Gilijuego de la semana

Uncle Meat rebuznó:
¿Veis lo que me obligáis a escribir? :mad:

Menudo drama

hqdefault.jpg
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Es que al fin y al cabo pocos foreros son graciosos de verdad. El resto (entre los que te incluyo a tí) nos dedicamos a lamer nurzos a los graciosos y rellenar y darle vida a esto hasta que Ferris cuelga la siguiente foto y vuelve el lol.

Por una parte reconozco que me tienes atenazado, ya que no sé qué puto mascafull del foro amarillo ha posteado esto con la moto esta que os vais pasando.
Menos mal que por otro lado tengo claro que te debo mandar a tomar por el culo hasta que te desangres.:1
 
Hoyjan, querría haber entrado antes al hilo, pero estaba esperando que se secaran los lefazos del suelo.

Yo me imagino a todos los foreros con torsos definidos, bronceados y brillantes de aceite de colza que se untan mutuamente en Palm Beach, mientras forean en sus terminales de ultima generación.

Menos a Mundele, que lo veo como a un señor en un pulmón de acero de esos que ocupan una casa entera, foreando y escribiendo lentamente con un dedo de su mano izquierda mientras las enfermeras le cambian la bombona del oxigeno.
 
Krakenjitsu rebuznó:
Hoyjan, querría haber entrado antes al hilo, pero estaba esperando que se secaran los lefazos del suelo.

Yo me imagino a todos los foreros con torsos definidos, bronceados y brillantes de aceite de colza que se untan mutuamente en Palm Beach, mientras forean en sus terminales de ultima generación.

Menos a Mundele, que lo veo como a un señor en un pulmón de acero de esos que ocupan una casa entera, foreando y escribiendo lentamente con un dedo de su mano izquierda mientras las enfermeras le cambian la bombona del oxigeno.

El hilo mancuernas esta unas plantas mas abajo, en el sótano mágico.
 
Arriba Pie