Desde PL presentamos el juguete que todas las niñas querrán tener, BABY DOWN !!!

Los pechos de la señora de tu avatar me recuerdan a dos alienígenas, no sé qué extraña asociación mental he hecho, pero no paro de pensar en Alien.
 
Esta cae en navidad.

Llevo lustros esperando este tipo de juguete infantil, por fin encuentro la muñeca gemela de mi retoño.
 
No sé si son conscientes de que echan El Cuervo en la Sexta.
 
Ediciones limitada para Foreros , viene con agujerito el muñeco tipo hucha para guardar los centimos que te da tu madre, eso si si lo usas para otra manera es bajo tu responsabilidad. :)
 
Weiz rebuznó:
Los pechos de la señora de tu avatar me recuerdan a dos alienígenas, no sé qué extraña asociación mental he hecho, pero no paro de pensar en Alien.

desde luego tio vaya dos balones de nivea......esa mujer como coño duerme?¿ tipo momia mirando al techo siempre?


un saludo
 
Pues no sé, pero si le separas las tetas tienes unos posabrazos de putifa, tronco, colegui.
 
A ver para cuando el muñeco yonki de heroina o el gitano pordiosero. Todos somos criaturas de Dios y todos merecemos tener nuestro muñeco.
 
shodusy rebuznó:
desde luego tio vaya dos balones de nivea......esa mujer como coño duerme?¿ tipo momia mirando al techo siempre?


un saludo

Pero como te vas a creer que esos pechos son de verdad,hijo de yola berrocal
 
donde quedaron las barbies, de las que ahora me avergüenzo, pero que me hicieron pasar tan buenas tardes...?

no hay piedad en el mundo :sad:
 
Y el muñeco asturiano, con sus taras mentales evidentes, su botella de sidrina, su bollo preñado y un botón de autodestrucción en la espalda para que no lleguen los brazos y lo veas hacer estiramientos cual mongolo que recibe el mail de la imposibilidad de besarse el codo :lol:
 
shodusy rebuznó:
desde luego tio vaya dos balones de nivea......esa mujer como coño duerme?¿ tipo momia mirando al techo siempre?


un saludo

Tio, el negro que te encula en la noche de Reyes no es Baltazar,ni papa noel te lefa la cara en la noxe de navidad.
Ni el ratoncito perez te deja el Trankimizin debajo de la almohada.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Y el muñeco asturiano, con sus taras mentales evidentes, su botella de sidrina, su bollo preñado y un botón de autodestrucción en la espalda para que no lleguen los brazos y lo veas hacer estiramientos cual mongolo que recibe el mail de la imposibilidad de besarse el codo :lol:

Que risa mas tonta me ha entrao oiga,pero de esas que no te rie pero sientes en la garganta una mariposilla y tal
 
pedobear4dz.jpg
 
La culpa es del PSOE y el buen rollito de ZP y lo politicamente correcto:cry:, lo que faltaba la muñeca social. Que sera lo proximo una travestida con piercings en el pecho.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Y el muñeco asturiano, con sus taras mentales evidentes, su botella de sidrina, su bollo preñado y un botón de autodestrucción en la espalda para que no lleguen los brazos y lo veas hacer estiramientos cual mongolo que recibe el mail de la imposibilidad de besarse el codo :lol:

alonso.jpg



txapulin69 rebuznó:
La culpa es del PSOE y el buen rollito de ZP y lo politicamente correcto:cry:, lo que faltaba la muñeca social. Que sera lo proximo una travestida con piercings en el pecho.

Ahora tendrá la culpa Zapatero de que un fabricante de juguetes se aproveche de los subnormales. Hay que joderse con los fachas. A ver si cambiáis el discurso, hostia, que contra Fraga vivíamos mejor.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Y el muñeco asturiano, con sus taras mentales evidentes, su botella de sidrina, su bollo preñado y un botón de autodestrucción en la espalda para que no lleguen los brazos y lo veas hacer estiramientos cual mongolo que recibe el mail de la imposibilidad de besarse el codo :lol:

O el muñeco percebeiro lleno de mierda hasta las rodillas de recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) chapapote, con la bandera de galicia de NUNCA MAIS, un pin de la momia de fraga, con una cuerda a la espalda que cuando tiras suena la melodia de "Galicia" de pimpinela, y cada vez que le frotes la barriga te diga "arre carallo"
 
Arriba Pie