Desencoñarse

• Iniciador del tema Iniciador del tema mmmm....
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mmmm....

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Dic 2005
Reacciones
0
Este hilo va justamente de todo lo contrario de lo que se habla aqui. Estoy super pillao de una tía que no me conviene para nada y que nunca podría estar con ella (esto daría para una historia muuuu larga). Mi cabeza dice que pase de ella, pero cada vez que la veo, que es todos los dias, se me encoje el estómago y tiro los vasos de las mesas, no sé donde poner las manos, vamos los sintomas típicos del encoñamiento en su grado sumo. Cierro los ojos y la veo, oigo musica y me acuerdo de ella, leo el periódico y me acuerdo de ella. Todo el rato pienso en ella y en que, llegado el remoto caso de que acabara en sus brazos, la situación sería como una bomba de relojería. Asi que he decidido tratar de olvidarla.

No sé como hacerlo, pero tengo que intentarlo....
¿Que puedo hacer?

No seas gilipollas y se valiente, que un amor no se encuentra todos los días.

a) Paso del tiempo + encontrar a otra
b) Suicidio

No das muchos datos sobre la situación que te traes con la tía, pero parece que estas bastante colgao, o eso o eres un torpenson porque andar tirando vasos ya me dirás tu :lol:

Si no hay mas remedio que olvidarla, una de las soluciones es el tipico dicho que dice que "el clavo saca otra clavo". Si tienes algun fichaje por ahi, intentalo, o si surge el liarte con otra pues hazlo, supongo que es una buena manera de no andar siempre pensando en la misma.

Y si no hay fichajes ni opciones de liarte con ninguna otra, el mejor modo de no pensar en la tía es tener la cabeza ocupada con otras cosas. Estate activo, haz deporte, sal con los colegas, no se...e intenta hacer cosas que no te recuerden a ella. No se que mas decirte, yo como siempre dando consejos que nunca me los he aplicado a mi mismo, pero es que sino nunca podria hablar en este foro 8)

La mejor medicina contra un encoñamiento es ese mismo coño.
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, follatela.

Hafsol rebuznó:
No das muchos datos sobre la situación que te traes con la tía, pero parece que estas bastante colgao, o eso o eres un torpenson porque andar tirando vasos ya me dirás tu :lol:

Lo de tirar los vasos lo digo porque la veo a la hora de la comida :roll:

La veo a esa hora, y no la quito ojo, la veo a la hora del desayuno tambien sobre las 10 de la mañana y no atino con el bocata. Vamos que curra conmigo. Ella suele responderme a veces con miradas de estas que hacen que el estómago se me haga un puño. He llegado ha pensar que le den porculo a todo y lanzarme a intentarlo, pero la realidad y las consecuencias que esto supondría me hace parar los pies. Por eso tengo que olvidarla.

No le deseo a nadie esta situación

Autocontrol. Haz caso a tu cabeza, si sabes que no te conviene lo tienesaun más facil.
También ayudaría no verla. Evítala.

trata de saludarla o encontrar algo que de para hablar sin que se note que vas a por ella.

no significa que se vaya a enamorar de ti pero al menos se acordara de tu jeto y te hablará cada vez que os cruceis por la oficina. Además lo más seguro que ocurra es que cuando más hables con ella más la desearás y más innaccesible la encontrarás lo cual te llevara a una etapa de autofrustración acojonante...

En el capítulo XL, de la Vida nueva, Dante refiere que al recorrer las calles de Florencia vio unos peregrinos y pensó con algún asombro que ninguno de ellos había oído hablar de Beatriz Portinari, que tanto preocupaba su pensamiento.

Juvenal rebuznó:
a) Paso del tiempo + encontrar a otra
b) Suicidio

Más razón que un santo.

Una tercera opción sería pedirla una cita, que te la negara, y así se te bajaría la hinchazón de la entrepierna.

Echale huevos y lanzate, o ve acercandote poco a poco para mas tarde lanzarte. Si sale mal (probablemente) encauza tu frustracion hacia el odio, eso te ayudara a olvidarla. Y si sale bien mejor.
Esto lo digo pero en tu situacion no tendria huevos a hacerlo, seguro que me quedaria comiendome la cabeza, como estas tu.

Tú no quieres olvidarla. Lánzate, arriesga y lo que tenga que ser será.

no hagas caso a esta gentuza, el unico que te ha contestado algo sensato es juvenal, los demas solo quieren que acabes de cagarla para que luego vengas aqui a contarlo, tu sabes que no puede ser asi que no le des mas vueltas, la unica solucion es dejar pasar el tiempo y el olvido hara el resto por imposible que ahora te parezca

Siempre he pensado que me es preferible arrepentirme de algo que he hecho que de algo que no hice.
Pero.. al ser del trabajo.. a no ser que sea un curro muy basura, tipo telepi o esas cosas, ya cambia el percal. Si no es muy obvio el filin entiendo que prefieras el olvido.
¿Habeis probado a salir de marcha juntos, a ver qué pasa y como va reaccionando ella hacia tí fuera del curro? Puede que ella también este cohibida por lo mismo que tú.

