Desembarco de lolmandia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mencey rebuznó:
Pero tenemos el pene grande, vuestro padre Hitler en el fondo lo que tenía era una cabreo por tener el pene pequeño, se ve claramente es sus discursos, un señor con un pene digno no pierde el tiempo de esa manera.

das el perfil de panchito mexicano de los que critican a los españoles en los vídeos de youtube.Piensatelo, es un trabajo no remunerado, pero coño, algo es algo. Con el 40% de paro que teneis ahí en Africa tampoco estás para escoger nada.

Mencey rebuznó:
Pero tenemos el pene grande, vuestro padre Hitler en el fondo lo que tenía era una cabreo por tener el pene pequeño, se ve claramente es sus discursos, un señor con un pene digno no pierde el tiempo de esa manera.

Respuesta patrocinada
yahoo-answers-level-2-backlinks.png

Mencey rebuznó:

Creo que no estoy de acuerdo.

Echad un vistazo a este documental:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mencey rebuznó:
Chupar un clítoris grande es como chupar un pene pequeño

Clítoris grandes ya sé que ninguno pero, ¿Cuántos penes pequeños has chupado?

semensatan rebuznó:
Se le habrán juntado en la boca del estómago los antidepresivos con la EPO y la nandrolona, y ya se sabe que eso da siroco. Mañana ni se acuerda.

No en serio, un o unos etarrillas me han amenazado de forma anonima y cobarde con matarme 3 veces en 4 semanas. Sospecho quien o quienes pueden ser y estoy sufriendo, mucho. muchisimo.

:oops:

morzhis rebuznó:
No en serio, un o unos etarrillas me han amenazado de forma anonima y cobarde con matarme 3 veces en 4 semanas. Sospecho quien o quienes pueden ser y estoy sufriendo, mucho. muchisimo.

:oops:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie