Despre-Tine Otra Melodía Lisérgica

Así echando un ojo rápido al google encontré la traducción del estribillo.

me ahogo en tus ojos lala-lei,
el mundo llora por ellos lala-lei,
eres un angel en la tierra,
y sobre ti canto de dia y de noche lala-lei

Esta lirica me deja sin palabras :shock:
 
PaTriZia rebuznó:
Así echando un ojo rápido al google encontré la traducción del estribillo.

me ahogo en tus ojos lala-lei,
el mundo llora por ellos lala-lei,
eres un angel en la tierra,
y sobre ti canto de dia y de noche lala-lei

Esta lirica me deja sin palabras :shock:

dímelo a mí, que estoy en esos dias y me emociono hasta cuando los coches se paran en un ceda el paso :oops:

qué bonito, dejan cruzar a la anciana, pienso
 
midgär rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Así echando un ojo rápido al google encontré la traducción del estribillo.

me ahogo en tus ojos lala-lei,
el mundo llora por ellos lala-lei,
eres un angel en la tierra,
y sobre ti canto de dia y de noche lala-lei

Esta lirica me deja sin palabras :shock:

dímelo a mí, que estoy en esos dias y me emociono hasta cuando los coches se paran en un ceda el paso :oops:

qué bonito, dejan cruzar a la anciana, pienso


tranquila....pronto llegaran los dias liquidos.... Y todo cambiara.....
 
drmoriarty rebuznó:
midgär rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Así echando un ojo rápido al google encontré la traducción del estribillo.

me ahogo en tus ojos lala-lei,
el mundo llora por ellos lala-lei,
eres un angel en la tierra,
y sobre ti canto de dia y de noche lala-lei

Esta lirica me deja sin palabras :shock:

dímelo a mí, que estoy en esos dias y me emociono hasta cuando los coches se paran en un ceda el paso :oops:

qué bonito, dejan cruzar a la anciana, pienso


tranquila....pronto llegaran los dias liquidos.... Y todo cambiara.....

los días comunistas ya llegaron, de ahí que esté tan sensibilizada con la población.
normalmente, 28 días al mes soy una cabrona desviada y 3 soy un remake de sonrisas y lágrimas. no, yo tampoco me lo explico.
 
Armani rebuznó:
ya se que te gustaria que mi primera cita del foro fuese contigo, pero mi religion me lo prohibe.

Ademas te tengo miedo, eres tan malo maloso que asustas. :cry:

te veo relajado este lunes, debiste follar el sabado , me alegro, ya era hora.

Bueno despues de este alarde de inteligencia. Me dejas sin respuesta, no me lo esperaba, bueno algo si, es como si alguien te habla de coches y te responde con la ultima peli de spielberg....de antemano ya sabes que no tienes nada que hacer, es igual que razonar con un disminuido, venga armani ya tienes 3 puntos, te queda menos ya campeon.

Mi vida no te interesa pobre infeliz.
 
la cancion esta de puta madre.... solo hay q ir lo suficiente colocado y estar en buena compañia...vamos q a las 6 de la mañana en Santander te mueves por pulsos como este mega hit de estos rumanos
1430.jpg
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Armani rebuznó:
ya se que te gustaria que mi primera cita del foro fuese contigo, pero mi religion me lo prohibe.

Ademas te tengo miedo, eres tan malo maloso que asustas. :cry:

te veo relajado este lunes, debiste follar el sabado , me alegro, ya era hora.

Bueno despues de este alarde de inteligencia. Me dejas sin respuesta, no me lo esperaba, bueno algo si, es como si alguien te habla de coches y te responde con la ultima peli de spielberg....de antemano ya sabes que no tienes nada que hacer, es igual que razonar con un disminuido, venga armani ya tienes 3 puntos, te queda menos ya campeon.

Mi vida no te interesa pobre infeliz.

das pena, cada dia creo que te pareces mas al cuervo.

sigue con tu juego de machote que ya acojonaste a medio foro.
 
Armani rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Armani rebuznó:
ya se que te gustaria que mi primera cita del foro fuese contigo, pero mi religion me lo prohibe.

Ademas te tengo miedo, eres tan malo maloso que asustas. :cry:

te veo relajado este lunes, debiste follar el sabado , me alegro, ya era hora.

Bueno despues de este alarde de inteligencia. Me dejas sin respuesta, no me lo esperaba, bueno algo si, es como si alguien te habla de coches y te responde con la ultima peli de spielberg....de antemano ya sabes que no tienes nada que hacer, es igual que razonar con un disminuido, venga armani ya tienes 3 puntos, te queda menos ya campeon.

Mi vida no te interesa pobre infeliz.

das pena, cada dia creo que te pareces mas al cuervo.

sigue con tu juego de machote que ya acojonaste a medio foro.



:34
 
Armani rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Armani rebuznó:
ya se que te gustaria que mi primera cita del foro fuese contigo, pero mi religion me lo prohibe.

Ademas te tengo miedo, eres tan malo maloso que asustas. :cry:

te veo relajado este lunes, debiste follar el sabado , me alegro, ya era hora.

Bueno despues de este alarde de inteligencia. Me dejas sin respuesta, no me lo esperaba, bueno algo si, es como si alguien te habla de coches y te responde con la ultima peli de spielberg....de antemano ya sabes que no tienes nada que hacer, es igual que razonar con un disminuido, venga armani ya tienes 3 puntos, te queda menos ya campeon.

Mi vida no te interesa pobre infeliz.

das pena, cada dia creo que te pareces mas al cuervo.

sigue con tu juego de machote que ya acojonaste a medio foro.

Vaya por dios ahora te doy pena y eso que no me has visto el careto, si lo ves te mueres del disgusto, bueno si te sirve de consuelo tu siempre me has dado pena no es de ahora. Pero que sepas que eres una mala persona, tio vive y deja vivir :lol: :lol: :lol: :lol: .

No me jodas Armani que quedan irreductibles foreros a los que no les tengo intimidados, que broma es esta, creia que habia conquistado el mundo, mis estorsiones y mis amenazas ciberneticas habian resultado.........un poco estupido si que eres Armani pero tampoco te mosquees que me imagino que es algo que sospechas desde hace tiempo.

Ya dije que soy el cuervo no que lo parezca pero coño lo mas triste es que tu quieres sustituir a ralfa sin serlo, eres igual de plasta, subnomral y espero que no seas un desecho de persona gordo y asqueroso como es el, si es asi te compadezco y te dejo en paz que bastante tienes ya.

Un saludo de tu colegui Rastrer0
 
el que me sigue por los post y empieza a tocar los cojones eres tu, asi que el pesao acosador eres tu.

yo paso de ti, es mas, cago pa ti.

asi que haz tu vida que yo hago la mia.
 
Armani rebuznó:
el que me sigue por los post y empieza a tocar los cojones eres tu, asi que el pesao acosador eres tu.

yo paso de ti, es mas, cago pa ti.

asi que haz tu vida que yo hago la mia.

Lo siento tio, a falta de Ralfas buenos son Armanis, con algun pelele me tengo que entretener y tu eres el rival mas debil.

Esta ultima contestacion no me ha gustado, creia que discutia con un hombre y no resulta que vas a ser un moñas, un llorica y me atrevo a decir que hasta un poco marica.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Armani rebuznó:
el que me sigue por los post y empieza a tocar los cojones eres tu, asi que el pesao acosador eres tu.

yo paso de ti, es mas, cago pa ti.

asi que haz tu vida que yo hago la mia.

Lo siento tio, a falta de Ralfas buenos son Armanis, con algun pelele me tengo que entretener y tu eres el rival mas debil.

Esta ultima contestacion no me ha gustado, creia que discutia con un hombre y no resulta que vas a ser un moñas, un llorica y me atrevo a decir que hasta un poco marica.

me niego a entretener a un tio que viene a descargar sus frustuaciones en un foro de internet, lo siento, tengo mas cosas que hacer.

ah y te recuerdo que en un post anterior tu fuiste el ralfa.

pero de verdad no quiero seguir discutiendo contigo, no mereces la pena.
 
Armani rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Armani rebuznó:
el que me sigue por los post y empieza a tocar los cojones eres tu, asi que el pesao acosador eres tu.

yo paso de ti, es mas, cago pa ti.

asi que haz tu vida que yo hago la mia.

Lo siento tio, a falta de Ralfas buenos son Armanis, con algun pelele me tengo que entretener y tu eres el rival mas debil.

Esta ultima contestacion no me ha gustado, creia que discutia con un hombre y no resulta que vas a ser un moñas, un llorica y me atrevo a decir que hasta un poco marica.

me niego a entretener a un tio que viene a descargar sus frustuaciones en un foro de internet, lo siento, tengo mas cosas que hacer.

ah y te recuerdo que en un post anterior tu fuiste el ralfa.

pero de verdad no quiero seguir discutiendo contigo, no mereces la pena.

Armani dime que post es ese, era aquel en el que varios usuarios me intentasteis comer la polla y os atragantasteis? y que para mi desgracia cuando os iva a regañar por chuparla mal estaba cerrado el post? mmm creo que intente crear un hilo pero tambien me lo cerraron pero vamos que esto no es el caso.

Estamos hablando de ti y de lo simpaticon que eres, eres un tio salao y mazo divertido. Lo siento tio a mi de pequeño me pegaban joder ahora dejame resarcirme con una persona que es medio gilipollas, dame el gustazo coño.
 
vlad rebuznó:
qPaKs rebuznó:
vlad rebuznó:
CIERREN ESTA MIERDA





o algo

demosle sentido con alguna jamelga enseñando los pechamenes

myriamorkoien15.jpg


Siempre pones a esa perra, es de por allí, no?

dos cocos en condiciones.. :P

vive a unos 25km de donde yo vivo :1

esta muy fresca, pero le falla la cara de mala ostia y la altura. aunque con esas bufas... :eek:
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Armani rebuznó:
ishian y lijatela1rato -niñas malas- os van a banear :twisted:

jo jo jo jo

Que tio mas simpatico. Has ganado ya dos puntos, te queda menos para conseguir ya tu primera cita.

:lol:
Sabes tu mucho de primeras citas por lo que se ve... todas fracasadas o no? es simple curiosidad periodistica fomentada por tu imagen de ''niñomaloquesevaacamasinelpostre'' uh uh


























¿Siempre te quedas sin postre?
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Armani rebuznó:
ishian y lijatela1rato -niñas malas- os van a banear :twisted:

jo jo jo jo

Que tio mas simpatico. Has ganado ya dos puntos, te queda menos para conseguir ya tu primera cita.

:lol:
Sabes tu mucho de primeras citas por lo que se ve... todas fracasadas o no? es simple curiosidad periodistica fomentada por tu imagen de ''niñomaloquesevaacamasinelpostre'' uh uh


























¿Siempre te quedas sin postre?

Si, pero siempre me queda tu puta madre para consolarme.
 
Oh! El nene se ha ofendido : (
Que puedo hacer para compensarte? lamerte el culo como la mitad de los foreros? o te conformarias con que te diera un par de clases de ''como dejar de ser gilipollas y creerme Dios (cuando solo soy un FSF de mierda de un mini foro de internet).
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Oh! El nene se ha ofendido : (
Que puedo hacer para compensarte? lamerte el culo como la mitad de los foreros? o te conformarias con que te diera un par de clases de ''como dejar de ser gilipollas y creerme Dios (cuando solo soy un FSF de mierda de un mini foro de internet).

No me has ofendido querida pero si quieres hacer algo por mi, dejar el gas abierto y encenderos un porro, cruje que flipas atontada. Y que sea la ultima vez que ensucias el nombre de las FSF con tu boca de zorra comemierdas.

Ah y gracias por recordarme que soy Dios a veces se me olvida, hablando con gilipollas como tu.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
No me has ofendido querida pero si quieres hacer algo por mi, dejar el gas abierto y encenderos un porro, cruje que flipas atontada. Y que sea la ultima vez que ensucias el nombre de las FSF con tu boca de zorra comemierdas.

Ah y gracias por recordarme que soy Dios a veces se me olvida, hablando con gilipollas como tu.



¿Y ese idioma maquinero? Tu mamá ya te deja salir de noche? Pobre la triste discoteca madrileña que cuente con tu presencia entre su aforo... Aunque me han comentado que tu no sales de Chueca.
Por mi parte te recomendaria que le propusieras a una de las zorras o grouppies de los FSF que te arrancara a mordiscos lo que te queda de polla y te la metieras por el culo (''dicen que gusta como duele'')para más tarde vomitarla y darsela de alimento a tus amigüitos.
Para llamarme zorra primero tienes que tener status y de moemnto eres poco más que lamemierdas de un foro.
 
Arriba Pie