[GILIJUEGO] Ayudemos a Kalkulon a conseguir la Switch de una jodida vez y para siempre [No ha podido ser]

Ya se que es la calva tóxica, pero mira el vídeo.tu míralo, para que veas los cojonazos de estos concursos, y ,como con un estalkeo nivel amateur rockie descubres que se autoadignan el premio entre ellos.
Básicamente dice que ganó el premio una cuenta solo creada para el concurso.y que solo tenia mensajes del concurso
Los mismos.copia pega.
Y ganó.
Pero lo gordo es que es de Barcelona...como Eurogamer....y el mismo día que cierto redactor de Eurogamer puso "de bodorrio" esa cuenta puso "me voy de bodorrio". Misma expresión incluso,mismo día...no se Rick...
Yo lo veo mas bien cogido por los pelos. Pero bueno. De la prensa de videojuegos, que es lo mas inepto dentro de la prensa -que ya es decir- te puedes esperar cualquier cosa.
 
Hombre ...no se .

Q posibilidades hay de que un redactor y una cuenta q solo participó en ese concurso,sean de la misma ciudad,escriban de la misma forma y ambos se vayan "de bodorrio"(doble sic)el mismo día?

Por cierto.el mensaje más original q gano el concurso de "di de la forma más original q te gusta de la switch little" fue

"Me gusta q tiene más batería y es más fácil de transportar"(sic)vamos pura poesia,imaginativa y original
 
Quizá no. Quizá @kalkulon sea capaz de ser su nomio y hamarla a cambio de que le deje jugar con la switch lite...

Joder, a buenas horas decidí ser un ser oscuro. No tengo twitter, ni instagram ni ninguna red social, buento tengo fb, pero como si no lo tuviera. Por no tener no tengo ni tiempo (estoy madurando), si no se iba a enterar la gamusina esa. La conquistaría a base de mentiras y la traicionaría vilmente cuando me pasara el Zelda borrándole todas sus partidas.

Avisad cuando haya algún otro concurso que voy a ir preparando algún tipo de material promocional :lol:
 
Avisad cuando haya algún otro concurso que voy a ir preparando algún tipo de material promocional :lol:

Estaremos al tanto desde el twitter del foro, lo que pasa es que esa red social da para poco ya, entras y no ves nada más que rojos pegando paints de politicos y gente con cosas de feminismos de esos y banderas gays
 
Joder, a buenas horas decidí ser un ser oscuro. No tengo twitter, ni instagram ni ninguna red social, buento tengo fb, pero como si no lo tuviera. Por no tener no tengo ni tiempo (estoy madurando), si no se iba a enterar la gamusina esa. La conquistaría a base de mentiras y la traicionaría vilmente cuando me pasara el Zelda borrándole todas sus partidas.
Mira los dibujis que hace. Todos Cuquis y patelosos. Mándale alguno de tus vídeos y le fries la mente. O se la abres; que también puede pasar. En todo caso será un buen primer paso para la arrebatarle la consola.
 
Arriba Pie