GILIJUEGO PLAYOFFS NBA 2012: "Esclaviza a 12 negros y alcanza la GLORIA"

si le tuviera que poner una banda sonora al tercer cuarto de los Lakers sin duda alguna seria esta
BENNY HILL - BENNY HILL - goear.com

pero oyes, tranquilos que al no tener a Fisher se han librado del agujero negro que supone su mala defensa... LOL
pnVi.jpeg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hola, soy Bynum y estoy mas perdido que un pulpo en un garaje
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


que ganas de que llegue la final de conferencia contra los Spurs para poder tener un rival digno delante
 
Mi padre es un hombre muy sabio. Ha vivido mucho y ha visto mucho, y siempre dice algo en lo que suele tener razón: todo lo que sea mezcla de razas es un atraso para el planeta.


Así tenemos a negros que quieren ser niggas pero teniendo el porte y la clase de un blanco, y luego tenemos a auténticos retardeds como Blake Griffin


blake-griffin-laugh.jpg


Pablo Pineda juega en la NBA




Claro el hombre no sabe si es blanco o negro, quiere ser negro y no puede. Mira que hay que ser idiota para querer ser negro :pringui


Blake+Griffin+T+Mobile+Rookie+Challenge+Youth+80Ck  EaOXdUfl_1305668761_1308983932.jpg




Bueno, quizá sea demasiado duro, estamos ante un jugador que tiene un porcentaje de tiro de 2 muy bueno, sin duda una muñeca que haría enrojecer de envidia a Jeff Hornacek o Allan Houston...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:lol::lol::lol::lol::lol::lol:


tumblr_m1pp91Lt7E1rse128o1_400.jpg



Vamos, que de basket ni puta idea, un puto mono albino que sólamente sabe hundirla, al menos en eso es infalible...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Por cierto el número 1 es en un concurso de mates, ¿contra quién está jugando en el número 2? Por supuesto contra los gloriosos Spurs 8-)


Y aún vendrán algunos a decir que es el próximo mariscal de campo y dominador absoluto de la liga :137


blake-griffin-3-consecutive-mvps.jpg
 
Menuda meada de los negros a mi equipo de blancos liderados por Gasol y por el base blanco ese que se dejó hacer un casi triple doble por Weestbrook.

QUIERO OTRO EQUIPO, ¿ALGUIEN ME LO CAMBIA? ME GUSTARÍA LOS SPURS.
 
lemikox rebuznó:
Menuda meada de los negros a mi equipo de blancos liderados por Gasol y por el base blanco ese que se dejó hacer un casi triple doble por Weestbrook.

QUIERO OTRO EQUIPO, ¿ALGUIEN ME LO CAMBIA? ME GUSTARÍA LOS SPURS.

lo mas triste es que a Westbrook el base blanco ese solo le defendió unos pocos minutos, el resto del tiempo le defendía Kobe Bryant
es casi insultante ver como Westbrook y Durant conseguían anotar sin oposición jugada tras jugada desde la media distancia haciendo el pick&roll (si se le puede llamar así) mas simple de la historia gracias a la pasividad de Bynum, bloqueo, cambio de defensor, y el pivot afuera llevándose al defensor de Westbrook o Durant para no estorbar
 
Shalom

A causa de la festividad del Yom Kipur los judios ultraortodoxos andaluces hemos estado obligados a no hacer nada durante ese periodo, tras el cual volvemos con fuerza ajustando viejas cuentas, comencemos:

Terminada la primera eliminatoria aqui va el ajuste de cuentas de los participantes que nos han dejado


ARTEST

+2 Dias de BAN por factores de foreo
+4x2=8 (Dias por las derrotas) - 6 (Dias por las victorias) = +2 Dias de BAN por factores de juego

Computo global = +4 dias de BAN = + 1 Semana de BAN

Se ruega al forero Slowhand que deje aqui el avatar que desea que el forero Artest lleve el resto de los PlayOffs como castigo.

