Deseos inconfesables

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Barley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Barley

RangoClásico
Registro
29 Mar 2008
Mensajes
3.025
Reacciones
4
Hola tarados, tenéis esto más muerto que chanquete. Pero no os culpo a vosotros, bastante tenéis con sufrir una moderación intolerable.
Propongo que contemos aquí nuestros deseos inconfesables, cosas que hayamos pensado alguna vez, ya sea estando sobrios o de borrachera, etc...

Yo alguna vez he soñado con follarme a mi madre, pero luego he leído que eso es normal y bastante común.

Una vez vi a un perro cagando y me pasó por la cabeza como sería la sensación de pasarle la lengua por su culo y limpiárselo todo. La verdad que cuando pensaba esto yo estaba hasta arriba de cipralex y cerveza, así que tengo excusa.

Otra cosa que no he confesado nunca es que me hubiera gustado probar sexo oral con mi primo cuando éramos críos y nos hacíamos alguna paja juntos, pero tranquilos, que no soy homosexual como vosotros:lol:
También alguna vez he pensado en matar a alguien, pero dadas las consecuencias y mi naturaleza ética no creo que lo pudiese hacer.
Contad alguna de vuestras miserias, cobardes.

Bechis.














pinkamina_diane_pie_by_leadp-d4ukqmb.jpg
 
Una vez quise ver la mierda esa de los caballos de colores.
 
Sin lugar a dudas querer comerle la polla a su primo mientra él se pajea a su lado no es ser homosexual, claro que no. Es un impulso y un deseo muy normal en una persona heterosexual, claro que si :lol:
 
No tengo ningún deseo inconfesable, pero creo que este al menos no lo he comentado nunca, y es que me gustaría salir una noche de fiesta travestido. Pero bien travestido, nada de disfraces, muy guapa y con pelazo. Tengo las piernas delgadas y largas, así que creo que quedaría cañón.
 
Me gustaría dedicar mi vida a ayudar a la gente necesitada. Como Jesucristo o Sister Act.
 
Yo de niño tenía la teoría, o mejor dicho la creencia de que este plano existencial giraba en torno a mí, nadie salvo yo tenía alma, el resto eran como marionetas que estaban aquí sólo para que yo interactuase con ellos. Tenía la convicción de que algo parecido a Dios pero que no era un único ser sino un grupo de sabios me habían puesto aquí por alguna razón que desconocía y el resto de la humanidad eran sólo piezas secundarias. Como cuando jugaba con mi hámster en un laberinto y metía peluches y juguetes varios para ver lo que hacía con ellos. Un día estando en un mirador de esos de alta montaña esta idea se me incrustó en la mente de una forma brutal, en ese momento ni siquiera me planteé que pudiese ser una teoría falsa, y se me pasó por la cabeza empezar a tirar a gente por el acantilado, pensé que tenía que hacerlo porque sólo así pasaría al siguiente nivel (en esa época jugaba bastante a los videojuegos). Observé a todas las personas que estaban mirando para abajo y me pareció que una señora bastante mayor podía ser una buena primera víctima, así que fui corriendo hacia ella con la intención de empujarla. Al poco de empezar a correr un manotazo en la cara me tiró al suelo mientras oía la voz de mi tía Paquita gritándome que no volviese a correr en ese sitio, que ya me había dicho muchas veces que a la siguiente cobraría. Cosas de niños.
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Yo de niño tenía la teoría, o mejor dicho la creencia de que este plano existencial giraba en torno a mí, nadie salvo yo tenía alma, el resto eran como marionetas que estaban aquí sólo para que yo interactuase con ellos.

¿Y no llegaste a pensar que formas parte de un sádico experimento del que somos artífices todos nosotros? :1
 
ruben_clv rebuznó:
No tengo ningún deseo inconfesable, pero creo que este al menos no lo he comentado nunca, y es que me gustaría salir una noche de fiesta travestido. Pero bien travestido, nada de disfraces, muy guapa y con pelazo. Tengo las piernas delgadas y largas, así que creo que quedaría cañón.

Yo he ensayado desde hace tiempo ir travestido a una boda. Hay que aprender a maquillarse, depilarse, llevar tacones, sujetador con relleno, etc. No es fácil. También deseo llevar el smoking de Lloyd Christmas. :oops:

Edito: Hay tipos que ya lo han hecho.

collegehumor.9e4f53fb09c28019e433522a821a6044.jpg
 
Siempre he querido secuestrar al rey de España y tenerlo en un sótano pasando las mil y una noches hasta que confiese todas sus mierdas mientras lo grabo.
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Yo de niño tenía la teoría, o mejor dicho la creencia de que este plano existencial giraba en torno a mí, nadie salvo yo tenía alma, el resto eran como marionetas que estaban aquí sólo para que yo interactuase con ellos.



Esto se llama solipsismo y mí aún no se me ha pasado. Y si contáis vuestro secreto inconfesable deja de ser inconfesable, no os dejéis engañar. El mío es matar a mi padre.
 
Mencey rebuznó:
Siempre he querido secuestrar al rey de España y tenerlo en un sótano pasando las mil y una noches hasta que confiese todas sus mierdas mientras lo grabo.

