Desde el dia uno, me vicio como ninguno [Propósitos 2018]

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Reacciones
8.552
¿Pues eso, que propósitos videojueguiles os habeis propuesto para este año?
¿Que juegos teneis ganas de acabar, volver a jugar o probar?
¿Creeis que este año será mejor que 2017 o la industria seguirá estancada?

Pues exceptuando el Red dead redemption 2, no hay ningun juego que me llame mucho la atencion de los que salen este año. Seguire dandole a lo que tengo pendiente o vaya pillando de oferta de la ONE y la WIIU que son las consolas que tengo conectadas a la tele ahora mismo. Y a emuladores en la PSP, porsupu

En cuanto a la industria, veo año de poco o ningun cambio, pero bueno, siempre acaba saliendo algo que merezca la pena

Pues exceptuando el Red dead redemption 2, no hay ningun juego que me llame mucho la atencion de los que salen este año. Seguire dandole a lo que tengo pendiente o vaya pillando de oferta de la ONE y la WIIU que son las consolas que tengo conectadas a la tele ahora mismo. Y a emuladores en la PSP, porsupu

En cuanto a la industria, veo año de poco o ningun cambio, pero bueno, siempre acaba saliendo algo que merezca la pena

WiiU no creo que tenga mucho, yo estaría pasando el star fox en bucle.

Por mi parte seguir con los arcade a 1CC y probar el Heroes of Monkey Tavern.

Llegar a nivel 40 en pokémon go. :cool:

Luego llevo tiempo barajando pillarme la PS4 o la Switch, pero estas nuevas generaciones me dan mucha pereza. Jugaré a lo que vaya saliendo, de 2017 jugué a Cuphead y South Park que yo recuerde, no sé si cayó alguno más, este año lo mismo.

Yo estoy buscando pillar una PS3 (a parte de la que tengo, que sigo online jugando al fifa) con el tema de que ya se puede piratear y meterle todo.
Terminar el gtaV ... Después el tiempo que tenga...

Yo estoy jugando al Final Fantasy VII y tengo pensado jugar también al VIII. No los había jugado en su día y tenía esa espinita clavada. De momento lo estoy disfrutando, no como un teen flipao sino como un adulto flipao que sabe apreciar lo importante que fue en su momento.

Yo le estoy dando al nioh y pienso dejar la play tiritando. Me voy a pasar todas las principales, secundarias y misiones del ocaso y voy a encontrar a todos los gamusinos esos para mandarlos al santuario.
Como futurible, pienso jugar al goty de horizon zero síndrome de down y creo que voy a darle al assassins egipcio este.
Todo ello para rellenar mi tiempo en espera del Red dead 2, para el cual, si es necesario para jugarlo agusto,voy a pedir una excedencia al excelentísimo ayuntamiento de Madrid.

Jugar pues ya se verá según salgan y vea precios.
Terminar con los que estoy ahora. La enésima al Clear Sky con algunos mods y el Ni No Kuni.
La industria creo que seguirá igual salvo que este año si que termine yo alguno de los proyectos que empiezo y me lo publique alguien. En ese caso irá peor sin duda.

Última edición:
Se me olvidó comentar que como este año saquen de una vez el remake del FFVII dejo mi trabajo, me pillo el pack que salga con la PS4 así valga 1000€ y me encierro en casa a jugarlo.

Y de un remake del VIII no se sabe nada? Es mi final fantasy favorito ( si homo)
Me flipé de mala manera con el prota. Empecé a dejarme el pelo como él. Hasta me compre una katana y todo ( aunque no lleva katana) y un día me desperté y vi a mi hermana con síndrome de down ahí tirada en la cama y bueno de lo que sigue no me acuerdo muy bien

Atrás
Arriba Pie