Desfigurarse la cara.

Dr.Hannibal rebuznó:
disjose029_412258a.jpg

Ese hombre es una de las principales atracciones turísticas de Lisboa, se le suele ver pidiendo en la Plaza del Rocío. Dos veces lo he visto, y en ninguna me he atrevido a hacerme una foto con él, cosa que vi hacer a más de uno.
 
No, subnormal.

Simplemente, la gramática es cuestión de lógica.

Carece de sentido escribir :lol:dirección longitudinal:lol: para describir una trayectoria. Sólo tienes que analizar el sustantivo dirección y el adjetivo longitudinal para darte cuenta de que, unidos, forman una expresión carente de significado.


Además, qué coño hago hablando con un tío que se apuñala en el rostro.

Me doy cuenta de que la expresión es redundante, algo muy distinto a carente de significado.Así que no me toques la semántica de los cojones.
 
Que alguien ponga la noticia del períodico The Sun donde explicaban el caso del cargluteo de la foto. Es que el ordenador no anda muy allá por eso de que va a pedales y que yo tengo los gemelos celulíticos.
 
¿Por donde come la almendra garrapiñada esa?

Decire al autor del hilo que si la marca que se hizo, podria facilmente confundirse con las que puede dejarte las ramas de un arbol, es una MARICONA con todas las letras.
 
¿Por donde come la almendra garrapiñada esa?

Decire al autor del hilo que si la marca que se hizo, podria facilmente confundirse con las que puede dejarte las ramas de un arbol, es una MARICONA con todas las letras.

No creas, inventé eso recordando un tío con el que coincidí en el campamento en mi adolescencia, un día, íbamos corriendo a toda ostia entre una arboleda, el pobre se desgarró la cara con la rama de una encina ( a ese sí que le quedó una cicatriz de cojones)
Por lo demás, me voy a dormir amigos, ha sido una historia absurda, lo sé, pero mi vida es muy lamentable, que os voy a contar a vosotros, en todos los hogares se cuece la locura.
 
¿Por donde come la almendra garrapiñada esa?

Decire al autor del hilo que si la marca que se hizo, podria facilmente confundirse con las que puede dejarte las ramas de un arbol, es una MARICONA con todas las letras.

Te suenan de algo los latigazos con varas? Varas perfectamente pulidas y embalsamadas para ser estéticas y flexibles. Date con una puta rama rugosa con decenas de pequeños brotes a 60 kilómetros por hora en bici, machote, y di con la cara ensangrentada y la hombrera de la camiseta desgarrada que no te ha dolido.
 
Este es el nivel maximo de cicatriz molona. No hay mas.
DP_071102120315928_wideweb__300x375.jpg


Una cicatriz que te cruce el ojo produce respeto e infunde temor. Fijaros si no en Yamcha, que era un mierda, y siempre estaba metido en todos los fregados. Vaaaale, lo mata el Doctor Gero como si fuese de mantequilla, pero ahi estuvo gastando habichuelas magicas el cabron.
 
fail-de-antes-y-despues-de-mickey-rourke.jpg


Este señor, que paso de sex symbol a poder protagonizar el papele de villano post-holocausto sin necesidad de caraterización.

Saludos!
 
fail-de-antes-y-despues-de-mickey-rourke.jpg


Este señor, que paso de sex symbol a poder protagonizar el papele de villano post-holocausto sin necesidad de caraterización.

Saludos!

Sí, sí, pero a ver quién es el guapito que no se le follaba en Rumble Fish mientras Matt Dillon graba la escena y se hace unas pajillas.

rumble-fish.bmp
 
El problema del que liga o causa respeto gracias a las cicatrices tiene luego una reputación que mantener, y eso no se puede simular, o se es durote o no se es.

Si ligas con una porque le mola tu aspecto y a la primera paliza con gitanos Filimbi style a la que te enfrentas sales corriendo, entonces ya puedes ir pensando en mudarte de ciudad porque te van a poner de fraude para arriba en 100 millas a la redonda.
 
Asperger tiene toda la razón, los tipos malotes y guays tienen el ojo cortado:

- Kakashi.
kakashi.jpg


El malo del "rey león"

1107589981scar.jpg


John Locke

john+locke.jpg
 
Además que donde esté Mufasa... ese si que era todo un león, con esa entereza y saber estar era el follonetis de toda la sabana.
 
images


Una buena cicatriz en la cara es un tesoro, es un signo exterior que impone respeto a los demás individuos del grupo, la cara es el primer mensaje que recibe tu interlocutor antes de que se inicie la conversación, según el rostro que presentes se predisponen una serie de expectivas en el que lo contempla, una valoración automática e inconsciente que se activa sin remedio(personalidad, pasado, potencia sexual, dominancia, estatus, en fin, es infinita la información que proporciona la jeta)estas expectativas hacen que se cometa un sesgo de confirmación respecto a toda esta información implícita, haciendo que el receptor se comporte de tal manera que acaba propiciando que sus profecias se cumplan, sí se activa la red semántica de que eres un "hijo de puta loco peligroso", te tratará como tal, haciendo que al final tú mismo te comportes como un "hijo de puta loco peligroso" con la consecuencia de que sus predicciones quedan confirmadas y reforzadas. Todo esto ya lo había leído en la carrera (me quedan unos poquitos créditos para licenciarme en psicología) pero necesitaba dar un valor empírico a un hecho presente en todo el reino animal, y que marca el devenir de las relaciones interpersonales.
(...)
La cosa empezó a funcionar en el día a día, en la biblioteca, en el centro comercial, imbuido en hostil tráfico, con el viejo de la cola del banco, con la zorra teen que te cruzas cuando sale del instituto, fue en estas situaciones cuando pude comprobar como mi cara marcada infundía respeto, miedo, dedicación,hipervigilancia,y es que en la gran mayoría de las interacciones que provocaba, me erigía en una cómoda posición de ventaja desde la cual dirigía la conversación por donde se me antojaba, los "otros" seguían mi batuta con cara de seriedad y alerta, detectaba sus putos movimientos sacádicos con infinidad de fijaciones en mi seca y pardusca herida.
 
Ribery,pese a todo lo del accidente, siempre que lo veo creo que suda barro o sangre.

Sheik me cago en la puta :lol:
 
No sintáis pena por ellos, que van bastante crecidos por la internec:

33bza6g.jpg


http://www.youtube.com/watch?v=NHGoJVvUHX4
 
Ese hombre es una de las principales atracciones turísticas de Lisboa, se le suele ver pidiendo en la Plaza del Rocío. Dos veces lo he visto, y en ninguna me he atrevido a hacerme una foto con él, cosa que vi hacer a más de uno.

Pero si no se iba a enterar, tonto.
 
Pero si no se iba a enterar, tonto.

Al carecer de vista y de olfato su oído se habrá superdesarrollado. También hay que considerar que estamos en una plaza, por lo que el barullo popular puede suponer un obstáculo a la hora de escucharle acercarse. Finalmente, debemos considerar el hecho de que su madre, su novia, su hija, su cuidadora, su estilista o lo que sea el ser que yace a su izquierda le avise de su acercameinto, en caso de que usted presente una apariencia que esa individua considere como un peligro para la seguridad de ambos.

pd: No he comentado que ese ser haya perdido el gusto debido a la "apertura" situada en mitad del "racimo" que intuyo será su boca.
 
Arriba Pie