Supongo que quieres decir que te interesan los detalles, escuchados entre sollozos, algo así como cuando Michael Corleone se confiesa en la tercera parte. Porque las mierdas del rey de España ya se conocen: asesinó a su hermano de un disparo, es un putero redomado, estafador no inferior a los políticos o los grandes empresarios, consumidor de drogas, aficionado a los espectáculos de masas con asesinatos litúrgicos como las corridas de toros y a matar animales salvajes tanto en cotos de caza como en viajes con safari incluido.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Supongo que quieres decir que te interesan los detalles, escuchados entre sollozos, algo así como cuando Michael Corleone se confiesa en la tercera parte. Porque las mierdas del rey de España ya se conocen: asesinó a su hermano de un disparo, es un putero redomado, estafador no inferior a los políticos o los grandes empresarios, consumidor de drogas, aficionado a los espectáculos de masas con asesinatos litúrgicos como las corridas de toros y a matar animales salvajes tanto en cotos de caza como en viajes con safari incluido.



Vas encaminado, yo me refiero de todos modos a pequeños detalles de como planeo el golpe de estado y los dejó tirados, porqué le dijo al sodomita de su hijo que se casara con una divorciada que se la chupaba a su profesor de instituto para que le pagara la carrera y el diente que le faltaba y hacía que fuera motivo de mofa en Oviedo, qué pacto hizo con Franco para meter esta mierda de democracia en España y a la vez pasar de ser un mierda que no tenía ni un duro a tener la mayor fortuna de España ... ese tipo de detalles, políticos bipartidistas con los que pactó, empresarios y demás cosas.
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Yo de niño tenía la teoría, o mejor dicho la creencia de que este plano existencial giraba en torno a mí, nadie salvo yo tenía alma, el resto eran como marionetas que estaban aquí sólo para que yo interactuase con ellos. Tenía la convicción de que algo parecido a Dios pero que no era un único ser sino un grupo de sabios me habían puesto aquí por alguna razón que desconocía y el resto de la humanidad eran sólo piezas secundarias .


Yo aun lo pienso. Es mas, en plan Show de Truman, y se que mis amigos estan puestos por una gran cadena de television interplanetaria, porq es imposible que me aguanten tanto.

Ademas cuando estoy un tiempo sin follar y digo en voz alta "me voy a pegar un tiro" siempre llega un colega a casa para animarme con unas cervezas o al dia siguiente pillo cacho con un zorron. Y me da que pensar.

Ya lo de matar gente solo como distraccion hipotetica, jamas de otra manera.
 
A mi la fantasía de estar en un show de truman o sentirme dios ya se me fue hace años.

Me molaría poder parar el tiempo para cada vez que veo una tía buena follármela por todas partes, aunque sea en plan muñeca, que a fin de cuentas casi todas las tías son unas comodonas, pero bien porque soy dominante.
Esto se lo dije a una amiga y se escandalizó. Pero vamos mis colegas piensan igual.

Pero lo que realmente deseo es el trío Inmortalidad, Omnisciencia, Lectura de pensamiento. Sería el presidente de este puto planeta.

Chorradas.

Deseos inconfesables materializables no se cuentan, porque nunca se sabe si al final vas a hacerlo y luego todo queda escrito. A parte que no tengo ninguno que me convierta en subnormal como el hacedor del hilo, más bien en ídolo de foreros.
 
Esto, joder, esto. Sueño con sembrar el caos en este país de mierda. En arrasarlo hasta sus cimientos. En colapsar las mentes de tantos gilipollas que todavía creen que volveremos a los felices años 90.

A tomar por culo todo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El rey de España hubiera sido incapaz de disparar a su propio hermano, era mucho menor que un elefante.

Uno de mis deseos inconfesables es tener un hijo y someterlo a una severa terapia de anabolizantes, trembolona, hormona del crecimiento, gonadotropina, T4 y clembuterol, todo junto, para ver hasta dónde llega. Hasta los 18 años sería de mi propiedad y podría hacer con él lo que quisiera.

Con otro distinto me gustaría demostrar que las cualidades artísticas no son "cualidades" como tal sino que dependen en gran parte de la educación recibida y los mentores que se hayan tenido, eso lo demostraría consiguiendo que saliera en una serie basura de TV3 sin haber recibido otras clases de interpretación que mis tortazos. El ciclo vital sería: nacer, crecer un poco, grabar y morir rápidamente en extrañas circunstancias.

También me gustaría construir una réplica de hormigón armado de una barra de pan, lo más real posible, y amenazar a alguien con ella. Cuando me dijera "¿vas a pegarme con eso?" darle la tunda de su vida.
 
Me gustaría ser un ciruelo (fuera de coñas, y totalmente en serio). Porque una ola de 15 km de altura que acabe con toda la civilización...ni de coña, ¿no?.
 
ultimatum rebuznó:
Me gustaria ser yo mismo, un dia.

¿acaso aqui no lo eres? Unico lugar donde poder ser uno mismo sin miedo al rechazo de la sociedac.
 
Arriba Pie