[GILIJUEGO] Ayudemos a Kalkulon a conseguir la Switch de una jodida vez y para siempre [No ha podido ser]

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

Cuando me llegue prometo dedicaros el video del unboxing como dios manda, me hago miembro premium del nuevo foro y posteo el número de todas las foreras que tengo en el móvil.
 
Cuando sabremos el veredictol?
Se la han dado ya?
HIJOPUTA?

Ka®ma & nervous
 
Que venga @Terminanor y te lo cuente.

Una muyaya ilustradora se ha quedado la suic, que claramente se ha entregado en un sorteo limpio frente a notario.
El instagram de la susodicha:
 
Procedemos ahora a la segunda fase del gilijuego, amenazar a la tuitera??

40387

- Te he quitado la nintendo @kalkulon, jijiji...
 
Última edición:
Bueno. Bien mirado. Ya que no se lo ha llevado Kalkulón han hecho una obra social. El tiempo que esté dánole a la Switch no va a estar "creando" ilustraciones en ese estilo tan visto y repugnante. Son casi carteles de falta de talento y creatividad.
 
No, nada, que me ha recordado a cierta historia suya de cuando era hustec crío, pero ahora ya me da en la nariz que es todo inventado y por eso no se pispa
Toda la pinta porque yo nunca me hice novio de nadie para jugar a la consola. No que yo recuerde, tire de buscador a ver qué trola metí
 
Toda la pinta porque yo nunca me hice novio de nadie para jugar a la consola. No que yo recuerde, tire de buscador a ver qué trola metí

"Apofis, ¿sólo venías a mi casa para jugar con la consola? ¿Nunca me has querido?"

"Sí a todo."

"Buaaaggglurbhglgl"

Se encoge de hombros y se marcha, sin entender nada.
 
"Apofis, ¿sólo venías a mi casa para jugar con la consola? ¿Nunca me has querido?"

"Sí a todo."

"Buaaaggglurbhglgl"

Se encoge de hombros y se marcha, sin entender nada.
Eso debió ser con mi vecino el hijo del banquero.
Pero vamos que nunca me hice si novio ni me le follé por la consola
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Imagina que hubiésemos participado en el de Eurogamer.
 
Le he dado al video sin darme cuenta que era de Sasel, Liachu joputa.
Ya se que es la calva tóxica, pero mira el vídeo.tu míralo, para que veas los cojonazos de estos concursos, y ,como con un estalkeo nivel amateur rockie descubres que se autoadignan el premio entre ellos.
Básicamente dice que ganó el premio una cuenta solo creada para el concurso.y que solo tenia mensajes del concurso
Los mismos.copia pega.
Y ganó.
Pero lo gordo es que es de Barcelona...como Eurogamer....y el mismo día que cierto redactor de Eurogamer puso "de bodorrio" esa cuenta puso "me voy de bodorrio". Misma expresión incluso,mismo día...no se Rick...
 
Última edición:
Ya se que es la calva tóxica, pero mira el vídeo.tu míralo, para que veas los cojonazos de estos concursos, y ,como con un estalkeo nivel amateur rockie descubres que se autoadignan el premio entre ellos.
Básicamente dice que ganó el premio una cuenta solo creada para el concurso.y que solo tenia mensajes del concurso
Los mismos.copia pega.
Y ganó.
Pero lo gordo es que es de Barcelona...como Eurogamer....y el mismo día que cierto redactor de Eurogamer puso "de bodorrio" esa cuenta puso "me voy de bodorrio". Misma expresión incluso,mismo día...no se Rick...

Pero yo participé por IGN y según @Terminanor era una niña de esas de los machirulos y los gays y eso.
 
Arriba Pie