Descubriendo a dos gays

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yahvé
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Yahvé

RangoClásico
Registro
17 Ene 2004
Reacciones
0
Yo tenía dos amigos. Tenía estos dos amigos al menos hace 3 años. De un día para otro no nos juzgaron aptos y se buscaron la vida lúdica por otro lado, eso sí, sin traumas y sin retirar la palabra. Es mucho lo que se ha hablado desde entonces, mucha tinta corrida y la verdad, desde hace ya bastante una gran indiferencia.
follando.gif

Este fin de semana pasado jugué un duro, en el que por mi abundante mucosidad en la garganta tuve un comportamiento más bien discreto, tirando a gay. Así me lo hicieron saber mis compañeros, y así , tal como les contesté, me lo puse de nick en el msn.
Código:
En efecto, gay.
Lo hice sin mirar y sin darle importancia. De hecho como saben muchos de aquí no me cuesta bromear en este aspecto, convencido como estoy del agujero que me gusta de verdad. Mientras miraba la ventanita del citado programa un cambio rápido llamó mi atención. Alguien había cambiado de nick y del anterior tan solo recuerdo que también usaba la conjunción En efecto. El nuevo y repentino nick rezaba tal que así:
Código:
EN EFECTO, SI TANTO QUIERES SABER ATREVETE A PREGUNTAR
029.gif

Me llamó la atención en primer lugar las mayúsculas acusadoras y en segundo la persona que lucía tal declaración. Era uno de estos amigos. Han estado en mi messenger desde entonces, sin haber hablado con ellos más que en una o dos ocasiones. No me gusta borrar a nadie sin un motivo justificado y menos aún sin avisar. Bien, parece que había encontrado algo que ni siquiera había buscado. Para qué negarlo, lo imaginé gritando y amenazándome con darme un bolsazo.
Y es que desde la desaparición ya habían circulado extraños rumores, de que si habían sido vistos en tal sitio, en compañia masculina, de su extrafalario aspecto, por no mencionar las curiosas fotos de sus avatares. A uno de estos chicos, por sus estudios, le agradaba dar masajes. En una ocasión, durante un duro, un compañero casi fenece y necesitó su asistencia medica y masajes en la barriga. Allí, en aquellos masajes, vimos que sobraba algo. Era curioso además como iban a comprar ropa como mucha regularidad, y además preferían hacerlo solos.
Solían también decir aquello de "Quedamos para tomar un café", algo que entre tíos, causaba perplejidad puesto que siempre he sido del pensamiento que dos tipos que quedan para tomar un café algo traman. Y además pastitas.
035.gif

Uno de ellos tuvo experiencias con chicas, sin mucha suerte, y sin buscarlo tampoco. El otro jamás habló de chicas, y es curioso, y ahora lo comprendo, siempre se negaba a ir a la piscina o a cualquier parque acuático. Durante un tiempo cogimos la costumbre de llamarnos putas, algo en lo que yo encontraba más humor que placer. Temo ahora que ellos no.

Podía haber sido casual, desdeluego, así que con un espíritu tocahuevos me cambié el nick.
Código:
Tasa de homosexualidad en sangre no permitida, bájese del coche vaquero
Uno de ellos había hecho bastante pompa hace poco a través de su nick de que tenía carnet y coche. En lo que tardé en sonarme mis abundantes mocos ya tenía fulminantemente la respuesta esperada.
Código:
VAMOS, PREGUNTAME LO QUE TANTO DESEAS, TEN HUEVOS
Las situación me encantaba. El gozo y la soberbia me llenaban. Pero sabía que él no iba a hablarme. Él, que por cierto se ha apuntado al gimnasio recientemente y ha sido visto como camisetas de rejilla en determinado y conocido barrio.
032.gif

Redordé todas las noches que pasé en su minúsculo cuarto, y su manía de ir con el torso al aire en pleno invierno para estar por casa.
Ya tenía lo que quería, así que quité el nick volviendo al mío habitual.
Y entonces, raudo, leo su respuesta.
Código:
alea iacta est
038.gif

Esto último lo interpreté como un conato de victoria por su parte, pensando quizás, que ahora que yo ya lo sabía me dedicaría a difundir la buena nueva por toda nuestra red clientelar. Nada más lejos de la realidad, no soy especialmente homófobo mientras no sea mi ojerolo el que esté en la diana, aunque sí siento cierta pena viendo como muere una cultura y nace una nueva en la que soy un extraño.
menageatres.gif

Revisando anoche mi lista de contactos no conectados observo al otro amigo, al cual no había visto online, lo que me hace suponer que debió conectarse en alguno de mis momentos All bran, No disponible.
Código:
(su nombre): EN EFECTO; ¿QUIERES SABER ALGO MÁS?