Y si nada de esto funciona, léete el "Remedio del amor" de Ovidio: tener ocupada la cabeza en mil cosas con las que disfrutes, ya sean aficiones u otras mujeres, y distancia, mucha distancia.
Tal vez "sólo" te atraiga de ella lo que crees.

Te has enamorado de tu posible derrota. A veces gozamos de un extraño masoquismo en el rechazo. Has creado del desconocimiento una historia de amor porque se ama mas intensamente cuando no se tiene y solo se desea que cuando poseemos al deseado y deja de convertirse en tal. Sabes que no puedes olvidarla precisamente porque ni siquiera la has conocido y aún asi pretendes lanzarte al vacio del olvido porque notas como tu corazón se va comiendo poco a poco. ¿Acaso se decide el olvido? Solo mediante el conocimiento podrás acceder al olvido, llena tu mente de sentimientos hasta que ya no entren más y se desborden creando de nuevo el vacio.

Como bien han dicho muchos foreros solo hay una solución. Tiempo. Pero claro, eso no te sirve porque tu quieres ya mismo.

Para hacerlo mas llevadero, pues jodido estas jodido, en mi opinión te recomiento que cortes cualquier cadena de pensamientos felices y de anelo hacia ella.

Me explico. Dices que con música te acuerdas de ella. Seguramente te sumerjas en un placentero pensamiento donde ella te quiere, os abrazais mientrais mirais una puesta de sol en la playa etc etc. Bien pues eso, es lo tienes que parar, cortar, porque todo lo que baja sube, y contra mas subas en esos pensamientos peor es la caida correspondiente. Creo que esa es la dinámica básica del encoñamiento.

Asi que debes controlar para cortar el momento de subida para evitar el de bajada. Cuesta y es duro, pero se hace mucho más llevadero.

Rayado pues si estarás pero lo importante es mantener la gráfica constante, nada de senos, y si los hay que sean de otra.

Evita el odio y no te lanzes si sabes que no vas a ganar.

Suerte.

P.D: Asco de sentimientos que no te dejan ser libre y no paran de atormentarte.

El problema tiene mas fondo de lo que la mayoría pensais. Si la situación fuera la clásica de "chico agilipollado total por una chica" y nada mas que eso por su puesto que ya habría empezado a tomar medidas, como empezar a conocerla, encuentros que parecieran fortuitos pero que en el fondo no lo son, hablar con ella y tratar de hacerla reir, y todas esas cosas. Vamos que iría de cabeza a por ella pero con cabeza. Pero todo esto es mas complicado de lo que parece. Hace unos dias posteé un hilo llamado "Situacion Jodida":
https://foropl.com/viewtopic.php?t=53055&postdays=0&postorder=asc&start=0
. Bueno pues como alguno ya se dió cuenta, Adrian (nombre ficticio) soy yo.

Y ahora para enrredar mas la cuestión preguntarme si estoy enamorado de mi mujer.....

[/url]

Está claro que es una agilipollamiento en toda regla. Si decías que ni siquiera habías hablado con ella, rapaz...
Te atrae y punto. No le des más vueltas. Intenta hablar con ella y verás como tu vestal cae al suelo de los mortales.

Lo que te ocurre a ti le ocurre a mucha gente, tranquilo. Si te soy sincera yo intentaría algo con esa persona, si te gusta, adelante. Lo de que quieres a tu mujer ya lo sabemos todos, pero eso no implica que alguna otra fémina pueda llamar tu atención hasta límites insospechados. Puedes optar por ahorrarte problemas o por hacer lo que realmente te apetece.

No creo que sirva de mucho...pero bueno.
Para olvidar a mi ex tuve que aprender a odiarla.......

:?

Si no se ama es imposible a odiar. Lo suyo es buscar la indiferencia.

davilote rebuznó:
No creo que sirva de mucho...pero bueno.
Para olvidar a mi ex tuve que aprender a odiarla.......

Odiar es autodestructivo. Siempre queda algo de mierda dentro de tí que te costará limpiar. Es una opción erronea.

Pues la amaba con locura,pero con las putadas que me hacia aprender a odiarla fue mas facil de lo que pensaba :roll:
Sip,tienes razon metadona.....pero no teniendo otras opciones......(bueno,en aquel momento no las encontraba) :?

Atrás
Arriba Pie