Gilijuego de la semana

Registro
31 May 2011
Mensajes
9.521
Reacciones
4.949
Bien señores. Esta tarde, navegando por la internec, dí de bruces con la foto de un pedazo de nerd. Mi primera reacción fue pensar en cuánta gentuza del foro que va de guay y de megachupi es realmente basuraca genética.

A priori creo que todos podemos tener unas nociones de por dónde van los tiros con cada uno de los foreros, pero nunca se hacen públicas, así que propongo el gilijuego de la semana: ¿Adivina quién es?

Básicamente el funcionamiento puede ser de dos maneras:

1-Como doble y cárcel: intentamos describir física y socialmente al último sujeto en participar antes de nosotros. Se pueden tomar fotos como referencia. Valen fotos de gente anónima o de gente famosa. Lo importante es dar nuestra visión particular de cada forero. Cómo nos le imaginamos nosotros. Valen dibujos de paint. Valen archivos de audio. Cualquier cosa que describa.

2-Podemos dar una descripción, poner una foto, y que sea la gente quien adivine a qué fracasado del foro tratamos de referirnos. Valen también dibujos de paint, fotosocs y demás porquerías.

No pienso tratar de poner orden. La idiosincrasia de este foro impide cualquier lógica en el funcionamiento. Así que podeis quotear a quien os salga del puto micropene ese que teneis y dar vuestra contestación. Como veis, es la cosa más flexible del mundo.

Y cómo no, aquí estoy de primera víctima para que expreseis cómo os imaginais vosotros que soy yo en la vida real. :1

GO GO GO!!!
 
atrapado3.png
 
Partiendo de que tu eres clon de alguien hinportante, qué puta imajen kieres que tenjamos de ti?
 
Mongüiver rebuznó:
Yo no estaría tan seguro, forerastero.

Que sí hombre, que sí. ¿A quién coño se le ocurre registrarse de nuevas en un foro haciéndose pasar por moderador? No doy nombres porque no, pero ese no es su primer user ni de coña.
 
Basurófago rebuznó:
Partiendo de que tu eres clon de alguien hinportante, qué puta imajen kieres que tenjamos de ti?

Basurófago, éste es mi primer user. Te lo puede confirmar cualquier admin o moderador.

Para mí basurófago es un tipo especialmente raro en el foro. Me le imagino un poco cerdo. De estos que van siempre con ropa vieja, sucia y muy desgastada. También me le imagino con pelo largo y grasoso.

La imagen que tengo de él puede concordar con esto, pero siendo más joven:

Tio1.jpg


Cabe destacar que me le imagino sin gafas. No sé por qué.
 
Qué hijoputa, y lo ha clavao :face:

:lol:

No, en serio, ¿nos conocemos?
 
Yo diría que basurófago es un CCC
calvo con coleta
Algo de éste palo:
50196_149757825054779_8855_n.jpg


Tiene pinta de ser el típico borrego futbolero, que no ha salido de su pueblo, seguramente tenga una carrera tipo ingeniería y una citröen picasso, mujer fea y un churumbel d eno más de 2 años. He acertado, qué he ganado?

Que pase el siguiente.
 
Yo a jamonez me lo imagino como un tio desnudo, sentado de noche en tanga al borde de un precipicio, con jamon serrano por cabeza y mirando las estrellas.

Vamos, igualico que su avatar.
 
Clitoriano es el típico sucnormal que no ha tocado pelo en su vida, pero que es un guaperas. Un pagafantas de tomo y lomo.
9177380241326665i3.jpg


Yo me lo follaba sin piedad, lo malo será levantarlo de la silla de ruedas, claro..
:face:
 
Pollaman es un tío aparentemente maduro, que con ese avatar de Willy Fog y junto a su supuesta madurez pretende dar la imagen de triunfador, de gentleman, de tío elegante... y me lo creería, pero algo falla en su vida cuando está todo el día vacilando de que él es el segundo registrado en este foro. Es como si aquí quisiera ser alguien. Alguien que no es nadie en la vida real y necesita serlo en esta realidad paralela.

