Objetivo la Casa Blanca, lo que debería haber sido la Jungla 5

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pionono

RangoFrikazo
Registro
24 Jun 2006
Mensajes
13.502
Reacciones
5.788
3AWmaBCfX6x3KTa4w5rGLMevNdU.jpg


Título: Objetivo: la Casa Blanca

Eslogan: El mundo no estaba preparado para este día.

Género: Acción, Suspense

Director: Antoine Fuqua

Reparto: Gerard Butler, Aaron Eckhart, Finley Jacobsen, Dylan McDermott, Rick Yune, Morgan Freeman, Cole Hauser, Radha Mitchell, Angela Bassett, Melissa Leo, Phil Austin, James Ingersoll, Freddy Bosche, Lance Broadway, Sean O'Bryan, Keong Sim, Kevin Moon, Malana Lea, Robert Forster, Sam Medina, Ashley Judd, Mike Snyder, Josiah D. Lee, Edrick Browne, Sean Boyd, Hunter Burke, Aonika Laurent, Jace Jeanes, Sione Ma'umalanga, Tory Kittles, Shane Land, Shanna Forrestall, Ian Casselberry, Dorothy Deavers, Amber Dawn Landrum, Han Soto, Kenneth Wayne Bradley, Bill Stinchcomb, Michelle Celeste Assil, Met Salih, Darrell L. Connerton, Terry Dale Parks, Michael Stallings, Elliott Grey, Hamish Macdonald, Lawrence O'Donnell, Rick Chambers, Scott Walker, Catherine Shreves, Arnold Chon, Lewis Tan, J.J. Perry, Simon Rhee, Ron Yuan

Lanzamiento: 2013-03-20

Duración: 120

Trama: Mike Banning es un agente del Servicio Secreto estadounidense que, tras un accidente de coche en el que únicamente puede salvar la vida del presidente Asher, decide dejarlo para trabajar en el Departamento del Tesoro. Pero cuando un comando coreano liderado por Kang ataca la Casa Blanca tomando como rehenes al presidente y su equipo, Banning se verá obligado a entrar de nuevo en acción.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Objetivo_La_Casa_Blanca-331962696-large.jpg


Objetivo: La Casa Blanca (2013) - FilmAffinity

Sinopsis: Tras un accidente en el que sólo consigue salvar la vida del Presidente Asher (Aaron Eckhart), el agente del Servicio Secreto Mike Banning (Gerard Butler) decide dejar su puesto para trabajar en el Departamento del Tesoro. Pero, cuando un comando norcoreano liderado por Kang (Rick Yune) ataca la Casa Blanca y toma como rehenes al Presidente y a su equipo, Banning se verá obligado a entrar de nuevo en acción.

¡Pero coño cómo ha pasado inadvertida esta película! La mejor peli de acción pura y dura del año, y en un tiempo también. Apenas 5 minutos y ya está todo trazado y en marcha, personajes encima de la mesa, acción a cascoporro, Ashley Judd luciendo bótox un ratico y hala, a tiros, que se hace tarde.

Gerard Butler lo clava como Terminator del servicio secreto, yo no se a dónde pensaban que iban los ahora malos oficiales del cine yanky, los coreanos. Pero el que lo hace de puta madre es Antoine Fuqua, el director de Training Day, que le imprime a la peli un ritmo que va tan a toda hostia que hace que te lo pases como un enano y disfrutes hasta de las paridas que tiene, amén de unas escenas de acción muy bien rodadas, en este sentido el asalto a la Casa Blanca inicial es cojonudo, a pesar de la evidente y risible actitud de los guardias, que se ofrecen como blancos móviles para la práctica del tiro de los coreanos.

De verdad, es un puto despelote la peli, pero consciente de ello y ser lo suficientemente seria como para no resultar ridícula, con lo cual el resultado es redondo y espectacular, que es de lo que se trata. Tras el comienzo, que puede sonarte fácilmente a miles de películas (a mí me recordó en cierta forma al inicio de Máximo Riesgo en cuanto a lo que les pasa a los personajes) en seguida uno tiene la sensación de que este guión fue desechado como La Jungla 5, porque si quitas a Butler y colocas a Willis y alteras un par de cosas de la historia hubiera sido una Jungla cojonuda, infinitamente mejor que ese mierdón que rodaron en Moscú. :face:

Entre otras virtudes de la peli está el que no pierde tiempo ni esfuerzo en que el sentimiento de culpa del protagonista sea significativo, apenas hay un "buah, qué putada fue aquello" pero vamos que en seguida le importa todo tres cojones y se lía a matar charlys cabrones, y, posiblemente el mayor acierto del film y en cierta forma una sorpresa, que el guión quita de en medio, no diré cómo, al niño repelente echando hostias para no andar jodiendo escenas y estorbar el lucimiento del personaje principal y la acción en general. En otras películas hubiéramos tenido que aguantar al enano con alguna escena ridícula, aquí no, aquí a casita que ha salido Casimiro.

Por último, aparte de Butler, que está cojonudo y reparte estopa que da gusto (para enmarcar la "tortura" a los dos chinorris a los que atrapa y ata a unas sillas), andan por ahí Morgan Freeman con el piloto automático puesto, Aaron Eckhardt haciendo de presidente guapetón (y boxeador, :121), Rick Yune (el de los cachos de diamante en la cara de Muere otro día), Dylan McDermott pasándoselo en grande con la misma jeta que sacaba en Dark Blue, el tío de Paparazzi, y Angela Basset, que debe haber hecho un trato con el diablo o algo así porque está igual que hace 20 años la hijaputa.

Enlacitos para uso y disfrute del personal:

 
Acabo de verla y esta bastante bien, esta distraida aunque tiene algunas situaciones mas vistas que el coño de Jenna Jameson. la verdad es que me ha gustado y la recomiendo por si quereis pasar un rato distraido. Una cosa que no me ha gustado es que parecia que salian muchachas asiaticas atractivas pero...en fin, vedla

Eso si el mensaje patriotico no os lo quita nadie :lol:


Le doy un 6.5
 
Sentí verguenza ajena cuando la vi, no os puedo decir más. Situaciones lamentables como cuando está el camión disparando a las afueras de la casa y no hacen más que salir los de la CÍA como subnormales
 
Filimbi rebuznó:
Sentí verguenza ajena cuando la vi, no os puedo decir más. Situaciones lamentables como cuando está el camión disparando a las afueras de la casa y no hacen más que salir los de la CÍA como subnormales

Estaban en fiestas y había que hacer tiro al pato. :137

La tengo que revisionar, me lo pasé de puta madre viendo esta parida.
 
Arriba Pie