Descuento del 50% en cirugía de pechos presentando las notas aprobadas

Findecurso

Aborto de Forero
Registro
8 Jun 2009
Mensajes
1
Reacciones
0
Hola!

Me gustaría daros a conocer la última promoción para estudiantes que ha sacado la Clínica Estética Venecia de Madrid.

Si habéis aprobado todas las asignaturas y presentáis las notas aprobadas os harán un descuento del 50% en vuestra operación de aumento de pecho para que podáis sentiros bellas este fin de curso. Si queréis más información visitad la web de la promoción:

SPAM

Suerte con los exámenes! :D
 
Podías haber puesto algo mas de info, como los consejos que dan a los padres o algo.

Visita esta sección junto con tus padres para que descubran contigo las ventajas del aumento de pechos.

Mejora de la autoestima
Tener unos pechos demasiado pequeños supone para muchas chicas un complejo que puede provocar traumas psicológicos y sentimientos de rechazo.

Motivación
Premiando a vuestra hija si consigue aprobar todas las asignaturas conseguiréis una motivación extra para ella a la hora de estudiar.

Mejora de la imagen
Es innegable que hoy en día la imagen en muy importante para ciertos trabajos, y un aumento de pecho hará que la imagen de vuestra hija mejore facilitándole la obtención de empleo.
 
Este es el fin del mundo, literalmente.
Ahora todas las tias seran inteligentes por haber estudiado de PE a PA todas las asignaturas y sacar sobresalientes en todo, por lo tanto, el mundo va a ser dominado por nancys.
Todo esto es una cadena de beneficios, le damos fama al cirujano y este se forra, le operamos las tetitas a la niña y esta se quita de complejos, y llenamos de felicidad una casa y un hogar porque nuestra hija ha sacado sobresaliente en informatica.
Por un mundo mejor, operate las tetas.
 
"un aumento de pecho hará que la imagen de vuestra hija mejore facilitándole la obtención de empleo":121
 
Mejora de la imagen
Es innegable que hoy en día la imagen en muy importante para ciertos trabajos, y un aumento de pecho hará que la imagen de vuestra hija mejore facilitándole la obtención de empleo.

Nada como ascender en el mercado laboral, de reponedora del ahorramás a puta. Es una campaña publicitaria escrita en terminos claros para su público potencial
 
A tomar por culo por SPAM. Aunque el tema es interesante. Ahora las niñas le piden a papi un aumento de pecho por navidad o, como es el caso, por sacar buenas notas, la leche...

Están educando a una pandilla de subnormales comepollas y acomplejadas. Una amiga mía llevaba con la puta cantinela de operarse las tetas desde los 15 años y eso que eran totalmente normales, o eso parecía, una chica alta, guapetona. Cuando le preguntabas que de donde venía esa obsesión, te decía que no podía llevar escotes ni palabras de honor, que era un coñazo.

Ojalá les de un cáncer de mama por mascachapas.
 
Yo estoy esperando a que alguien saque la oferta para reducciones de pecho. :oops:

Eso sí me vendría bien.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Yo estoy esperando a que alguien saque la oferta para reducciones de pecho. :oops:

Eso sí me vendría bien.

Entre los gitanos y las fulanas de oriente medio (creo) lo que estaba de moda era la operación para recuperar el himen y engañar a sus cornudos compañeros.

Yo ya me veo dentro de 10 años regalándole un alargamiento de pene a mi sobrino por la primera comunión o un agrandamiento de cólon a mi hija para que su novio ñeta le pueda dar por culo sin complicaciones. Lo que dicte la moda del momento, oyes..
 
Yo dejándome tocar y más cosas por mi padre durante dos putos años para que me comprara unas tetas nuevas y sin leer un puto apunte de clase y ahora esto. Como se entere papi del ofertón, aparte de chupársela me va a obligar a ir a clase a estudiar.


Malditos hijos de puta.
 
Fail de promocion. Ellas quieren ponerse las tetas antes de los examenes.
 
Moporday rebuznó:
Entre los gitanos y las fulanas de oriente medio (creo) lo que estaba de moda era la operación para recuperar el himen y engañar a sus cornudos compañeros.

