Deshacerse de un orco que te has follado

• Iniciador del tema Iniciador del tema xtxt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

xtxt

RangoNovato de mierda
Registro
7 Nov 2006
Reacciones
0
Este problema lo llevo meses encima.

Conocí a un orco,una tia fea,por chat,a la primera cita,que iba más cachondo que la ostia,y encima no tenia trabajo,por consiguiente tampoco pasta para putas,me la follé.

De esto hace 7 meses,en ese tiempo he combinado algún rollete,y a esta tia me la he follado unas 20 veces.

Destacar dos cosas: desde el primer dia le dije que no queria nada con ella excepto sexo,de una manera más sútil que esta pero no menos clara.

Ella me ve como a su novio,me chantajea emocionalmente,me llama acusandome de que no la respondo,que cuando nos vemos,siempre lo mismo.

El siguiente matiz es no menos importante: es una gran gran persona,se ha ganado mi respeto,es noble,se ha portado de puta madre conmigo,me he apoyado en ella cuando lo he pasado mal ( este no ha sido un buen año en lo personal ).

Por otra parte tiene cosas feas,como la de no actuar honestamente ni consigo misma ni conmigo al patalear sabiendo que desde un principio ambos asumimos y aceptamos una relación de amistad con sexo,más bien yo diria que de sexo y unas pinceladas de amistad.

La aprecio,ahora empezaré con una persona que me gusta bastante,es el momento de chindarla rotundamente.Sé que eso me costará no verla más,y que ella lo pasará mal ( alguna vez me dijo que le costaria superarlo cuando ese momento llegara ).

Me siento bastante chungo,asi me he sentido muchas veces:...no he salido nunca al cine con ella,o a cenar,cosa que muchas veces me ha echado en cara porque...me avergonzaba,sencilla y sinceramente.

Me siento culpable ahora por eso.

Pues simplemente dila que te has enamorado de otra persona y que ya no quieres verla mas.

Esas cosas son como el esparadrapo. Contra más brusco y rápido, más facil. Te sentirás mal durante un tiempo (varía entre diez minutos y tres dias) y luego, se acabó.
Eso sí, luego no pretendas volver con ella en un momento de pedo depresivo porque la chica detras de la que ibas te ha dejado plantado.

Vaserqueno rebuznó:
Pues simplemente dila que te has enamorado de otra persona y que ya no quieres verla mas.

Esas cosas son como el esparadrapo. Contra más brusco y rápido, más facil. Te sentirás mal durante un tiempo (varía entre diez minutos y tres dias) y luego, se acabó.
Eso sí, luego no pretendas volver con ella en un momento de pedo depresivo porque la chica detras de la que ibas te ha dejado plantado.

Ahora mismo me siento mal asumiendo que me he llegado avergonzar de salir al cine,a pasear,etc con ella.

Es que jamás,jamás lo hice.

Pobrecilla...

xtxt tu lo q eres es un hijodeputa y si tantos cojones tienes pa todo, dila la puta verdad, pero sin esos eufemismos e imagenes q parece q has usado.
y lo de q es tan fea q no la tocaba ni con un palo, ya ni cuela. Algo tendra la mujer para q hayas repetido una y otra vez.

Dile la verdad y punto aunque la haga daño, abrela los ojos, es lo mejor para los dos.

...te harà la vida imposible y al final te acabaras casandote con ella,jamas seras feliz.Te jodes por caliente

esto pasa por no poner bolsa en la cabeza a dicho orco, eso es que te ha gustado de verdad y no quieres dejar de verla

No entiendo como no gustandote nada y siendo un orco de mordor (yo creo con una fotillo todos saldriamos de dudas) te las tirado 20 veces...una en un ataque de calentura se entiende, pero 20 veces...algo falla ahi.

Te estas calentando la cabeza por algo... yo que tu, la sacaba al cine y a cenar, todo la misma noche, para quedarte tranquilo y al acabar el polvete de rigor, le das billete.

xtxt rebuznó:
Este problema lo llevo meses encima.

Conocí a un orco,una tia fea,por chat,a la primera cita,que iba más cachondo que la ostia,y encima no tenia trabajo,por consiguiente tampoco pasta para putas,me la follé.

De esto hace 7 meses,en ese tiempo he combinado algún rollete,y a esta tia me la he follado unas 20 veces.

Destacar dos cosas: desde el primer dia le dije que no queria nada con ella excepto sexo,de una manera más sútil que esta pero no menos clara.

Ella me ve como a su novio,me chantajea emocionalmente,me llama acusandome de que no la respondo,que cuando nos vemos,siempre lo mismo.

El siguiente matiz es no menos importante: es una gran gran persona,se ha ganado mi respeto,es noble,se ha portado de puta madre conmigo,me he apoyado en ella cuando lo he pasado mal ( este no ha sido un buen año en lo personal ).

Por otra parte tiene cosas feas,como la de no actuar honestamente ni consigo misma ni conmigo al patalear sabiendo que desde un principio ambos asumimos y aceptamos una relación de amistad con sexo,más bien yo diria que de sexo y unas pinceladas de amistad.

La aprecio,ahora empezaré con una persona que me gusta bastante,es el momento de chindarla rotundamente.Sé que eso me costará no verla más,y que ella lo pasará mal ( alguna vez me dijo que le costaria superarlo cuando ese momento llegara ).

Me siento bastante chungo,asi me he sentido muchas veces:...no he salido nunca al cine con ella,o a cenar,cosa que muchas veces me ha echado en cara porque...me avergonzaba,sencilla y sinceramente.

Me siento culpable ahora por eso.

¡Coño!. A mi me pasa lo mismo en estos momentos, la diferencia es que la mia es una tia bastante buena (cada uno tiene su nivel).

Buenas tardes.

Yo estoy en la misma situación, solo que yo con la chica solo me enrolle levemente una noche, y fuí a tomar café la semana siguiente, donde no superó la prueba de la luz del día(por la noche y bajo los efectos de mi medicación etílica pensé que me había levantado a un pibón).

Lo cierto es que la tía me da la brasa pese haber aclarado que no quiero relaciones serias con nadie, y ha tomado por costubre llamarme durante interminables minutos para contarme su vida(bastante deprimente, por cierto).

He intentado venderme como un tipo raro y hasta violento para ver si la asustaba, pero ha sido contraproducente, pues la tía me espetó que le atraía por lo raro que era :shock:

Al final estoy optando por hacer caso omiso de sus llamadas.

Tio, tú has ligado sin quererlo.
El orco esta enamorada de ti y a tú lo notaras la falta de esos polvos cuando la cuentes que no quieres estar con ella.
Lo peor que se puede hacer es tener sexo con un orco, lo comprenden como que las quieren por algo y creen que el follar = amor.

Se me ocurre que en los polvos la vayas comentando sobre la chica que te gusta, a ver como lo lleva. Fijo que lo llevará mal, pues esta enamorada de ti, pero por lo menos eres sincero y acabará dejandote.

Mas te vale que solo tenga tu movil y no sepa donde encontrate.

Tú sabrás lo que haces, hay un dicho de 'mas vale pajaro en mano que ciento volando', le puedes pagar una operacion de cirujia estetica todavia.

Te has estado follando durante 7 meses a una tia con la que no tenías intención de hacer nada más que taparle el agujero mientras veías como ella se iba enamorando cada vez más...
No entiendo dónde está el problema. Si has sido un cabrón durante todo este tiempo tan sólo tienes que serlo una última vez y mandarla a tomar por culo.

Toda esa mierda de los remordimientos me parece más que intentas ocultar que eres un cobarde a que de repente te haya dado la vena de "buena persona que no quiere hacer daño a nadie".

Creo que has sido un poco cabrón. Nadie se folla a una tia 20 veces por un calentón, simplemente te la follabas porque no tenias otra cosa,si un dia te apetecía follar la llamabas.Bien, en tu defensa dices que se lo dejaste claro desde el principio....eso es lo que te salva.

De todas formas, asume tu culpa y diselo claro a la chica. Como han dicho antes por ahi, le joderá bastante pero en unos dias ya estará mejor y hará su vida sin contar contigo. Si vas jugando o le vas dando largas ella estará atrapada y no podrá seguir adelante.

Es tu decisión, se valiente y ten un acto noble.

Tu crees que una tia normal solo se conforma con quedar unicamente para follar?
Algo de culpa tiene ella por consentir tu actitud, no?

Estuve en una situación parecida y sali justificandome con el razonamiento anterior.

distancia

Si vivís lejos por lo menos os mantenéis en la distancia,pero lo pero fue
mi caso que me salió un orco en el mismo bloque de pisos donde vivo.
No me la podía quitar de encima a la fea de mierda esa.

Dile que te has hecho maricon, que te diste un golpe en la cabeza y te has transformado. O pidele 6000 € para drogas. O dile que estas embarazado de otra. Sera por ideas...

Dile que has puesto fotos suyas en el foro putalocura y que sea verdad

El roce hace el cariño ¿No te habrá pasado que a base de tanto intimar sientes algo por ella y ahora te vienen los remordimientos? :shock:

Sugerencias:

1) Eyacula en su boca sin avisarla

2) Dile que has pillado el sida

3) Paga a alguien para que se la folle y se olvide de ti

Ya es tarde para ahorrarle sufrimientos amigo.....

Me gustaría saber porque decís que el chaval está siendo un poco cabrón con la fea. ¿Porqué? Según él ha dicho, desde el principio dejó muy claro que su relación sería sólo sexual, combinada con algo de amistad.
O sea, que ha sido sincero y ha ido de frente, por lo tanto no creo que sea ningún cabrón.
Si ella lo aceptó desde el principio eso es cosa de ella, ahora que sea consecuente y se resigne.
Me parece a mí que el feminazismo está haciendo mella en muchos de vosotros.... que triste.
Por lo demás, yo te recomendaría que se lo dijeras directamente y sin chorradas, le explicas la situación y punto, y si no lo entiende es su problema.

Con dios.

Atrás
Arriba Pie