Después del cambio climatico llegan las bolsas de plástico asesinas

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Mensajes
10.687
Reacciones
7.083
Estaba viendo cuarto milenio y me ha recordado un hilo que quería abrir hace tiempo, el del nuevo dogma ecologista, el plástico que acabará con toda la flora y fauna oceanica y con ello la especie humana

14721393552355.jpg


Décadas han estado dando la tabarra con el cambio climático, catástrofe que como ha demostrado Luis Carlos Campos en su blog para mentes preclaras es una falacia para ganar dinero

Empezó allá en los años 90 y tenía hasta su sitio en vídeos de Michael Jackson de factura Illuminati. Por aquel entonces este prospecto apocalíptico era más conocido por el ojete en la capa de ozono y la culpa era de los sprays de laca. En su última versión les dio por el deshielo de los casquetes polares pero también tuvo la culpa de incendies y tsunamis

Como este tema ya aburre a las ovejas y no impacta nos torpedean con delfines agonizando embutidos en una trampa plástica y demás imágenes lacrimógenas

A mi el chino ya hace tiempo me lleva cobrando por las bolsas

El impuesto a derivados de materiales plásticos va a llegar cual mileniarismo

Se crearán paradojas como que la gente no comprará condones por su precio prohibitivo los cual llevará a un baby anal boom que duplicará la población y nos llevará a crisis de abastecimiento

El hilo puede desarrollarse en torno a este tema y otros Apocalipsis anales de índole ecologista o como las crisis económicas o países con dictadores majaras con cienes de cabezas nucleares apuntando a todo el mundo, quiero aclarar ya que no quiero saturar el título del hilo
 
Última edición:
¿General, se ha equivocado usted de subforo o quiere que pongamos canciones post-apocalipticas?
 
Los medios de comunicación siempre mantienen una matraca mainstream a la que dedican buena parte de su parrilla y van probando a colar novedades a la borregada conforme se desgastan. El cambio climático fue una de ellas, pero no llegó a greatest hit probablemente porque al poco tiempo coincidió con que empezó a pegar fuerte el rollo LGTB y pro invasión. Como vieron que la temática de las minorías funcionó, han sudado ya de los julas y han ampliado la franquicia al 50% de la población (hembras) y ya están apostando fuerte por la inmigración ilegal subsahariana, que de toda la puta vida se ha tratado de controlar, en una gran operación de marketing.

Lo rollo alarmista de los plásticos, que se acabe el petróleo a causa de la superpoblación o la amenaza nuclear están ya pasaos de moda.
 
Última edición:
Pues si Recién un día de estos oí en la radio que de unos 30 modelos (todos ellos catastrofistas) basados en el cambio climático, efectuados en los 90's, sòlo uno se aproximó un poco a la realidad actual.

Pienso deque tenéis razón en lo que apuntáis. Es algo muy antiguo. Ya hace milenios se descubrió que el sentimiento humano más fuerte, con el que más eficientemente se maneja al rebaño, es el miedo.
Así surgió Yavé, el temor a Dios y tal, entre otras cosas.

Otra de las cosas, de los temores fallidos que nos intentaron colar los reptilianos hace décadas, es el tema UFO. Hoy en día es residual, no se maneja el rebaño con las cosas del sr. Del Oso
 
El tema espacial es delicato caro @ignaciofdez

Ovnis incoming, agujeros negros incoming, asteroides devastadores incoming, tormentas solares incoming

Y el comunismo, oh señor el comunismo, eso que iba a ser el día del juicio final anal. Bueno de hecho lo fue y es en los paises que lo practican.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Precisamente observe una cosa mi caro Generalísimo.
No sabemos que es peor, o bien que manipula mejor, si el comunismo en si, ò la propaganda del miedo al comunismo.

El símil en ajedrol que nos enseñan a los principiantes: es mucho más fuerte la amenaza que el ataque directo .


Otra cosa que si que observo que manipula bastante bien, método efectivo y muy barato, increíblemente barato y efectivo, es el belenestebanismo. Pero eso es otro cantar
 
No se olviden de que hace meses había un henemijo aun más terrorífico que las bolsas de plástico...
1529055980300toallitasdn.webp

9feb0d5b6fd40ea0.webp


Las llamaban el monstruo de las cloacas. Decían que sus malas ideas iban desde atascar las bajantes a taponar las arquetas de las depuradoras y en última instancia actuar como esponja gigante y chuparse el agua del océano pacífico como si de un sorbito a una sopa caliente se tratase.
Ayer era esto, hoy son las bolsas. Mañana puedes ser tú mismo el que seas dañino para el medio ambiente y haya que eliminarte.
 
