Gilijuego de la semana

Benito rebuznó:
Prognatismo ostias. Y a moporday el que se le parece es rody aragon, no josekito, que lo unico que tienen en comun es que llevan gafas.


Y de postre, una foto de mi, en mi baño retro.
7bf98188bac8f9d8e06b8e09b1615e24o.jpg

Esa cadena de cisterna es lo mejor que he visto en este foro en mucho tiempo....... :lol: :lol:
 
Baño de tasca.

¿Y nadie dice nada de la cortina? :lol:
 
Benito rebuznó:
Prognatismo ostias. Y a moporday el que se le parece es rody aragon, no josekito, que lo unico que tienen en comun es que llevan gafas.


Y de postre, una foto de mi, en mi baño retro.
7bf98188bac8f9d8e06b8e09b1615e24o.jpg

Lo de hacer la cenefa de colores de la pared con recortes de la alfombrilla no lo había visto nunca. Ahí has estado mastah.
 
Es un baño acorde con el forero en cuestión, o con aquello que representa el forero en cuestión.

Si me enseñáis ese baño preguntándome de qué forero es sin que lo supiera antes, os diría que de Benito. Bueno, dudaría entre él y norteño :lol:
 
La única solución es abrir un jilo tipo Pon tu jeto para ser conocido y sobrevive al genocidio. Pero claro, para eso hay que tener cojones :roll:
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
¿Que josekito tiene protagonismo? No lo dudo, pero digo que se parece a moporday.


Antes sí

wme0qg.jpg



Pero ahora ya no :cry:

1237i3a.jpg
 
Benito, llevas encima el casco de Darth Vader?
 
John McClane rebuznó:
La única solución es abrir un jilo tipo Pon tu jeto para ser conocido y sobrevive al genocidio. Pero claro, para eso hay que tener cojones :roll:

Empiézalo tú. O tampoco tienes cojones??
 
Pero que lo empiece alguien con respeto, que tenga voz. Si lo empiezo yo se queda en dos mensajes y mi jeto de fanegas en primera plana :lol:
 
Eso demuestra que nuestra opinión os importa.
 
Moporday es un tal MOBYFUN, creo recordar que eras de Canarias ¿no?

¿No sabes quien soy?
Bocapapa
 
Bocapapa eres tú?? Dime que eres tú, cariño.
 
Con Uncle a los mandos del General, el LOL habría que meterlo en spoiler, so pena de baneo 24horas.
 
Ou_Fak rebuznó:
Con Uncle a los mandos del General, el LOL habría que meterlo en spoiler, so pena de baneo 24horas.

Si eso fuera así creo que tú podrías postear tranquilo.
 
semensatan rebuznó:
Si eso fuera así creo que tú podrías postear tranquilo.

No he querido usar el chiste facil con quien fuera, y ahora me lo como yo:cry:
 
semensatan rebuznó:
Si eso fuera así creo que tú podrías postear tranquilo.

Es que al fin y al cabo pocos foreros son graciosos de verdad. El resto (entre los que te incluyo a tí) nos dedicamos a lamer nurzos a los graciosos y rellenar y darle vida a esto hasta que Ferris cuelga la siguiente foto y vuelve el lol.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Es que al fin y al cabo pocos foreros son graciosos de verdad. El resto (entre los que te incluyo a tí) nos dedicamos a lamer nurzos a los graciosos y rellenar y darle vida a esto hasta que Ferris cuelga la siguiente foto y vuelve el lol.

No se donde ves lol en mi foto. Soy un tio normal.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Es que al fin y al cabo pocos foreros son graciosos de verdad. El resto (entre los que te incluyo a tí) nos dedicamos a lamer nurzos a los graciosos y rellenar y darle vida a esto hasta que Ferris cuelga la siguiente foto y vuelve el lol.

Eso lleva implícito que no soy gracioso, y es algo que no se si podré soportar.
 
Arriba Pie