lleva un baston y cojea.
"Heil Hitler!, soy Otto Flick de la Gestapo y Este es mi interprete, Von Smallhausen"
Necesitaremos una habitacion privada y a su "viajero del tiempo".

El Sujeto X es llevado por Hans y compañia a una habitacion de interrogatorios.

Tras entrar Herr Flick y Smallhausen indican que cierren la puerta y se vayan.
Se escucha la puerta cerrarse fuertemente, y mientras Hans se aleja oye a su jefe Gruber suspirar fuertemente:
"Ahora el problema es de la GESTAPO"

- Mientras tanto dentro de la sala de interrogatorios una conversacion muy interesante se esta teniendo, con Von Smallhausen
traduciendo al Aleman y Español, segun fuese necesario.

Asi que querias hablar con nosotros ¿eh? muy bien. Aqui estoy: ¿quien eres?

-Se que suena raro, pero vengo del futuro. Creo que lo mejor sera establecer eso como cierto, para luego
aceptar el resto.
-Si tienen mi libro a mano en la parte de "eventos futuros" tendran un listado de eventos, tanto importantes, como cotidianos que ocurriran a lo largo de estos años.
Con eso podran verificar que vengo del futuro.

-Ademas, supongo que lo harán de todas formas, pero deberían de investigar las notas de "Armamento y bombas" para ir adelantando trabajo en ese campo.
Flick asiente con sorpresa: Parece que no es un loco estandar, mientras sigue escuchando con atención, ya que pese a que tiene muchas preguntas, parece que este sujeto esta respondiendo a todas sus dudas, como si esto hubiese sido meticulosamente practicado.

Tambien, tienen un apartado "Cientificos importantes", donde indica que cientificos nos serian utiles para el desarrollo de las armas.
Habría que intentar capturarlos, o neutralizarlos para que no ayuden al enemigo.

Flick sonríe internamente... "Si lo que dice este loco fuese verdad... las consecuencias serian..."

- !Traidores! Grita Smallhausen subitamente dando un salto, mientras ojeaba el indice del libro

Flick y nuestro protagonista miran al pequeño Smallhausen sorprendidos.
"Ah, Si!" dice nuestro protagonista. He pensado que seria interesante añadir a los traidores al gobierno, indicando como hacen sus traiciones"

Tras un par de horas hablando, Flick decide trasladar a nuestro protagonista al cuartel general de la Gestapo.
Durante el viaje, nuestro heroe, les explica que solo se puede enviar materia orgánica através del tiempo,
de ahí la gorrinada (nunca mejor dicho) del libro de piel. También les explica que los tatuajes, contienen una duplicidad de los datos mas importantes, por si el libro de piel de gorrino fallase.
También les explica, que durante 2 meses, ademas de memorizar las 4 frases en Alemán, varios amigos buscaron datos y escribieron el libro, mientras el memorizaba todos los datos tecnológicos posibles para después de la guerra: circuitos, transistores, y un largo ETC de datos médicos y tecnicos que dan "calidad de vida" pero no ganan una guerra.

Flick da una carcajada!
-"En unas semanas verificaremos tus datos. Si lo que dices es cierto, y podemos ganar facilmente... El propio Fhürer nos condecorara!"
 
Última edición:
Vale, reconozco que es muy difícil para el forero medio. No pasa nada. Mis disculpas, monsieurs.

Es que acababa de ver con mi compañero de piso El hombre en el Castillo y al leer sobre Hitler en el hilo de llevar cosas al pasado me vine arriba. :hitler:



Que te han quitao el disfraz. nelsonzito:nelsonito:
 
Última edición:
Yo, bueno, de hecho Burócrata, el Doctor de Brans, pudo haber ayudado Hitler, pero a perderla antes. Pero ese no era el plan original, claro. Originalmente había que petarle el culo. Literalmente, en realidad. Iba equipado con un consolador de acero Krupp, diseñado por Jean Paul Gaultier. Aquello hubiera virado el curso de la historia, evidentemente Hitler no hubiera hecho nada de lo que hizo luego si Buróchratan lo hubiera sodomizado con aquél fierro alemán. Una cura de humildad. Estaba todo pensado, el acceso desde las cloacas del Kehlsteinhaus mientras el führer dormía, todo simple y brillante, hasta que el almirante Darkiannelitz se presentó borracho esa mañana, disfrazado de mono con dos maracas y una traca de chinos en la cola cantando la marsellesa, lo cual despertó las sospechas de la guardia pretoriana. Les destrozaron las piernas a tiros y yo acabé cargando yunques en régimen de trabajos forzados en Silesia, donde me pasaba la mitad del dia lacerándome los sabañones y la otra mitad comiéndomelos. Pero claro, vosotros no tenéis puta idea de lo que pasó, os dicen que hay que ayudar a Hitler y ya está, las cosas siempre son más complejas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie