Despedida

• Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pioneer

RangoFreak
Registro
14 Ene 2006
Reacciones
1
Me gusta ser formal. Podria dejar de postear sencillamente y no dar más explicaciones, pero me gusta dejar las cosas claras, es una mania.

Me aburro. Cuando entre en este foro hace algunos meses no conocia demasiado internet y todo me parecia nuevo. Debo admitir que aparte de ganar algo de peso debido al sedentarismo y algunas dioptrias, tambien he ganado algo de conocimiento. He conocido que grandes pueden ser algunos hijos de puta, pero tambien algunas herramientas basicas a la hora de manejar internet y buscar fuentes. Tambien he observado que puede haber gente que defiende opciones que me parecian absurdas de raiz, pero utilizando argumentos sólidos, esgrimiendolos con buen hacer. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con lo que me quedo es con las risas que me he pegado con el ingenio que se destila en este lugar.

Pero a dia de hoy todo en este foro me parece repetitivo. O hablamos de inmigración o de ETA o de Catalunya, siempre dando vueltas a los mismos conceptos. Estoy algo hastiado. Además ha habido fugas de grandes foreros, desde Jacques de Molay a Astronauta Urbano y, sin desmerecer los que aún quedan, no me siento con el mismo animo para participar.

Así que a partir de ahora voy a dejar de dedicar tiempo a entrar por aqui y me voy a centrar en otras cosas. Quiero que reciban un ultimo saludo afectuoso los foreros que aun quedan y que han expuesto razonamientos brillantes, y por los que hasta hoy merecia la pena entrar. Me refiero a Arisgo, Marxito, Tom Bombadil, ghezzi, godai, vertigo, Costra (lo que me he llegado a reir) Leonard Shelby, Doc Unomismo III e incluso 88 (ese hermano con sindrome de down que nunca tendré)

Si me dejo a alguno que me disculpe. Adios y que continue el espectaculo.

Venga ya.

Te vas de vacaciones y te tiras un farol.

Un hombre con tanto clon y todos de tanta calidad no puede irse asi como asi. ¿Reducir la participacion? Eso es algo que muchos deberiamos hacer :? ¿Pero cortar de raiz? No hay que ser tan radical. Poco a poco recuperaremos el nivel perdido e intentaremos no caer en lo de siempre.

No digas nunca, nunca jamas.

Felices vacaciones

scan1.gif

Adios Fabiola

Arisgo ejerce tu influencia baneadora!!
no nos dejes con la miel en los labios kakelín

Si es algo negativo prefiero que no lo cuente, y menos aqui.

Si es que he puesto eso de Fabiola no para poneros la miel en los labios sino como mensaje para el amijo Pioneer.

Vais vais

(tu firma, mongol, y tus ganas de joder a Pioneer en su probable despedida)

Echaremos de menos las tetillas de tu firma.

:cry: :cry: :cry:

Mucha suerte en tus proyectos.

pioneer rebuznó:
Quiero que reciban un ultimo saludo afectuoso los foreros que aun quedan y que han expuesto razonamientos brillantes, y por los que hasta hoy merecia la pena entrar. Me refiero a Arisgo, Marxito, Tom Bombadil, ghezzi, godai, vertigo, Costra (lo que me he llegado a reir) Leonard Shelby, Doc Unomismo III e incluso 88 (ese hermano con sindrome de down que nunca tendré)

¡Joputa! No estoy entre los brillantes.

pioneer rebuznó:
Si me dejo a alguno que me disculpe. Adios y que continue el espectaculo.

Que te lo crees tú. Así te zurzan. :x :x

Adiós y todo eso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie