Desfigurarse la cara.

THORNDIKE

Cojones de fogueo
Registro
13 Jun 2010
Reacciones
22.756
Hola chicos, quizás he exagerado con el título, pero así llamo más la atención, que es lo que deseo en la soledad de mi calurosa pocilga, obsequiadme con vuestra compañía, materializada sea, con vuestra sabia opinión y crítica.
Hace unos meses, durante un ataque, me corté la cara con un cuchillo de cocina, era de esos que tienen un filo dentado,préviamente lo desinfecté con alcohol , tras lo cual, con un par de movimientos rápidos (pues en el primero, víctima de la falta de determinación no me corté lo suficiente) provoqué un surco en mi mejilla derecha en dirección longitudinal.Una vez realizado el corte, toda esa zona de la cara me empezó a arder, aunque no sangraba demasiado, acto seguido, y consciente de mi locura, me tiré a la cama a llorar cual quinceañera a la que no dejan salir un sábado noche.
La desesperanza, el abatimiento y la melancolía, propios de un episodio depresivo mayor, me abrazaron con fuerza durante unas horas, tras lo cual, estuve otras tantas horas contemplando mi obra frente al espejo.

Una buena cicatriz en la cara es un tesoro, es un signo exterior que impone respeto a los demás individuos del grupo, la cara es el primer mensaje que recibe tu interlocutor antes de que se inicie la conversación, según el rostro que presentes se predisponen una serie de expectivas en el que lo contempla, una valoración automática e inconsciente que se activa sin remedio(personalidad, pasado, potencia sexual, dominancia, estatus, en fin, es infinita la información que proporciona la jeta)estas expectativas hacen que se cometa un sesgo de confirmación respecto a toda esta información implícita, haciendo que el receptor se comporte de tal manera que acaba propiciando que sus profecias se cumplan, sí se activa la red semántica de que eres un "hijo de puta loco peligroso", te tratará como tal, haciendo que al final tú mismo te comportes como un "hijo de puta loco peligroso" con la consecuencia de que sus predicciones quedan confirmadas y reforzadas. Todo esto ya lo había leído en la carrera (me quedan unos poquitos créditos para licenciarme en psicología) pero necesitaba dar un valor empírico a un hecho presente en todo el reino animal, y que marca el devenir de las relaciones interpersonales.

En la oficina, al día siguiente, fue muy pesado, pues todo el mundo me preguntaba por mis heridas, a lo que yo respondía con un tono monótono y falto de emociones en plan roboc "cuando iba con la bici por el campo me arañé con las ramas de un arbol" :shock:"ohhh vayaa". En ese contexto no podía experimentar nada, ya me conocía todo el mundo desde hace años, y no había predicciones que confirmar.La cosa empezó a funcionar en el día a día, en la biblioteca, en el centro comercial, imbuido en hostil tráfico, con el viejo de la cola del banco, con la zorra teen que te cruzas cuando sale del instituto, fue en estas situaciones cuando pude comprobar como mi cara marcada infundía respeto, miedo, dedicación,hipervigilancia,y es que en la gran mayoría de las interacciones que provocaba, me erigía en una cómoda posición de ventaja desde la cual dirigía la conversación por donde se me antojaba, los "otros" seguían mi batuta con cara de seriedad y alerta, detectaba sus putos movimientos sacádicos con infinidad de fijaciones en mi seca y pardusca herida.
Unas semanas después, se desprendió la costra de la herida, yaciendo inerte en mis manos cual crujiente filamento, que una vez examinada su sólida estructura, deposite en mi boca y mastiqué como una Ruffles.Al final no me quedó la cicatriz esperada, debería haber inflingido un corte más profundo, o al menos haber boicoteado la coagulación con los típicos toqueteos compulsivos de un infante.
Ahora estoy planeando hacer las cosas bien, quiero comprar un bisturí y anestesiar con hielo la zona para poder cortar con tranquilidad un buen par de tiras de piel y carne, una vez que tenga el material, solo es cuestión de esperar a tener otra crisis de ansiedad y hacer las cosas bien.

Un saludo compañeros.

Oye, me has convencido ¿Cuál sería en tu opinión el mejor método para hacerte una herida que te deje cicatriz bonita? :oops:

Oye, me has convencido ¿Cuál sería en tu opinión el mejor método para hacerte una herida que te deje cicatriz bonita? :oops:
soplete.jpg

Que sera lo proximo, ¿sodomizar a modelos?, ¿chantajear a cirujanos?

THE%20CARVER.jpg

Hacerte esa sima cutánea, otrora gloriosa huella del filo de la espada del enémigo, para ganarte el respeto de la masa sin haberlo ganado ante tus propios ojos y los de los tuyos en singular combate, simboliza lo jodida y descompuesta que está la civilización.
Piercings, tatuajes, cicatrices, señales de haber vivido una vida plena y magnífica, se encuentran hogaño desprovistos de su significado de antaño y han quedado reducidos a meros adornos estéticos tan vacuos como la personalidad del que los porta con orgullo.
No te cortes: ponte un aro en el ombligo y así quedará confirmado lo mariconazo de mierda que eres...buscas "sensaciones fuertes" en el interminable y yermo páramo de emociones que es tu vida eh? te jodes.

Un cable metálico a la suficiente temperatura quemará la piel que desees creando una cicatriz blanquecina casi imperceptible sobre la cual podrás moldear sin temor cualquier otra herida de la profundidad deseada.

pai-mei rebuznó:
Hacerte esa sima cutánea, otrora gloriosa huella del filo de la espada del enémigo, para ganarte el respeto de la masa sin haberlo ganado ante tus propios ojos y los de los tuyos en singular combate, simboliza lo jodida y descompuesta que está la civilización.
Piercings, tatuajes, cicatrices, señales de haber vivido una vida plena y magnífica, se encuentran hogaño desprovistos de su significado de antaño y han quedado reducidos a meros adornos estéticos tan vacuos como la personalidad del que los porta con orgullo.
No te cortes: ponte un aro en el ombligo y así quedará confirmado lo mariconazo de mierda que eres...buscas "sensaciones fuertes" en el interminable y yermo páramo de emociones que es tu vida eh? te jodes.

No me dejes así, sácame un ojo al menos.

Hace unos meses, durante un ataque, me corté la cara con un cuchillo... provoqué un surco en mi mejilla derecha en dirección longitudinal.

No hay duda de que la dirección longitudinal es la mejor dirección que se ha inventado nunca :lol:

Dr.Hannibal rebuznó:

Ajam, otro caso que demuestra mi teoría, un rostro que genera respeto, atención y alerta, en definitiva "atracción"

Yo tt rebuznó:
No hay duda de que la dirección longitudinal es la mejor dirección que se ha inventado nunca :lol:

Sí, era una línea recta que recorría longitudinalmente( a lo largo) mi cara, , desarrolle usted esa visión espacial mi querido arquitecto, pues parece que su Hipocampo está tan subdesarrollado como el de una fémina, el primer corte lo hice en sentido ascendente, y el segundo en sentido descendente, había pensado el corte transversal ( a lo ancho) pero lo descarte por tener menor superficie para cortar. Veo que usted tiene la cara cuadrada por lo que entiendo sus dudas, con mi cariño le deseo que sea empalado por un eje longitudinal desde su esfinter hasta su garganta, seguro que así entiende el concepto de "dirección".

Un saludo, amigos.

Como advertencia te dire que si por ejemplo, yo voy en el coche y me pillas en un mal dia, la cabeza te la voy a abrir tengas una cicatriz o me lleves un parche en el ojo. Quiero decirte que te quedes en en el nivel de malotismo donde te bailen el agua y no pases de ahi, cualquier dia te vas a creer que por llevar una cicatriz en la cara todo el mundo es igual de tonto que tu y las cosas funcionan como en las peliculas. Pero todo esto puedes experimentarlo tu en persona, vete un dia a Valdemingomez e intenta irte sin pagar, abriendote paso hasta la salida solo con tu mirada fria y tu corte en la cara. Con suerte mira, lo mismo si sales de ahi con un filete en la mejilla, al menos eso lo conseguiras.

Es que tiene cojones la cosa.

Aprovechando el tema longitudinal.

¿Por qué es mejor cortarse las venas en dirección longitudinal -en la dirección del brazo-?

Ayer hablando con una enfermera, me dijo que ella se las cortaría de lado a lado de muñeca. :sad: Espero que no tengáis que ir a la UCI de mi ciudad. :1

A mí me ha hecho gracia lo de la dirección longitudinal :lol:

:lol:dirección longitudinal:lol:

:lol:

A mí me ha hecho gracia lo de la dirección longitudinal :lol:

:lol:dirección longitudinal:lol:

:lol:

¿Por qué, cojones? ¿Está mal expresado? No soy de los que se cabrean cuando marcan mis fallos, sólo tomo nota e intento no volver a cometerlos, dame razones para tanto :lol::lol::lol: cabrito, que ahora no tengo cicatriz y me generas inseguridad.:oops:

THORNDIKE rebuznó:
¿Por qué, cojones? ¿Está mal expresado? No soy de los que se cabrean cuando marcan mis fallos, sólo tomo nota e intento no volver a cometerlos, dame razones para tanto :lol::lol::lol: cabrito, que ahora no tengo cicatriz y me generas inseguridad.:oops:

La expresión :lol:dirección longitudinal:lol: quedará muy bien en los temarios de física para definir el sentido de las ondas pero fuera de ese contexto suena a chiste de Chiquito.

A mí un puto libro de arquitectura no ve va a enseñar a escribir.

Y tú tampoco.

Yo tt rebuznó:
La expresión :lol:dirección longitudinal:lol: quedará muy bien en los temarios de física para definir el sentido de las ondas pero fuera de ese contexto suena a chiste de Chiquito.

A mí un puto libro de arquitectura no ve va a enseñar a escribir.

Y tú tampoco.

Vaya, que te ha chirriado porque eres un paleto de mierda, me quedo más tranquilo, ¡JARL!

THORNDIKE rebuznó:
Vaya, que te ha chirriado porque eres un paleto de mierda, me quedo más tranquilo, ¡JARL!

No, subnormal.

Simplemente, la gramática es cuestión de lógica.

Carece de sentido escribir :lol:dirección longitudinal:lol: para describir una trayectoria. Sólo tienes que analizar el sustantivo dirección y el adjetivo longitudinal para darte cuenta de que, unidos, forman una expresión carente de significado.

Además, qué coño hago hablando con un tío que se apuñala en el rostro.

Atrás
Arriba Pie