Yo ya me veo dentro de 10 años regalándole un alargamiento de pene a mi sobrino por la primera comunión o un agrandamiento de cólon a mi hija para que su novio ñeta le pueda dar por culo sin complicaciones. Lo que dicte la moda del momento, oyes..

Tengo un primo ginecólogo que reconstruye hímenes.

Hasta hace unos años le acudía alguna de ciento a viento, por lo general menores de edad que les había arrebatado el virgo un violador y así superaban mejor el trauma, pero de unos años a esta parte está desbordado con inmigrantes que le acuden a eso.
 
Donde esten unos buenos "Senos",,Naturales...Que se quiten todo tipo de basuras artificiales...
tetas.jpg

La persona en cuestión, Tiene que estar muy enferma, Para superar su propio peso corporal, Al ponerse este tipo de "Ubres"...
 
Pues yo no tengo nada en contra de las tetas siliconadas.Me gustan las chicas con el pecho muy grande. Me da morbo. De echo he visto chicas super guapísimas pero con un pecho pequeño o incluso normal pero querer zumbarme a la amiga feilla pero con un buen par de ubre.
 
Estamos en el año 2050 y Vladimir Putanescu, señor de la guerra procedente de Rumanía ascendio rapidamente al poder de su gypsi-nation comandando así lo que queda la Unión Europea. Fue facil llegar al poder sin que nadie protestase.

Las otrora super potencias ahora solo son naciones pobladas por mongolos hormonados, putas recauchutadas e hibridos humanos producto de mezclar genes occidentales con basura venida de africa o de ultramar.

Tan solo los paises del este sobrevivieron a la decadencia, a los años oscuros donde leer es pecado mortal y el no llevar un piercing es motivo de mofa y escarnio.

El ascenso de Berlusconi en Italia hizo que aquel país se volviese mas sucnor de lo que nunca fue. El babyboom inglés, producto de madres putas quinceañeras y padres adictos al pegamento en barra creó una nación de super monguers. Los paises nordicos, siempre ejemplares y punteros en cuestión de educación, por culpa de la crisis mundial empezaron a enviar a sus jovenes rubias y arias a paraisos sexuales para su explotación y enriquecimiento de la nación. Y España...ay España!! El indice de analfabetismo tomo cotas nunca imaginadas en un pais supuestamente desarrolado, las fuerzas del orden estaban repletas de shurmanos y canis que amedrentaban a los pacificos ciudadanos. Ellas nunca fueron más putas. Ellos nunca fueron mas mongolos, pero eso si, tampoco fueron tan machoalfas. España se convirtió en en el paraiso de los anabolizantes y la silicona. Todos tontos, pero muy guapos.

Al final, el rumano vendió todo el cobre de todos los paises uropeos y el mundo lo gobernaron los moros. Osama WINS.
 
No deja de ser irónico que a esas alturas las chicas en vez de aprender por placer o por adquirir conocimientos lo hagan para tener pechos grandes y ricos para encandilar a algún niño de papá rico para que las mantenga, al más puro estilo María Castaño o Mar Flores.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
No deja de ser irónico que a esas alturas las chicas en vez de aprender por placer o por adquirir conocimientos lo hagan para tener pechos grandes y ricos para encandilar a algún niño de papá rico para que las mantenga, al más puro estilo María Castaño o Mar Flores.

Marina Castaño.

Pero un poco sí. La Castaño se casó con un viejo cuasi moribundo y ahí la tienes, con novio nuevo en menos de un año y peleando con el hijo del muerto por la pasta. Y Mar Flores, tras jodérsele el gran chollo, que era la previsible boda con Cayetano Martínez de Irujo (affaire de las fotos de Lequio y ella en la cama) acabó liando a Javier Merino para vivir del cuento. Él le pagó la película que se empeñó en protagonizar, Los años desnudos, y que recaudó en toda España 250.000 euros.

:lol:
 
Main man rebuznó:
Pero un poco sí. La Castaño se casó con un viejo cuasi moribundo y ahí la tienes, con novio nuevo en menos de un año y peleando con el hijo del muerto por la pasta. Y Mar Flores, tras jodérsele el gran chollo, que era la previsible boda con Cayetano Martínez de Irujo (affaire de las fotos de Lequio y ella en la cama) acabó liando a Javier Merino para vivir del cuento. Él le pagó la película que se empeñó en protagonizar, Los años desnudos, y que recaudó en toda España 250.000 euros.

:lol:

En ese sentido, la jugada de la novia de Borjita:

borja-thyssen.jpg

Que le está haciendo un "Tita Cervera" a la propia Tita, también es de antología. ¿Te gusta la sopa? Toma dos tazas.
 
Y digo yo, que el pobre mongui este podría haberse fijado en que foro estaba, y spamear algo sobre alargamientos de pene que eso si que nos haría falta a más de uno. Personalmente no me gustan las tetas operadas, creo que la cirugía plastica esta aún poco avanzada como para dejar a uno " más guapo " mediante operaciones ( quitando la cirugía de reconstrucción y los casos extremos ).
 
Estamos en la puta era del eufemismo. "Un aumento de pecho hará que la imagen de vuestra hija mejore facilitándole la obtención de empleo". Lo peor de todo es que el slogan se ajusta bastante a la realidad; porque hoy en día todo vale. Y hoy en día todo vale por la sencilla razón de que, sumado al hecho incontestable de que somos idiotas, los medios de comunicación nos están indicando tácitamente, pero de forma insidiosa y a diario, que eso de convertirse en un objeto, un peón, una marioneta, es lo más "normal" del mundo y lo que sale más rentable. "Oiga, no vamos a acabar con el paro; es mejor que meta a su hija directamente a puta", sería un slogan más sincero. Cada vez estoy más convencido de que si te dan por el culo despacito, con la suficiente calma y paciencia, uno sólo se da cuenta cuando ya la tiene metida hasta el intestino delgado.
 
El dia que hagais un pack: "ponerse tetas" + "interrupcion voluntaria del embarazo" por el mismo precio, tendreis exito asegurado.
 
Maralok rebuznó:
En ese sentido, la jugada de la novia de Borjita:

borja-thyssen.jpg

Que le está haciendo un "Tita Cervera" a la propia Tita, también es de antología. ¿Te gusta la sopa? Toma dos tazas.

Las tetas de ¿Blanca? creo que se llama, se las regaló Tita, lo que no me queda claro es si a su hijo o a su nuera...

Joder eso si es amor de madre, que te cases con una ligerita de cascos y que tu madre te la vaya completando to near perfection for the spanish guarreridas

Cuando tal evento pasó, llegúe a creer en la reconciliación mundial suegras-nueras, pero...
 
¿Y para chicos no hay ni un Jet Extender de esos aunque sea con notable de media? Qué cabrones.
 
Main man rebuznó:
Él le pagó la película que se empeñó en protagonizar, Los años desnudos, y que recaudó en toda España 250.000 euros.

:lol:


Me salen las cuentas, a que a 7 leros la entrada, ésta señora se ha visto su propia película, la friolera de 35.714,285714285714285714285714286 veces.

La Virgen! :shock:
 
Maralok rebuznó:
En ese sentido, la jugada de la novia de Borjita:

Que le está haciendo un "Tita Cervera" a la propia Tita, también es de antología. ¿Te gusta la sopa? Toma dos tazas.

No he seguido el caso del hijo, pero Tita Cervera fue una de las pioneras en España en casarse porque ama más el dinero y el lujo que a una hormiga pasear en verano. Debe ser un OWNED total que venga una pájara y haga lo mismo que hiciste tú en su momento a tu propio hijo. Qué dilema, apechugar con la lagartona o decirle a tu hijo que es una hija de puta que sólo va por la herencia de la misma manera que hizo ella.

Otra para añadir al grupo es Isabel Preisler
isabel.jpg


Cuyo objetivo en la vida es que la confundan como hermana de su hija Chábeli. Vaya tela.
 
Arriba Pie