desde ebay otra vez... Tengo un boli de David Bisbal!

Rapido que quedan 11 horas y david firmó con este boli!!!

El otro día me tiré un pedo que salió con pegatina. Voy a ver si alguien se digna en comprármelo: "calzoncillos con pegatina de Elvis Presley". Empezaré la puja por unos insignificantes 10000€.

¿dices que Bisbal se metió ese boligrafo por la hucha para rascarse debidamente?

COMPRO!

lo triste es que algun gillipollas pujara por el puto boli, solo el echo de pensar que eso se puede poner a la venta es motivo de paliza

Es como para matar al dueño del boli y hacerselo tragar enterito, con tapa y todo......

iotegi rebuznó:
lo triste es que algun gillipollas pujara por el puto boli, solo el echo de pensar que eso se puede poner a la venta es motivo de paliza
Y pedirle un autografo a Bisbal, también.

iotegi rebuznó:

Parece que no tanto, sólo lleva una puja por 3,51 € (seguramente el primo del vendedor)

si alguien compra esa puta mierda es para matarlo a el y a toda su familia.

y el que hizo el post, que explique que coño hacia buscando cosas de bisbal en ebay y no me vale decir que lo encontraste por casualidad.

Es para matarlos a todos empezando por el bisbal de los cojones.

Yo le daria de ostias al que pujase porque una cosa es que seas gilipollas por tenerlo, pero pagar por el tiene delito

Hay que ser gilipollas para vender un boli que ha tocado el bisbal (es mas si llega bisbal y intenta tocar un boli mio lo crujo a ostias) pero mas gilipollas aun es pujar para comprar esa mierda, pero mas todavia lo es el abrir un hilo contandolo, por mi como si cojes el boli y te lo metes por el culo, jodido enfermo.

Innombrable rebuznó:
pa matarlos a todos!!!!

como q solo dan 3.51 ebros???

:oops:

ya sabes, a pujar y luego te lo metes por el culo, miedo me da pensar lo que pagarai por un caguto del bisbal

Dj. EniGmA rebuznó:
Hay que ser gilipollas para vender un boli que ha tocado el bisbal (es mas si llega bisbal y intenta tocar un boli mio lo crujo a ostias) pero mas gilipollas aun es pujar para comprar esa mierda, pero mas todavia lo es el abrir un hilo contandolo, por mi como si cojes el boli y te lo metes por el culo, jodido enfermo.

eres duro vaquero

bakala.jpg

pero de cojones ..

:lol:

Dj. EniGmA rebuznó:
fuckeador
- GILIPOLLAS DEL FORO -
00001957.gif

sobran comentarios.

te equivocas , se podria comentar y mucho .

Otra cosa es que no importe una puta mierda, tipoduro :lol:

fuckeador rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
fuckeador
- GILIPOLLAS DEL FORO -
00001957.gif

sobran comentarios.

El rango mas acorde con el forero que he visto en mi vida :lol: :lol: :lol:
- GILIPOLLAS DEL FORO -
00001957.gif

fuckeador rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
fuckeador
- GILIPOLLAS DEL FORO -
00001957.gif

sobran comentarios.

Aparte q no hace falta q diga lo q eres porque es evidente, solo hay q verte, si me pusiera a insultarte y decir todo lo q eres la lista seria interminable y paso de perder mi valioso tiempo con una mierda de clon sin gracia echo por alguno de los cuatro subnormales fracasados de siempre y que encima ni llega a los 100 posts y ya se ha ganado el merecido rango de "GILIPOLLAS DEL FORO".

Atrás
Arriba Pie