Parece ser que ambas habían hablado, y bolso en mano, había comenzado la lucha, su lucha. Un hombre prehistórico de las cavernas, un sucio mono que solo se aparea con mujeres los había vilipendiado.
Y todo ello sin buscarlo ni quererlo, el placer me consumió.

Desde anoche mi nick es este:
Código:
EN EFECTO, GEIS.

Al final para vernos a los hetero, vais a tener que acudir al Museo Etnográfico.

Un beso reinas.

Tranquilo. Ya se pueden casar. En menos de seis meses se habrá consumado un nuevo acto de violencia conyugal y uno - al menos - habrá palmado con el cráneo aplastado por un rizador de pestañas.

Si el post no lo hubiese hecho el acosador homogein de los MP´s tendría más coherencia. Me he echado unas risas pero tanto gif de esos delante del café son peligrosos.

Henry Chinasky rebuznó:
Si el post no lo hubiese hecho el acosador homogein de los MP´s tendría más coherencia. Me he echado unas risas pero tanto gif de esos delante del café son peligrosos.

IDEM

Buen post, pero cabronazo quita los gif de bujarrones que nos estamos jugando la reputación.

Si te ven con cara sonriente delante del ordenador y por casualidad ven los gif de los comeortos, que pensarán... :oops: :oops:

Paso de subir el tema del duro lo pongo aqui.

Yo tengo mi propia coleccion de duros del tio Paco para ocasiones especiales.
Los constitucionales botan menos no se porque sera por el cabezon.

4852848_1_detail.jpg

Sevilila, eres el clon mas nefasto que en MUCHO tiempo ha pisado el foro. Hijo de puta

Que puta mania de poner animaciones homocerdas en los post... :?

feron rebuznó:
Que puta mania de poner animaciones homocerdas en los post... :?

Cierto, he de pediros perdón, la quinta imagen se ha quedado congelada dejando a los dos maromos enganchados en un acto infinito de placer y no sé como arreglarlo.
Pero bueno, podéis disfrutar de las otras.

Yahvé rebuznó:
Parece ser que ambas habían hablado, y bolso en mano, había comenzado la lucha, su lucha. Un hombre prehistórico de las cavernas, un sucio mono que solo se aparea con mujeres los había vilipendiado.
Y todo ello sin buscarlo ni quererlo, el placer me consumió.

Desde anoche mi nick es este:
Código:
EN EFECTO, GEIS.

Al final para vernos a los hetero, vais a tener que acudir al Museo Etnográfico.

Un beso reinas.

¡¡¡¡ MAGNÍFICA !!!!

Creo que esa frase (con su permiso) pasará a formar parte de mi perfíl...

Amigo no eres homofobo pero dedicas un post digno de fidel castro a dos bujarras y a la fortuita forma mediante la cual les has sacado del armario.

Por cierto lo de las animaciones de homos es un buen reclamo para que la gente lea las letras que hay entre medias.

No he podido terminar de leerlo, los putos gif me dan tanto asco que he pasado.

Por si acaso, hijo de puta.

Ey :!: el de la firma es el Wudy Allen que no :?: Yo he visto la de que salen así muchos vestidos como de espermatozoides y chana a saco :)

Yo soy partidario de que os volvais todos geins y asi toda la fauna femenina estará a mi disposición.
De hecho si alguien me pregunta o me comenta sus dudas al respecto, yo le alentaré para que coma pollas y se deje petar el cacas.

Babeo solo de pensar en miles de guarris arrastrandose por conseguir que las penetre.

tepongoelanodeverano rebuznó:
Yo soy partidario de que os volvais todos geins y asi toda la fauna femenina estará a mi disposición.
De hecho si alguien me pregunta o me comenta sus dudas al respecto, yo le alentaré para que coma pollas y se deje petar el cacas.

Babeo solo de pensar en miles de guarris arrastrandose por conseguir que las penetre.

Llega a aburrir, te lo aseguro. :P

Natxo Iniesta rebuznó:
Ey :!: el de la firma es el Wudy Allen que no :?: Yo he visto la de que salen así muchos vestidos como de espermatozoides y chana a saco :)

Explique vd., indio sudamericano subdesarrollado, el significado etimológico y lingüístico del (verbo) "chanar".

Pandani rebuznó:
tu lo tienes en el msn, asi que estas bajo sospecha de ser marikitaum

le ponemos el rango "maricon de mierda" a panini por un dia?
:1

Atrás
Arriba Pie