La unica manera de llegar a un público subnormal es a través de mensajes subnormales.Tengo la teoria que la mayoria de leyes están puestas por ese 4% de gilipollas que se las pasan por eñ forro.
Todo ha de legislarse por los subnormales que van a 240 km/h con sus motos por autopistas, o por los que tienen una horchateria y montan una terraza hasta las 4 de la madrugada sirviendo cubatas.
Si se hacen tropelias con la basura en tierra firme, ni quiero imaginarme lo que harán barcos y gobiernos en el mar.
La única manera de que llegue el mensaje a un pueblo retarded es el alarmismo.
Otra cosa es el negociazo que hay detrás , por ejemplo ecoembes.
 
Pues esta vez la tontada ha llegado al parlamento europedo.

Y en un par de años iréis de picnic con la cesta del oso yogui y la vajilla de la abuela, ya que el el menaje de un sólo uso de plásticos estará prohibido. O sea vasos, platos, tenedores y demás vete a saber de qué los harán. Dicen de fabricarlos con materiales compostables, pero la industria no está preparada, las propiedades de mecánicas de este tipo de materiales son pobres, o que es lo mismo que estés bebiendo un mino y acabe en tu pechera.
O sea que para una fiestuqui o barbacodas tendrás que ir con tu platos y tu mini de Murano.

Hoy el plástico es el demonio, un material milagro, reciclable 1000 veces y que ha supuesto grandes avances en todos los campos.

Vamos a la edad media.
 
El tema de los plásticos en general, y los microplásticos en particular está muy en boga en ambientes científicos.

El tema de las toallitas sí es un problemón a corto o medio plazo, por los atascos que hacen al enredarse entre ellas y los monstruacos que sacan de toneladas y toneladas. Seguro, de hecho, que alguno de estos acúmulos de celulosa y grasa tirada por el retrete es alguno de los foreros

vdm013dp001174754manual.jpg
 
Leí que cubiertos de madera fina, y platos y vasos de algún tipo de papel o cartón que no cala.
Con el tema plásticos, toda la mierda llega al mar por rios de paises del tercer mundo.El lio ha venido ya que creian que era algo exclusivo de formarse islas de plastico y tortugas atrapadas, pero se han dado cuenta que está entrando en la cadena alimentaria, ya que los peces se lo comen.

A ver si tienen tantos cojones para dejar en puerto a estos.
15 barcos que se supone que contaminan lo mismo que 760 millones de coches.Lol.
Los 15 barcos mercantes más grandes del mundo contaminan lo que 760 millones de coches
 
Kamarradas... aquí les prrrrrrresento la glorrria de la Arrmada Rusa! El porrrrtaviones Almirrrrante Kutnesov!

132E5B35-59DE-4CE3-A2E6-78A625A02917.webp

Con sus pistas de aterrizaje para llevarrrr muchos Mig y muchos Sukhoi parrrra dar mucho porrr culo a los amerrikanerrr y con rampa frontal para el kamarrada PabLoL Echenique!
Viva Stalin!!!!

Activarrrr motorrrres Volkswagen del Lol!!!

Prprprprprpepepeoeorprpeprprpprrrrrrrrrrrrrrrrr....

4076D98B-3A17-4DF3-B480-25DFFAB7947B.webp


A toda máquina!!! No seais marriconerrrrr....

8C2819A9-4D12-4E28-9860-AB191969E3EC.webp


Se van a enterrar esos amerricaner... mushahahajajahaj...

Mientras en Washington.

Señor Presidente, mensaje de Houston. Hay problemas. Algo están liando los rusos que lo hemos visto desde nuestros cobetes del espacio:

21FDB7F1-2564-4CAE-8A22-EB1C2900FE75.webp
 
En los años 80 y 90 el mantra era la capa de Ozono, había manifestaciones globales de esas que hacían en directo en varios puntos del mundo para concienciar - adoctrinar- sobre el fin de los días.
 
