Despertar Repentino.

¿lo es?

  • si

    Votos: 0 0,0%
  • no

    Votos: 0 0,0%
  • hijo puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

BARTOLOMEO J SIMPSONS

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Jul 2005
Mensajes
209
Reacciones
0
Ayer en horas de la madrugada me encontraba yo, sumido en las tierras de Morfeo quizás en uno de los estados de relajación más profundos, ese que los científicos llaman fase 3 o periodo de ondas delta. Repentinamente y con extrema brusquedad unos gritos desgarradores se encargaron de interrumpir mi feliz y relajante situación. Ventanas abriéndose con brusquedad, puertas chocando en contra de las paredes voces y agitación dentro de mi casa, devuelven mi persona, a un estado normal de conciencia y actitud. En única vestimenta que unos calzones, me dirijo rápidamente hacia el estar de mi vivienda en donde se encuentra mi hermano menor que no tarda en informarme que se trata de nuestro otro hermano que esta detrás de un ladrón que se encontraba robando piezas de su auto. Inmediatamente me dirijo a mi cuarto para colocarme algo de ropa y calzado con la mayor velocidad que permite mi cuerpo llego hasta la escena están mis dos hermanos golpeando al ratero, mi reacción inmediata no es otra que unirme al festival de golpes entre los tres nos encargamos de dar una soberana paliza al ladrón de poca monta. Poco a poco su rostro fue tomando cambios muy bruscos se cerraron sus parpados, se rompieron sus pómulos, numerosos hematomas aparecían alrededor de su cuerpo, una piel que se tenia de rojo producto de su sangre, algunos de sus dientes abandonaron su encía, los gritos de dolor cada vez eran mas desgarradores a pesar de que poco a poco bajaban el nivel de deciveles. Si parecía que junto con gran parte de su sangre también perdía la fuerza de su aliento y gritos de nombres de personas que quizás el maleante consideraba sus amigos, se convirtieron para el en una forma de encontrar algo de esperanza, de salir de ese corto pero agobiante infierno que lo había sorprendido en plena jornada laboral. El fin de mi estado eufórico y violento llego solo después de que una de mis tantos puntapiés, provoco un desprendimiento de una de las orejas del infortunado amante de lo ajeno, esa imagen hizo que me quedara pasmado y solo comencé a pedirle que abandonara la escena, el de alguna forma me escucho y trato de levantarse cosa que fue completamente inútil pues se encontraba mareado a causa de tantos traumatismos a pesar de mi actitud mis otros dos hermanos no cesaron de golpear y volvió a caer desplomado en medio de ese extraño momento el ladrón intento ver mi rostro quizás para poder identificarme y automáticamente volví a patear su boca de nuevo unos dientes salieron a relucir y parecía que su labio superior estaba cortado en dos, insisto de nuevo y le pido que se valla el no esta en un estado capaz de valerse por si mismo. Es ahí cuando definitivamente me quedo tranquilo, no así mis otros hermanos que le siguieron propinado golpes con unos maderos. Yo no pude continuar golpeándolo se calmaron un poco y no se con que fuerza el ladrón se agarro de la cerca donde lo teníamos arrinconado, se levanto y arrastrándose sobre una sola pierna se fue alejando del lugar mis otros hermanos se mantuvieron alejándolo a fuerza de pedradas e insultos, el ratero solo gritaba cada vez que una de las rocas hacia impacto con su humanidad.

Después de lo sucedido mis hermanos narraban las acciones con alegría y entusiasmo diciendo frases como: para que aprenda, ese no vuelve a aparecer por aquí, viste como lo pusimos y cosas por el estilo hoy en la mañana fue el tema de conversación predilecto con los amigos, en las comidas.

Yo por mi parte sentí, algo de resentimiento y culpa, porque estoy seguro ese hombre hoy la debe haber pasado muy mal. Pensé que quizás era demasiado solo por un cristal de un coche y haber sacado la batería y que quizás el lo hacia por necesidad de algún tipo. Quizás, mala necesidad, pero necesidad al fin y al cabo.

Ahora ustedes se preguntaran el por que de este hilo pues simple solo quiero y deseo preguntarles, a que creen que se debe mi actitud. Para eso usen la encuesta que se ha colocado en el post. O simplemente opinen.

Esta historia es 100% real aun hoy me duelen los dedos de los pies y los nudillos.
 
Puto macaco cobarde. ¿Por qué los sudacas sólo sois valientes cuando vais en grupo?
 
Tannhäuser rebuznó:
Puto macaco cobarde. ¿Por qué los sudacas sólo sois valientes cuando vais en grupo?

No se imaginan las interminables carcajadas que me obsequiaste con tu estupida opinión. Que pretendías que se le tratara de la siguiente forma al malhechor.

Señor malhechor, ha sido usted encontrado en fragancia de sus hechos delictivos, por tal motivo debe ser sometido a un duelo de caballeros elija el individuo con el cual desea medirse a puñetazos. Recuerde que no son validos los golpes bajos ni rasguños.

Solemne Gilipollas.
 
BARTOLOMEO J SIMPSONS rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Puto macaco cobarde. ¿Por qué los sudacas sólo sois valientes cuando vais en grupo?

No se imaginan las interminables carcajadas que me obsequiaste con tu estupida opinión. Que pretendías que se le tratara de la siguiente forma al malhechor.

Señor malhechor, ha sido usted encontrado en fragancia de sus hechos delictivos, por tal motivo debe ser sometido a un duelo de caballeros elija el individuo con el cual desea medirse a puñetazos. Recuerde que no son validos los golpes bajos ni rasguños.

Solemne Gilipollas.

Pero que es que no hay ningun admin activo por el amor de dios, entre el pavo este con sus hilos de mierda (y mira que lo digo yo que soy el mayor posteador de mierda de la historia) y el del miembro viril femenino, voy a teminar chalado.
 
Ar-c-Ago rebuznó:
lo digo yo que soy el mayor posteador de mierda de la historia voy a teminar chalado.

Si claro el mayor posteador de tonterías. Además a estas horas tú deberías estar durmiendo. Me vale que seas de Sudamérica También. O estas drogado con alguna mierda que te impide el sueño.
 
BARTOLOMEO J SIMPSONS rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Puto macaco cobarde. ¿Por qué los sudacas sólo sois valientes cuando vais en grupo?

No se imaginan las interminables carcajadas que me obsequiaste con tu estupida opinión. Que pretendías que se le tratara de la siguiente forma al malhechor.

Señor malhechor, ha sido usted encontrado en fragancia de sus hechos delictivos, por tal motivo debe ser sometido a un duelo de caballeros elija el individuo con el cual desea medirse a puñetazos. Recuerde que no son validos los golpes bajos ni rasguños.

Solemne Gilipollas.


Me cago en la Rasa


conqui.jpg
 
...

El problema, no eres noble, te falta nobleza, y aun muchisimo mas tus hermanos. Pero eso se hace muy a menudo, para mi los mas cobardes son los que alardean de hazañas hechas contra alguien mas debil, para expiar tu culpa la proxima vez que veas que se este cometiendo una injusticia, actua, aunque el que la este cometiendo sea un mastodonte de 2x2 metros, enfrentate a alguien mas fuerte que tu, y aunke te de una paliza, entonces podras alardear de nobleza y valentia, si ese alguien es mas debil que tu, ese delincuente probablemente huira, como hubiese huido este, pero no vuelvas a abusar como has hecho, sí asi te lo digo, ese hombre probablemente no querria gran cosa en su deseperacion. Pero creo que despues de lo visto eres un cagon, pero tranki eres parte del mogollon, eres muy habitual, topico, previsible.
 
BARTOLOMEO J SIMPSONS rebuznó:
Ar-c-Ago rebuznó:
lo digo yo que soy el mayor posteador de mierda de la historia voy a teminar chalado.

Si claro el mayor posteador de tonterías. Además a estas horas tú deberías estar durmiendo. Me vale que seas de Sudamérica También. O estas drogado con alguna mierda que te impide el sueño.

Yo no duermo, ademas estoy intentando batir un record foril establecido por mi.
 
Toma rayada Nietzscheniana...pero yo lo pongo...

Como veras ser noble es muy dificil, es ir contracorriente, y para eso hay que tener mucha resistencia, muchisimo valor, que mejor que hablar de la nobleza que (os lo imaginais?), uno de los mayores nobles de la historia...Nietzsche.

"Todavía te sientes noble, y noble te sienten todavía también los otros, que te detestan y
te lanzan miradas malvadas. Sabe que un noble les es a todos un obstáculo en su camino.
También a los buenos un noble les es un obstáculo en su camino: y aunque lo llamen
bueno, con ello lo que quieren es apartarlo a un lado.
El noble quiere crear cosas nuevas y una nueva virtud. El bueno quiere las cosas viejas,
y que se conserven.
Pero el peligro del noble no es volverse bueno, sino insolente, burlón, destructor.
Ay, yo he conocido nobles que perdieron su más alta esperanza. Y desde entonces calumniaron
todas las esperanzas elevadas.
Desde entonces han vivido insolentemente en medio de breves placeres, y apenas se
trazaron metas de más de un día."


"Como tú eres suave y de sentir justo, dices: «No tienen ellos la culpa de su mezquina
existencia». Mas su estrecha alma piensa: «Culpable es toda gran existencia.»
Aunque eres suave con ellos, se sienten, sin embargo, despreciados por ti; y te pagan
tus bondades con daños encubiertos.
Tu orgullo sin palabras repugna siempre a su gusto; se regocijan mucho cuando alguna
vez eres bastante modesto para ser vanidoso.
Lo que nosotros reconocemos en un hombre, eso lo hacemos arder también en él. Por
ello ¡guárdate de los pequeños!
Ante ti ellos se sienten pequeños, y su bajeza arde y se pone al rojo contra ti en invisible
venganza.
¿No has notado cómo solían enmudecer cuando tú te acercabas a ellos, y cómo su fuerza
los abandonaba, cual humo de fuego que se extingue?
Sí, amigo mío, para tus prójimos eres tú la conciencia malvada: pues ellos son indignos
de ti. Por eso te odian y quisieran chuparte la sangre.
Tus prójimos serán siempre moscas venenosas; lo que en ti es grande - eso cabalmente
tiene que hacerlos más venenosos y siempre más moscas.
Huye, amigo mío, a tu soledad y allí donde sopla un viento áspero, fuerte. No es tu destino
el ser espantamoscas. -
Así habló Zaratustra."


"Hoy sufres todavía a causa de los muchos, tú que eres uno solo: hoy conservas aún todo tu valor y todas tus esperanzas. Mas alguna vez la soledad te fatigará, alguna vez tu orgullo se curvará y tu valor rechinará los dientes. Alguna vez gritarás «¡estoy solo!».
Alguna vez dejarás de ver tu altura y contemplarás demasiado cerca tu bajeza; tu sublimidad misma te aterrorizará como un fantasma. Alguna vez gritarás: «¡Todo es falso!
Hay sentimientos que quieren matar al solitario; ¡si no lo consiguen, ellos mismos tienen que morir entonces! Mas ¿eres tú capaz de ser asesino?
¿Conoces ya, hermano mío, la palabra «desprecio»? ¿Y el tormento de tu justicia, de ser justo con quienes te desprecian? (teneis heridas?)
Tú fuerzas a muchos a cambiar de doctrina acerca de ti; esto te lo hacen pagar caro. Te aproximaste a ellos y pasaste de largo: esto no te lo perdonan nunca.
Tú caminas por encima de ellos: pero cuanto más alto subes, tanto más pequeño te ven los ojos de la envidia. El más odiado de todos es, sin embargo, el que vuela.
«¡Cómo vais a ser justos conmigo! - tienes que decir - yo elijo para mí vuestra injusticia como la parte que me ha sido asignada.»
Injusticia y suciedad arrojan ellos al solitario: pero, hermano mío, si quieres ser una estrella, ¡no tienes que iluminarlos menos por eso!
¡Y guárdate de los buenos y justos! Con gusto crucifican a quienes se inventan una virtud para sí mismos, - odian al solitario.
¡Y guárdate también de los asaltos de tu amor! Con demasiada prisa tiende el solitario la mano a aquel con quien se encuentra.
A ciertos hombres no te es lícito darles la mano, sino sólo la pata: y yo quiero que tu pata tenga también garras.
Pero el peor enemigo con que puedes encontrarte serás siempre tú mismo; a ti mismo te acechas tú en las cavernas y en los bosques.
¡Solitario, tú recorres el camino que lleva a ti mismo! ¡Y tu camino pasa al lado de ti mismo y de tus siete demonios!

Así habló Zaratustra.


"En el árbol Futuro construimos nosotros nuestro nido; ¡águilas deben traernos en sus picos alimento a nosotros los solitarios!
¡En verdad, no un alimento del que también a los impuros les esté permitido comer!
¡Fuego creerían devorar y se abrasarían los hocicos!"

Así habló Zaratustra.
 
Dragon de que pagina haces los Copy & paste? Porque a estas horas a mi no me saldrian esas parrafadas.
 
...de...

Ar-c-Angel rebuznó:
Dragon de que pagina haces los Copy & paste? Porque a estas horas a mi no me saldrian esas parrafadas.

Libro "Asi hablo Zaratustra".

Si llevo la noche sin dormir...y tengo ahora academia...puta mierda.
 
Yo sí que he tenido un despertar repentino, que llegué a las seis y ya no puedo dormir más :/ Desvelos rules
 
El ladron esperara un tiempo a que sus heridas sanen, luego vendrá con todos sus amigos y conocidos y te matarán a tí y a toda tu familia de una manera violenta. Vete haciendo testamento.

01_ig_group.jpg
 
Sancocho rebuznó:
El ladron esperara un tiempo a que sus heridas sanen, luego vendrá con todos sus amigos y conocidos y te matarán a tí y a toda tu familia de una manera violenta. Vete haciendo testamento.

01_ig_group.jpg

Guns Don´t Kill Peopple Rappers Do
 
Ar-c-Angel rebuznó:
Sancocho rebuznó:
El ladron esperara un tiempo a que sus heridas sanen, luego vendrá con todos sus amigos y conocidos y te matarán a tí y a toda tu familia de una manera violenta. Vete haciendo testamento.


Guns Don´t Kill Peopple Rappers Do

Te sientes como en casa, ¿no?

Manga%20style%20Spyko%20(3)1.1.JPG
 
Sancocho rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:
Sancocho rebuznó:
El ladron esperara un tiempo a que sus heridas sanen, luego vendrá con todos sus amigos y conocidos y te matarán a tí y a toda tu familia de una manera violenta. Vete haciendo testamento.


Guns Don´t Kill Peopple Rappers Do

Te sientes como en casa, ¿no?

Manga%20style%20Spyko%20(3)1.1.JPG

Veo que has captado mi personalidad Bro
 
Creo ke la gran mayoria votemos lo ke votemos pensamos ke eres un GAN HIJO DE PUTA.

Yo he votado hijo de puta y ni me he molestado a leer tu puto tocho.

Monos no.
 
VETE A PANCHITOLANDIA Y VACIAD YA LA ZONA DE ESTRECHO SO CABRONES

052503especial.gif


:pla :pla :pla
 
¿sabes que mientras estas escribiendo estas mierdas tu casa puede estar siendo saqueada por los pro-hugos? piensalo detenidamente.
 
BARTOLOMEO J SIMPSONS rebuznó:
Ayer en horas de la madrugada me encontraba yo, sumido en las tierras de Morfeo quizás en uno de los estados de relajación más profundos, ese que los científicos llaman fase 3 o periodo de ondas delta. Repentinamente y con extrema brusquedad unos gritos desgarradores se encargaron de interrumpir mi feliz y relajante situación. Ventanas abriéndose con brusquedad, puertas chocando en contra de las paredes voces y agitación dentro de mi casa, devuelven mi persona, a un estado normal de conciencia y actitud. En única vestimenta que unos calzones, me dirijo rápidamente hacia el estar de mi vivienda en donde se encuentra mi hermano menor que no tarda en informarme que se trata de nuestro otro hermano que esta detrás de un ladrón que se encontraba robando piezas de su auto. Inmediatamente me dirijo a mi cuarto para colocarme algo de ropa y calzado con la mayor velocidad que permite mi cuerpo llego hasta la escena están mis dos hermanos golpeando al ratero, mi reacción inmediata no es otra que unirme al festival de golpes entre los tres nos encargamos de dar una soberana paliza al ladrón de poca monta. Poco a poco su rostro fue tomando cambios muy bruscos se cerraron sus parpados, se rompieron sus pómulos, numerosos hematomas aparecían alrededor de su cuerpo, una piel que se tenia de rojo producto de su sangre, algunos de sus dientes abandonaron su encía, los gritos de dolor cada vez eran mas desgarradores a pesar de que poco a poco bajaban el nivel de deciveles. Si parecía que junto con gran parte de su sangre también perdía la fuerza de su aliento y gritos de nombres de personas que quizás el maleante consideraba sus amigos, se convirtieron para el en una forma de encontrar algo de esperanza, de salir de ese corto pero agobiante infierno que lo había sorprendido en plena jornada laboral. El fin de mi estado eufórico y violento llego solo después de que una de mis tantos puntapiés, provoco un desprendimiento de una de las orejas del infortunado amante de lo ajeno, esa imagen hizo que me quedara pasmado y solo comencé a pedirle que abandonara la escena, el de alguna forma me escucho y trato de levantarse cosa que fue completamente inútil pues se encontraba mareado a causa de tantos traumatismos a pesar de mi actitud mis otros dos hermanos no cesaron de golpear y volvió a caer desplomado en medio de ese extraño momento el ladrón intento ver mi rostro quizás para poder identificarme y automáticamente volví a patear su boca de nuevo unos dientes salieron a relucir y parecía que su labio superior estaba cortado en dos, insisto de nuevo y le pido que se valla el no esta en un estado capaz de valerse por si mismo. Es ahí cuando definitivamente me quedo tranquilo, no así mis otros hermanos que le siguieron propinado golpes con unos maderos. Yo no pude continuar golpeándolo se calmaron un poco y no se con que fuerza el ladrón se agarro de la cerca donde lo teníamos arrinconado, se levanto y arrastrándose sobre una sola pierna se fue alejando del lugar mis otros hermanos se mantuvieron alejándolo a fuerza de pedradas e insultos, el ratero solo gritaba cada vez que una de las rocas hacia impacto con su humanidad.

Después de lo sucedido mis hermanos narraban las acciones con alegría y entusiasmo diciendo frases como: para que aprenda, ese no vuelve a aparecer por aquí, viste como lo pusimos y cosas por el estilo hoy en la mañana fue el tema de conversación predilecto con los amigos, en las comidas.

Yo por mi parte sentí, algo de resentimiento y culpa, porque estoy seguro ese hombre hoy la debe haber pasado muy mal. Pensé que quizás era demasiado solo por un cristal de un coche y haber sacado la batería y que quizás el lo hacia por necesidad de algún tipo. Quizás, mala necesidad, pero necesidad al fin y al cabo.

Ahora ustedes se preguntaran el por que de este hilo pues simple solo quiero y deseo preguntarles, a que creen que se debe mi actitud. Para eso usen la encuesta que se ha colocado en el post. O simplemente opinen.

Esta historia es 100% real aun hoy me duelen los dedos de los pies y los nudillos.

Con gente como tú y tus hermanos, así os va por esos países. Gracias a gente de tu calaña crece el racismo en España.
 
Arriba Pie