Desparrame en la Casa Blanca (Asalto al Poder)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pionono

RangoFrikazo
Registro
24 Jun 2006
Mensajes
13.424
Reacciones
5.718
AnrZVz7BM74YU4SDbenS6Nt5si6.jpg


Título: Asalto al poder

Eslogan: Comenzará como cualquier otro día.

Género: Acción, Drama, Suspense

Director: Roland Emmerich

Reparto: Channing Tatum, Jamie Foxx, Joey King, Maggie Gyllenhaal, Richard Jenkins, James Woods, Nicolas Wright, Jimmi Simpson, Michael Murphy, Rachelle Lefevre, Lance Reddick, Matt Craven, Jake Weber, Peter Jacobson, Jason Clarke, Kevin Rankin, Garcelle Beauvais, Falk Hentschel, Romano Orzari, Jackie Geary, Ben Mankiewicz, Neil Napier, Andrew Simms, Cat Lemieux, Alain Moussi

Lanzamiento: 2013-06-27

Duración: 131

Trama: John Cale (Channing Tatum), un policía del Capitolio, ve rechazada su petición de entrar en el Servicio Secreto para proteger al Presidente de los Estados Unidos James Sawyer (Jamie Foxx). Para no decepcionar a su hija, la lleva a hacer un tour por la Casa Blanca. En ese momento, un comando paramilitar fuertemente armado asalta el edificio. Con el Gobierno de la nación sumido en el caos, Cale intentará salvar al Presidente, a su hija y al país.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
asalto_al_poder_21035.jpg

Asalto al poder (2013) - FilmAffinity

Segunda peli en un año sobre un presunto asalto a la Casa Blanca. La primera (exitazo de hilo que abrí, por cierto) era la de Gerard Butler, que me pareció un entretenimiento de primer orden y una peli de acción de las de siempre.

Esta segunda es muy parecida pero claro, aquí el director es Roland Emmerich, y qué cojones, por qué cortarse con nada. La película es un absoluto desparrame, que siendo honestos le sienta de puta madre porque es divertida de narices. Se recrea en lo absurdo y en diálogos verdaderamente descacharrantes, que suenan ridículos en multitud de películas (el guión tarda 2 minutos en meter la famosa expresión "líder del mundo libre") pero que aquí es tan excesivo que terminas descojonándote. Y todo ello aderezado con las típicas "casualidades" made in Emmerich cuando le sale de la punta del nabo y pasándose la coherencia interna por el arco del triunfo.

El único punto flojo es el prota, el Chaning Tatum este, que es más soso que su puta madre, pero el resto del elenco está bastante bien, con un James Woods que está viejo con ganas, Maggie Gyllenhall muy bien y secundarios de lujo como Richard Jenkins o el negro de The Wire, Fringe, etc, con la misma cara de siempre pero también con la misma planta de "aquí mandan mis cojones" de siempre.

Que me lo he pasado de puta madre, vamos.

PD: Freddie Mercury se te requiere para el visionado. Pase cuando pueda. Gracias.
 
Tan puta mierda que podría pasar por española, amigos.
 
El 11-S y la llegada de Obama (un negro) a la Casa Blanca han disparado las películas en las que este u otro edificio representativo, como el Congreso, es atacado, poniendo en peligro el sistema estadounidense. Los estadounidenses tienen un miedo real a que sus instituciones sean derribadas o caigan en manos enemigas. Estas películas tienen éxito gracias a las campañas de los republicanos encaminadas a tildar a Obama de árabe, comunista o no nacido en territorio estadounidense. En Estados Unidos el PP de allí ayuda al cine, no como aquí.
 
Pionono rebuznó:
PD: Freddie Mercury se te requiere para el visionado. Pase cuando pueda. Gracias.
Este Domingo por la tarde tirado en el sofá y posiblemente resacoso la video tranquilamente y ya comento, de hecho creía que era la otra de la Casa Blanca que ya había visto y me di cuenta que esta es otra jejejejeje pero qué manía les ha dado a los yankees con querer que los terroristas los masacren? ale ellos dando ideas, ya veréis ya como un día veremos la Casa Blanca destruida por un avión, va a ser un cachondeo, vamos.
 
Mala de cojones y coincide con Olympus has fallen (mejor), más o menos cuando Rolando sacó su Gochila (de mierda) contra mi hamada Armagelol.

Al Tatum y al Foxx les daba con barra de hierro in da face...
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Mala de cojones y coincide con Olympus has fallen (mejor), más o menos cuando Rolando sacó su Gochila (de mierda) contra mi hamada Armagelol.

Al Tatum y al Foxx les daba con barra de hierro in da face...

Joder, ya tiene que ser mala. Menudo truño fue aquella :face:
 
Joder, es que es como ir al Bulli a hacer una cata de platos de mierda de diferentes mamíferos...

Alguna te gustará más :D
 
Pues acabo de verla y me ha gustado, por que ? Pues porque cumple con lo que tiene que cumplir, que es ENTRETENER, aunque sea a base de situaciones inverosimiles y topicazos que ya hemos visto en el cine
Que te peguen un tiro y te den en el reloj/Biblia/placa/amuleto que te regalo tu abuelo etc

A mi el Tatum me cae bien y el resto de actores pues bueno, ahi estan.....

Eso si me imagino meten a Willis/MClane en esta pelicula y hubiese ganado muchos enteros

le doy un 5
 
Spetnaz, échale un ojo a la otra de la Casa blanca, la de Gerard Butler. A mí me gustó más por Butler, que es más motherfucker que el Tatum este.

Y ambas son igual de absurdas. :lol:
 
Pionono rebuznó:
Spetnaz, échale un ojo a la otra de la Casa blanca, la de Gerard Butler. A mí me gustó más por Butler, que es más motherfucker que el Tatum este.

Y ambas son igual de absurdas. :lol:

Ya la vi y expuse mi opinión en su hilo correspondiente, gracias a ella el foro sigue activo......;)

Por cierto Pionono no si te has fijado pero hay "otra" del mismo argumento dirigida por el gran,admirado, envidiado y elevado a los altares......

Uwe Boll :lol:
 
SPETNAZ rebuznó:
Ya la vi y expuse mi opinión en su hilo correspondiente, gracias a ella el foro sigue activo......;)

Por cierto Pionono no si te has fijado pero hay "otra" del mismo argumento dirigida por el gran,admirado, envidiado y elevado a los altares......

Uwe Boll :lol:

Hostia puta, esa no me la pierdo. :face:
 
El otro día vi Anonymous y para tener cierta inquietud peca de todas las mierdas de Emmerich. Esta es lo puto peor y lo tiene todo para ser una auténtica Cult Movie. A mi aún me sigue pareciendo su mejor película El Secreto de Joey porque aunque se le ve mucho el plumero no lo disimula.
 
Arriba Pie