Descubriendo a dos gays

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yahvé
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mimo rebuznó:
Natxo Iniesta rebuznó:
Ey :!: el de la firma es el Wudy Allen que no :?: Yo he visto la de que salen así muchos vestidos como de espermatozoides y chana a saco :)

Explique vd., indio sudamericano subdesarrollado, el significado etimológico y lingüístico del (verbo) "chanar".

no soy sudaca pero ahi va:

Chana=mola=gusta

Mimo rebuznó:
tepongoelanodeverano rebuznó:
Yo soy partidario de que os volvais todos geins y asi toda la fauna femenina estará a mi disposición.
De hecho si alguien me pregunta o me comenta sus dudas al respecto, yo le alentaré para que coma pollas y se deje petar el cacas.

Babeo solo de pensar en miles de guarris arrastrandose por conseguir que las penetre.

Llega a aburrir, te lo aseguro. :P

A mi es que la homofobia me suena a " como me gustaria que me rompieran el cacas, pero como me joderia que supiesen que me encanta"
Por lo demas, tu a tu bola...

cuanto bujarron anda suelto por las calles, ademas si vas andando detras de uno de ellos puedes resvalar del aceite q pierden. tiene razon tepongoelanodeverano q cuanto mas geis mas tias pa nosotros los heteros pero comete un fallo , q ya estaran aki los marroquies pa follarselas por nosotros y q solo tienemos una solucion ( incinerarles).

NaKo rebuznó:
Pandani rebuznó:
1114080022.jpg

No miente :shock:

:lol: :lol: :lol: :lol:
tu lo tienes en el msn, asi que estas bajo sospecha de ser marikitaum

le ponemos el rango "maricon de mierda" a panini por un dia?
:1

Me dice Barrilete por msn que no lo hagas.

Código:
EN EFECTO; PREGUNTA LO QUE QUIERAS dice:
Ey tio, dile a Nako que no le haga eso a Pandani

NaKo rebuznó:
Pandani rebuznó:
tu lo tienes en el msn, asi que estas bajo sospecha de ser marikitaum

le ponemos el rango "maricon de mierda" a panini por un dia?
:1
hahahahhahaha,hijo puta resentido por que no te di el msn de ninguna tia :lol:

el gay es barrilete

3 votos=1 dia
10 votos=1 semana
20 o mas=un mes

quote="Mimo"]
Natxo Iniesta rebuznó:
Ey :!: el de la firma es el Wudy Allen que no :?: Yo he visto la de que salen así muchos vestidos como de espermatozoides y chana a saco :)

Explique vd., indio sudamericano subdesarrollado, el significado etimológico y lingüístico del (verbo) "chanar".[/quote]

Suaaaaave :!:
a) no soy indio
b) no soy sudamericano
c) el significado es lo que viene a decir pandani , chanar, molar, consolar, yenkar.... lo que pasa es que a lo mejor eres muy old school para hablar como la gente. Sin acritud

os habeis desviado del tema,cerrar el post ya :lol:

Atrás
Arriba Pie