Lo curioso es que no creo que sea un macho delta. Me le imagino genéticamente beta, pero se ha llevado tortazos en su vida que le han degradado y socialmente es un beta tirando a delta, posiblemente por aspirar a beta tirando a alfa. No es un tío desagradable físicamente. Se podría decir que incluso es atractivo, pues tiene cierta seguridad en sí mismo.
 
PollaMan rebuznó:
Clitoriano es el típico sucnormal que no ha tocado pelo en su vida, pero que es un guaperas. Un pagafantas de tomo y lomo.
9177380241326665i3.jpg


Yo me lo follaba sin piedad, lo malo será levantarlo de la silla de ruedas, claro..
:face:

Jojojojo se equivoca ustec, caballerete. Soy feo como cuajo de menstruacion, pero como todos sabemos el mundo femenino es misterioso y a pesar de mi extrema fealdad, un vez follé gratis.... ahi lo dejo.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Pollaman es un tío aparentemente maduro, que con ese avatar de Willy Fog y junto a su supuesta madurez pretende dar la imagen de triunfador, de gentleman, de tío elegante... y me lo creería, pero algo falla en su vida cuando está todo el día vacilando de que él es el segundo registrado en este foro. Es como si aquí quisiera ser alguien. Alguien que no es nadie en la vida real y necesita serlo en esta realidad paralela.

Lo curioso es que no creo que sea un macho delta. Me le imagino genéticamente beta, pero se ha llevado tortazos en su vida que le han degradado y socialmente es un beta tirando a delta, posiblemente por aspirar a beta tirando a alfa. No es un tío desagradable físicamente. Se podría decir que incluso es atractivo, pues tiene cierta seguridad en sí mismo.

Moderador Incógnito es un tipo pausado, tranquilo, que nunca ha aportado nada en su casa, pero ni bueno ni malo.

Su madre se ha llevado pocas alegrías, pero tampoco ha tenido que ir a recogerlo nunca a comisaría, ni ha tenido que pagar al vecino cristales rotos por su hijo, ni ha tenido que ver nunca cómo se presentaba a su casa ningún hermano enfurecido de ninguna hembra preñada por Moderador Incógnito dispuesto a destrozarlo todo.

Le encantan los ganchitos, no fuma, es casi asexual y tiene 26 años.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Moderador Incógnito es un tipo pausado, tranquilo, que nunca ha aportado nada en su casa, pero ni bueno ni malo.

Su madre se ha llevado pocas alegrías, pero tampoco ha tenido que ir a recogerlo nunca a comisaría, ni ha tenido que pagar al vecino cristales rotos por su hijo, ni ha tenido que ver nunca cómo se presentaba a su casa ningún hermano enfurecido de ninguna hembra preñada por Moderador Incógnito dispuesto a destrozarlo todo.

Le encantan los ganchitos, no fuma, es casi asexual y tiene 26 años.

Acojonante. Salvo en la edad, que soy más mayor, el resto es mi vida en resumen. :121
 
Sr Brans:

20080829043521-good-boy.jpg


Inofensivo, simpático, marginado... Es el compañero ideal para ir a ligar porque invita cervezas y no puede levantarte a la más guapa.
 
Nueces es hermano unico, siempre lo ha tenido todo, juguetes mas caros, chalet con piscina, dinero para las primeras juergas...pero en el fondo es un desgraciado porque la unica novia que tuvo le puso lo cuernos con su mejor amigo.
 
Jajajaja, qué cabrón. Sube una foto suya y pretende endosársela a otro forero. Qué retorcido.
 
Una cosa: Basurófago es delgado. Ya sé que imagináis que pesa 130 kilos, pero no, es delgado. Es igual de triste que la imagen que tenéis de él, es cierto, pero restándole unos 60 kilos.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Una cosa: Basurófago es delgado. Ya sé que imagináis que pesa 130 kilos, pero no, es delgado. Es igual de triste que la imagen que tenéis de él, es cierto, pero restándole unos 60 kilos.

En serio, empezáis a darme miedo. Has acertado el peso justo.
 
Basurófago cuando sale lleva sombrerito, o gorrita de moderno, el muy subnormal, y se cree especial.
 
Arriba Pie