DESGRACIAS EN NOCHEBUENA.... :(

oH_SoNiA

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Abr 2004
Mensajes
237
Reacciones
0
suceso tragico de hoy....



Santa Margarida i els Monjos 24-12-2004

El conductor del coche en que murieron cinco jóvenes tenía una semana de carné

El conductor del turismo cuyos cinco ocupantes han muerto hoy al colisionar con un camión y ser embestido por otro en la N-340 hacía sólo una semana que había obtenido el permiso de conducir, según han informado fuentes del Servicio Catalán de Tráfico.

El accidente ha ocurrido en la N-340 a su paso por Santa Margarida i els Monjos cuando el turismo intentaba adelantar a un camión y, tras colisionar lateralmente con éste, ha sido embestido por otro que circulaba en sentido contrario.

Entre 18 y 23 años
En el siniestro han muerto en el acto los cinco jóvenes que viajaban en el turismo, de edades comprendidas entre los 18 y los 23 años, y los conductores de los dos camiones implicados han salido ilesos del accidente.

Por el momento no se han facilitado la identidad de los jóvenes fallecidos, aunque fuentes del Servicio Catalán de Tráfico han adelantado que el conductor del Opel Corsa había obtenido el permiso de conducir el pasado viernes.

Datos de los fallecidos
Según han informado los Mossos d'Esquadra, dos de los jóvenes fallecidos en el siniestro eran vecinos de Hospitalet de Llobregat (Barcelona), uno de Villafranca del Penedés (Barcelona) y otro de San Juan de las Abadesas (Gerona), mientras que el quinto todavía se ignora donde residía.
 
un peligro menos en la via.


Esto es la seleccion natural de las especies de Darwin?
(era de él, no?)
 
joe, no tenian bastante con ostiarse con un camion, tenian que comerse dos...

los catalanes siempre tan avariciosos...
 
FOLLADICTO rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Pues a mi no me hace ni puta gracia.

a nadie deberia hacerle gracia, pero tampoco se va a poner uno a llorar...
Tampoco digo que tengamos que llorar, pero un poco de respeto...

El problema es que el respeto precisamente no abunda por aquí, surgen conflictos contimuamente sobre donde estan los límites del buen gusto y lo que es una gracia o lo que ya deja de hacer gracia.
Lo que a unos les puede parecer gracioso para otros puede suponer una grave ofensa.
Conclusión, no nos tomemos en serio esto.
 
FOLLADICTO rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Pues a mi no me hace ni puta gracia.

a nadie deberia hacerle gracia, pero tampoco se va a poner uno a llorar...
Tampoco digo que tengamos que llorar, pero un poco de respeto...

si la verdad es que mi gracia a sido bastanfte irrespetuosa, pero viendo las respuestas anteriores a la mia, tampoco son delicias....
 
Benito rebuznó:
joe, no tenian bastante con ostiarse con un camion, tenian que comerse dos...

los catalanes siempre tan avariciosos...
puto envidioso :lol: a ver si con un poco de suerte estos días te estampas por ahi y nos reimos un rato, gilipollas
 
ThanatoS rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Pues a mi no me hace ni puta gracia.

a nadie deberia hacerle gracia, pero tampoco se va a poner uno a llorar...
Tampoco digo que tengamos que llorar, pero un poco de respeto...

si la verdad es que mi gracia a sido bastanfte irrespetuosa, pero viendo las respuestas anteriores a la mia, tampoco son delicias....
Si la tuya no ha sido nada comparada con las anteriores, al fin y al cabo has dicho una gran verdad con eso de que los jovenes van como locos por la carretera.
 
Hace unos cuantos años, en Sevilla, se hundió el muro de un edificio en ruinas sobre una parada de autobús la tarde del día 31 de Diciembre. Creo que murieron 4 o 5 personas.

Ahora hay un edificio de pisos, pero todos los años los familiares montan allí el funeral de Lady Di y llenan la esquina, justo frente al portal de entrada, de coronas de flores, velas y toda la parafernalia.

No veas que mal rollito... La parada sigue allí, un poco más adelante.
 
CHINGADOR rebuznó:
AH OK

ESCANEATE LAS TETAS.....

Si fuera tu puta madre y el maricon de tu abuelo, por poner un ejem, los que irian en ese coche a ver si ponias eso. :lol: :lol:
 
PaTriZia rebuznó:
Tampoco me parece normal que alguien con una semana de carnet se ponga a adelantar alegremente en carretera.

A partir de qué semana se puede adelantar??? A ver la putada está en que el tio se puso nervioso y se incrustó con el camión que estaba adelantando y rebotó con el que venía de frente.

Es una jodida putada, y encima en estas fechas, pero es lo que tiene la carretera. al menos choco con dos camiones si llegan a ser más turismos podían haber muerto muchas más gente.
 
Alekos rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Tampoco me parece normal que alguien con una semana de carnet se ponga a adelantar alegremente en carretera.

A partir de qué semana se puede adelantar??? A ver la putada está en que el tio se puso nervioso y se incrustó con el camión que estaba adelantando y rebotó con el que venía de frente.

Es una jodida putada, y encima en estas fechas, pero es lo que tiene la carretera. al menos choco con dos camiones si llegan a ser más turismos podían haber muerto muchas más gente.

estas empezando a parecer una persona sensata, espero que sea por el gorro nuevo que te has puesto
 
Yo en la carretera pese a lo que pueda parecer, soy sensato. Porque los que hemos vivido accidentes en primera persona somos conscientes de lo que nos jugamos.

La verdad es que una cosa así jode la vida de un familia entera. Desgraciadamente no serán los únicos
 
pfffff a mi stas cosas me dan un mal rollooooo :( :cry: :(
yo vi una vez (ace kasi un año) como un desfasao en un todoterreno me adelantó (no tngo carné pero a veces me a tocao llevar algun coche pq era el unico sobrio xD)
y a los 20 kilometros de que me adelantara vi el todoterreno volcao, el conductor muerto y a un chavalin q no tendria mas de diez años le estaban reanimando......pfffff :( :( :( estas cosas son las que hacen que uno no desfase tanto....ya solo corro (y tpco dmasiao) cuando hay poco trafico y el asfalto esta en buen estado (pfff y la verdad es que ver carreteras como la nueva m45 por aqui cuando la ves vacia dices maaadre que parece una pista de carreras :lol: :lol: q dan ganas de apretarle y to xD)
 
me toca mucho lo guebos cuando aalguien muere en la carretera se les vea a todos los muertos como victimas o como si hubiesen tenido mala suerte,si un tio que no tiene experiencia,con un coge que es una mierda y viendo(si es que podia ver )que habia un camion de frente ,aun asi adelanta,,,??,,,si a eso se le llama victima...
los que no conducian se les podia considerar victimas ,pero el que conducia simplemente era gilipollas. y siento decir que por el,por el conductor ,no siento ninguna pena,es mas,le veo como el responsable de el siniestro y de haberse matado a el y 4 personas mas
 
peperoNI rebuznó:
me toca mucho lo guebos cuando aalguien muere en la carretera se les vea a todos los muertos como victimas o como si hubiesen tenido mala suerte,si un tio que no tiene experiencia,con un coge que es una mierda y viendo(si es que podia ver )que habia un camion de frente ,aun asi adelanta,,,??,,,si a eso se le llama victima...
los que no conducian se les podia considerar victimas ,pero el que conducia simplemente era gilipollas. y siento decir que por el,por el conductor ,no siento ninguna pena,es mas,le veo como el responsable de el siniestro y de haberse matado a el y 4 personas mas

A ver.. Un "responsable" y 3 victimas más los conductores... Generalizando de qué vamos a hablar??
 
El tio adelanto en una curva con poca visibilidad y con un camion delante, o sea que se lo buscó el solo, y ademas con una semana de carnet. Lo siento por los acompañantes.
 
Arriba Pie