Black_Adder

-1 Dias de BAN por factores de foreo
+4x2=8 (Dias por las derrotas) - 6 (Dias por las victorias) = +2 Dias de BAN por factores de juego

Computo global = +1 dia de BAN

Puesto que el musculoca tiene patente de corso por ser mod, ese infimo dia de BAN se transformara en una Giliprueba que Black_Adder impondra a uno de los participantes restantes.


Una vez terminada la giliprueba "Pon una chirrilider en tu vida" el jurado reunido ha decidido premiar al forero Requete con -2 dias de BAN y +2 dias de BAN a un forero a su eleccion. Pasese por el hilo a reclamar el premio.


Me dice por el pinganillo Daimiel que bocatadechoped puede decidir a quien le carga e +1 dia de BAN por el ultimo wikidesafio.


Un saludo caballeros.
 
Por la humillanterrima derrota de los Lakers a cargo de los Thunder, el forero Lemikox recibe un:

!!!! TRI TRI TRIPLE !!!!


+2 dias de BAN para el forero lemikox


Por sacar las verguenzas de la putita de Slowhand y rematarlo con una victoria el forero Gregory Peck anota una:

!!! CAAAANAAAASTA !!!

sobre el forero Slowhand

+1 dia de BAN para Slowhand
-1 dia de BAN para Gregory Peck
 
nada oye, estos Lakers ni en partidos a muchos puntos, ni a pocos puntos, ni ganando de 7 a falta de minuto y medio, ni teniendo posesión para ganar el partido...

el dia de ban se lo vamos a aplicar a lemicox por tres razones

1ª por llevar a los Fakers
2ª por encima haber hecho una prueba para poder llevarlos
3ª por ahora renegar de ellos
 
Un 43% y un 38% de acierto en tiros de 2.

Un ¿43%? y un paupérrimo 13% en tiros de 3.

Joder, el último partido de Kobe y de Meta es para enmarcarlo. 12 tiros de 44. Sí, colega, has leído bien 12 de 44.
Bocata, ¿me cambias el equipo? :oops:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


What kind of faggot...?
 
No se ve el final :sad: ¿Alguna página web que no baje la calidad del vídeo cuando lo subas?
 
Si por favor, queremos ver tu zurullo en HD y sin pérdida de calidad.
Vídeo muy lol, por cierto:lol:
 
Si te digo que fui al curro de un colega a dejarle el zurullo y me iba cagando por el camino para hacer la mondongada del vídeo... Además, debía de estar drogado o algo porque menuda manera más maricona de hablar que me salió.
 
8-0



HIJOS DE PUTA ESA ES LA MARCA DE LOS SPURS EN PLAYOFFS ESTE AÑO. NO CONOCEMOS LA DERROTA.





4050007162_91f3ae9f9b_o.jpg




:pringui:pringui:pringui:pringui:pringui:pringui:pringui




575080_447271968634666_367810133247517_1549020_1111191754_n.jpg




:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
40 + 18 + 9 = KING :121 Y si encima aparece Wade, pues se gana, a ver si siguen así.

lebro-richkidsbrand.jpg
 
Tendría que haber elegido los Spurs. Sois unos cabrones, no sé quién hostias me dijo que eran unos viejales y que no los cogiera.

Por cierto, menuda mierda de juego, muy poca implicación. Ni de los jefes tampoco. Todavía estoy esperando mi canasta, triple o lo que sea por la meada y la giñada pero ya veo que no me puntúan una mierda. La próxima vez os va a animar esto vuestra puta madre.

Os amo a todos, hijosdeputa.
 
El king de nuevo rozando el tripledoble, y de nuevo con Wade de gran escudero, parece que va recuperando sensaciones, paliza a los Pacers, 32 puntos de diferencia :121

king-james.jpg


A ver si rematan en el sexto, que no las tengo todas conmigo.
 
El avatar de Requeté en lo que queda de Play Off, cortesía de sr.brans :lol:

1914anal-sex-can-be-fun-dr-heckle-funny-photo-blog.jpg
 
Arriba Pie