Desde el Observatorio III

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Blanca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gizmo_666 rebuznó:
Perdonenme la intromisión.

Señorita Blanca me puede decir de qué va este hilo si no es mucha molestia?

Y qué mas te da si al poco de registrarme me dijiste que no te importaba nada de lo q yo contara
 
Srta. Blanca: estamos esperando a que nos revele el sentido o gracia que pueda tener este su post.

Aunque bien mirado, para qué seguir esperando? Coja todos sus jodidos observatorios y métaselos en el ano, pues más provecho sacará.
 
Blanca rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
Perdonenme la intromisión.

Señorita Blanca me puede decir de qué va este hilo si no es mucha molestia?

Y qué mas te da si al poco de registrarme me dijiste que no te importaba nada de lo q yo contara


Cierto es, y lo sigo pensando,me picaba la curiosidad simplemente, veo que es rencorosa... Pero es lo que tiene cuando no se le dora a usted la píldora.

Alguien me puede decir de que va este hilo? Es que la señorita Blanca está picada conmigo. :pla
 
No estoy picada Guizmo, simplemente tengo en cuenta esas cosas para saber a quién le parece bien que conteste sus hilos o le cite y a quién no.
Precisamente es para evitar piques y malos rollos que no me van.

Qué borren este hilo ya!!
 
Blanca rebuznó:
No estoy picada Guizmo, simplemente tengo en cuenta esas cosas para saber a quién le parece bien que conteste sus hilos o le cite y a quién no.
Precisamente es para evitar piques y malos rollos que no me van.

Qué borren este hilo ya!!


Creo que mi tono no era de mal rollo, no tanto como su respuesta.

Aclarado queda.

Pudrase en el infierno.
 
Gizmo_666 rebuznó:
Blanca rebuznó:
No estoy picada Guizmo, simplemente tengo en cuenta esas cosas para saber a quién le parece bien que conteste sus hilos o le cite y a quién no.
Precisamente es para evitar piques y malos rollos que no me van.

Qué borren este hilo ya!!


Creo que mi tono no era de mal rollo, no tanto como su respuesta.
Aclarado queda.

Pudrase en el infierno.

No has entendido.
No te voy a insultar, ya te dije que no me va.
 
Blanca rebuznó:
No estoy picada Guizmo, simplemente tengo en cuenta esas cosas para saber a quién le parece bien que conteste sus hilos o le cite y a quién no.
Precisamente es para evitar piques y malos rollos que no me van.

Qué borren este hilo ya!!

Que mas quieres, rango personalizado, privilegios de moderadora??? Las cosas no se exijen de mala manera.
 
Gizmo_666 rebuznó:
Perdonenme la intromisión.

Señorita Blanca me puede decir de qué va este hilo si no es mucha molestia?

Yo te lo explico.
Adolescente aprende a hacer capturas de pantalla. Se ve impresionada por el potencial. Aprovecha que está registrada en un foro y da la brasa con sus capturas. Así de simple. hihi.
 
Atrás
Arriba Pie