[GILIJUEGO] Ayudemos a Kalkulon a conseguir la Switch de una jodida vez y para siempre [No ha podido ser]

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.676
Reacciones
8.315
Es ahora mismo la actualidad de Twitter, los tags más usados ahora mismo a las 18.40 son:
https://twitter.com/search?q="Puerta del Sol"&src=tren

Llevo un rato pensando un buen tweet para que el foro participe en el concurso y si ganamos por fin regalarsela a @kalkulon :lol:


Hay que idear un texto que les guste a los de la revista esa de juegos para que nos den la consola, ya podeis darle al selebro.


Condiciones:


  • El premio es una Nintendo Switch Lite + The Legend of Zelda: Link's Awakening.
  • El concurso empieza el martes 17 de septiembre y finalizará el mismo día a las 23:59.
  • Para participar tienes que seguirnos en Twitter (@ign_es) mencionarnos y, utilizando el hashtag #BienvenidaSwitchLite, debes contarnos cuál es la característica de Nintendo Switch Lite es la que más te gusta.
 
Yo redacto como el culo, pero pienso que una historia lacrimógena de un señor triste y solitario que vive en un garaje y cuyo único sueño es la Switch es la mejor baza :lol:
Sin ser yo un experto en TW, pienso que rara vez va a cuadrar la temática del foro con los hashtags trendy del momento, salvo niño muerto en pozo de cristal. Lo veo jodido, haría falta alguien ingenioso y comprometido que estuviera siempre atento y supiera meter cuchara para el foro en cualquier tema de moda en plan el de Desatranques Jaén, pero a nuestro estilo.
Para que esto funcione hace falta alguna imagen icónica o que se relacione inmediatamente con esta charca que meter en todos los tuneos y tampoco se me ocurre....

Yo si necesitáis algún tuneo me lo pedís por MP sin problemas.
 
Agradezco que me cerraras el hilo. Mereció la pena si ha servido para dar a luz una ideaza así. Va a ser un exitazo tronk. Si ves que no funciona esta vez, tú insiste, sigue con los gilijuegos estos, son la clave.
 
Última edición:
Yo vería mejor un ataque por saturación de tweets. Quizás alguno guste y se expanda viralmente. De hecho, veo que la cuenta del foro tiene más de 4000 seguidores. Prueba a llorar por un FAV o un RT de cualquier mierda y a ver que sale de ahí.
 
BogusUnawareCrayfish-size_restricted.gif

Como enganche al cálculo ése lo voy a escarchar bien escarchau.
 
Es que es muy dificil decir algo bueno de la Switch Lite. Otra racanería de Nintendo que por lo menos han tenido un poco de decencia y no la han puesto al precio de la primera que capaces son.
 
Es que es muy dificil decir algo bueno de la Switch Lite. Otra racanería de Nintendo que por lo menos han tenido un poco de decencia y no la han puesto al precio de la primera que capaces son.

¿Y quien ha dicho que haya que decir algo bueno? seguramente el premio ya esté más que amañado, pero si quereis LOL solo hace falta redactar una frase con gancho.
 
¿Y quien ha dicho que haya que decir algo bueno? seguramente el premio ya esté más que amañado, pero si quereis LOL solo hace falta redactar una frase con gancho.
Preguntarle si es placa MALAKA porque la quieres pinchar según la saques de la caja para mandarle todas las roms que puedas meter.
 
Última edición:
Ah, Es que yo entiendí que queríamos ganar.

Si creo que eso va por sorteo y ni leerán lo que hemos puesto, solo usarán un bot que elige un mensaje al azar y bingo.

Preguntarle si es placa MALAKA porque la quieres pinchar según la saques de la caja para mandarle todas las roms que puedas meter.

Las MARIKO(n) eran las que no valían para pinchar, no?
 
Si creo que eso va por sorteo y ni leerán lo que hemos puesto, solo usarán un bot que elige un mensaje al azar y bingo.



Las MARIKO(n) eran las que no valían para pinchar, no?
Eso..MARIKO. que ida de olla. Por eso digo.
Pdata.la switch litle tambien es mariko.
 
Última edición:
Ah, que el ganador será el comentario que más guste a la revista.
Pues apañados estamos, está más precocinado que la comida del mercadona.
 
Bueno, tengo propuesta:
"Gracias a que no trae joycon extraíbles no podré cargármelos metiéndolos del revés como muchos mongolos hicieron a la salida de la consola #BienvenidaSwitchLite @ign_es"
 
Llevo un rato pensando un buen tweet para que el foro participe en el concurso y si ganamos por fin regalarsela a @kalkulon :lol:


Hay que idear un texto que les guste a los de la revista esa de juegos para que nos den la consola, ya podeis darle al selebro.


Condiciones:


  • El premio es una Nintendo Switch Lite + The Legend of Zelda: Link's Awakening.
  • El concurso empieza el martes 17 de septiembre y finalizará el mismo día a las 23:59.
  • Para participar tienes que seguirnos en Twitter (@ign_es) mencionarnos y, utilizando el hashtag #BienvenidaSwitchLite, debes contarnos cuál es la característica de Nintendo Switch Lite es la que más te gusta.
Bender J. Rodriguez (@BenderJRodrigu1) Tweeted:
Me encanta la switch lite, con hielo y una rodaja de limón, en vaso ancho... #BienvenidaSwitchLite https://t.co/Pr0Yw6a3fH
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Edito: se me olvidó hacer una mención al phoroc...¿ cómo carajo se hace eso? Acabo de desvirgarme en tuita con este mensaje, espero que se tenga en cuenta que entregué mi culo virtual por ésta caterva de oligofrénicos...
 
Última edición:
Me cago en la puta, me da igual que gane o no la Nintendo. Esto es lo más bonito que ha hecho por mi alguien en años :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie