Gilijuego de la semana

Joder, no sé si lo de hermano único ha sido producto de un fail genético o es cosa de una mente privilegiada a lo Gila, pero llevo descojonándome un buen rato.

marta_etura.jpg
 
Prongo nació en el 83, es urbanita y tiene discos de The Smiths en su casa.

Es la clase de hombre al que no podremos esperar el día en que los moros se quiten las caretas y se pongan a guerrear en nuestras calles así como en toda Europa. Para entonces sería capaz de ofrecer el coño de su hermana a un grupo de rebeldes moros con tal de que lo dejasen huir.
 
TODOS somos gordos, feos, de extremidades cortas, rechonchas y torpes llenas de migas de gusanitos, gafas gruesas sujetas con un cordel y ropa perdida a lamparones de toda clase de fluidos. ULTRA MONSTERKILL COMBO. I win.
 
Ou_Fak rebuznó:
Basurófago cuando sale lleva sombrerito, o gorrita de moderno, el muy subnormal, y se cree especial.

Ahí ya te has columpiado, socio.

PD.: Así que sin Lumbreiras, deduzco. Pues yo ahora salgo para allá. Chincha rabiña.
 
Nueces rebuznó:
¿Esta es Gina? Se le marcan los pezoncillos.

Yo la veo así.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Para entonces sería capaz de ofrecer el coño de su hermana a un grupo de rebeldes moros con tal de que lo dejasen huir.

¡Mec! ¿Por qué esperar a entonces? No le veo sentido, oye.
 
Jark Prongo rebuznó:
Joder, no sé si lo de hermano único ha sido producto de un fail genético o es cosa de una mente privilegiada a lo Gila, pero llevo descojonándome un buen rato.

Ha sido una amez abosluta mia, parodiando al gran Gila :lol:.
 
Basurófago rebuznó:
Ahí ya te has columpiado, socio.

PD.: Así que sin Lumbreiras, deduzco. Pues yo ahora salgo para allá. Chincha rabiña.

Ha sido un palo de ciego que esperaba, por tu bien, que no lo acertara.

PD: El lumbreiras se ha jodido y el verano entero, que la tontería de teruel me va a terminar costando más que un gastos pagados en Cancún 15 días.
 
Nueces rebuznó:
Sí, la verdad es que es muy aproximada a mi imagen mental, más como esta:

8614ginasssdiuoifh833.jpg

Me place sobremanera el cigar que le has puesto porque justifica todo cenicerazo :lol:
 
Esa foto de la tía fumando me recuerda a unas fotos de Prongo
 
Yo, por alguna razón, no soy capaz de no ver a cada forero sin la jeta de su habatar, aunque sea Jack Prongo, a quien veo como un oso marrón o Filimbi, quien a pesar de ver su afoto modo cani, soy incapaz de verlo nada más que como al Duque de Pheria; o a Rubén, a quien veo de cuando en cuando, cuando hablan de la reunión de los Take That :lol:

De facto, cuando posteé on live la aparición estelar de Malakatón-M en LaSexta, no hubiese dudado en correr como un orate a abrazar a Malakatón por las calles de Osuna, Camas, Dos Hermanas o cual fuera el infecto agujero en que reside el figura.

Otras cosas.

Rubén, ¿eres Caballero Legionario Varacaidista o 155?

Jack, desde que me he enterado de que eres Jark no puedo sino verte asín:

images
 
Mongüiver rebuznó:
Yo, por alguna razón, no soy capaz de no ver a cada forero sin la jeta de su habatar, aunque sea Jack Prongo, a quien veo como un oso marrón o Filimbi, quien a pesar de ver su afoto modo cani, soy incapaz de verlo nada más que como al Duque de Pheria; o a Rubén, a quien veo de cuando en cuando, cuando hablan de la reunión de los Take That :lol:

De facto, cuando posteé on live la aparición estelar de Malakatón-M en LaSexta, no hubiese dudado en correr como un orate a abrazar a Malakatón por las calles de Osuna, Camas, Dos Hermanas o cual fuera el infecto agujero en que reside el figura.

Otras cosas.

Rubén, ¿eres Caballero Legionario Varacaidista o 155?

Jack, desde que me he enterado de que eres Jark no puedo sino verte asín:

images

O sea, que a mí me ves como una luz roja con gafas y bigote de polichinela?? :face::lol:
 
Moderador Incógnito rebuznó:
O sea, que a mí me ves como una luz roja con gafas y bigote de polichinela?? :face::lol:

Y he pensado en editar la Wikipedia para borrar la mierda esa de Ciorán y poner la ilustrada vida del Patrón.
 
Uncle Meat rebuznó:
El enésimo hilo chupi chupi de la semana.

Me quedaba solo.

Ciclos, señor Meat, ciclos.

¿O será que cuando se solaza la forisma, al señorío le parece vulgar, y el lamenurzismo a altas esferas es coqueto?
18_fiesta_post_carrera.jpg




VERSUS




rastrillo+nuevo+futuro+famosos.jpg
 
Uncle Meat rebuznó:
El enésimo hilo chupi chupi de la semana.

Me quedaba solo.

Si tú no aportas nada, hijo de puta, cállate la boca ya, que me tenéis hasta los cojones.

Mongüiver rebuznó:
Ciclos, señor Meat, ciclos.

Te metía la cabeza en una olla de agua hirviendo, solo para darte ese hervorcillo que te falta.

A Rubén me lo imagino así, si fuese un playmobil:

721_002.jpg
 
La verdad es que podría dar para hilo lo de imaginarse a Rubén si fuese una cosa. Por ejemplo:

Si fuese un campo de fútbol:

Campo_futbol_gertrudis_gr001.jpg


Si fuese un tenedor:

Cuchara_de_postre.jpg


Si fuese un unicornio:

4.jpg
 
Nueces rebuznó:
Si tú no aportas nada, hijo de puta, cállate la boca ya, que me tenéis hasta los cojones.

¿Y qué cojones voy a aportar, si le quitáis a uno las ganas de entrar a esta mierda? Prefiero 100 veces a los trolles antes que a personajes como tú, hijo de puta.
 
Jajajaja, qué de risas con esa foto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:sad:
 
Atrás
Arriba Pie