Una paradoja que se va a dar a partir de ahora (supongo que ya se dará dónde cobren las bolsas, yo hasta el 1 de julio no pienso cobrarlas ... y ya veremos) va a ser pedir la bolsa después de haber hecho la compra. Quizir, tendrán que hacerte un tiket con el importe de la bolsa de plástico nada más. Un tiket en papel por una bolsa de plástico de 3 céntimos. Qué contamina más en ese caso?
 
No, hombre, @Perrino Chico . Te preguntan cuantas bolsas quieres antes de ir pasando cosas por el lector de códigos y meten en la cuenta las que les pidas.

Pero eso del papel del tiket ya llegará. Por que el papel térmico fijo que es mas contaminante que uno reciclado. Al menos en su producción.
 
Última edición:
Oh, no, mirad, los niveles de gañanismo en este hilo se salen del límite, hay que escapar antes de que sea demasiado tarde.


off-charts-17760849.jpg
 
Es falta de inversión. Tienen que inventar una bacteria que se coma el plástico, luego alterar genéticamente a un pez para que filtre la bacteria, y a su vez a un tiburón para que se coma esos peces. Luego pescamos el tiburón y fabricamos plásticos de calidac.

Lo dicho...
 
Hombre si tocamos el tema de la contaminaçao.
Hoy en día los bienpensantes con durones se compran una kk de carro eléctrico.
Anda menos que mi bici, con una autonomía de panete, y valen un pastizal.

- Yo no contaminito, conciencita trankilita.



Pero no se preguntan donde acaba el cable que acaban de enchufar a su coche mierder, que hasta el Dacia de @Apofis le pasa como una bala.:
- Pues termina en el enchufito.
- Y los cables del enchufito, dónde terminitan ?

 
Hombre si tocamos el tema de la contaminaçao.
Hoy en día los bienpensantes con durones se compran una kk de carro eléctrico.
Anda menos que mi bici, con una autonomía de panete, y valen un pastizal.

- Yo no contaminito, conciencita trankilita.



Pero no se preguntan donde acaba el cable que acaban de enchufar a su coche mierder, que hasta el Dacia de @Apofis le pasa como una bala.:
- Pues termina en el enchufito.
- Y los cables del enchufito, dónde terminitan ?

Eso sería en Hispanistán.

En las Europas del Norte que he visto, donde no viven hacinados en bloques de cemento sino en casas con su jardín y sus placas solares en el tejado, y el nivel de renta les da para tener un Tesla aparcado en la puerta y enchufado el sistema eléctrico de la casa, puede que al final sea un poco más sostenible la cosa.

De momento, con el mix energético que tenemos aquí, sumado a nuestro urbanismo desarrollista Cuéntame, pues como que no lo veo ni práctico ni factible. Además, tengo entendido que la producción de los coches eléctricos debe ser bastante más contaminante que la de los coches convencionales, aunque ahí tal vez entraríamos en informaciones interesadas propagadas por lobbies gasolineros y su puta madre.

Que me la pela. Yo voy andando porque, para los estándares de la sociedad mema que me cobija, soy un puto fracasao. Y espero que siga así muchos años.
 
Última edición:
Eso sería en Hispanistán.

En las Europas del Norte que he visto, donde no viven hacinados en bloques de cemento sino en casas con su jardín y sus placas solares en el tejado, y el nivel de renta les da para tener un Tesla aparcado en la puerta y enchufado el sistema eléctrico de la casa, puede que al final sea un poco más sostenible la cosa.

De momento, con el mix energético que tenemos aquí, sumado a nuestro urbanismo desarrollista Cuéntame, pues como que no lo veo ni práctico ni factible. Además, tengo entendido que la producción de los coches eléctricos debe ser bastante más contaminante que la de los coches convencionales, aunque ahí tal vez entraríamos en informaciones interesadas propagadas por lobbies gasolineros y su puta madre.

Que me la pela. Yo voy andando porque, para los estándares de la sociedad mema que me cobija, soy un puto fracasao. Y espero que siga así muchos años.
Que no mi pana, que no vayamos a urbanismo ni a otras cosas anejas. Ciñámonos al conceto de automóvil, de automóvil eficiente en todo.
Ya me gustaría ver la "huella de ce o dos " que deja un Tesla.
Tesla que es de lo mejor que hay en eléctrio , pero que con un Dacia que cuesta la sexta parte (coste final y coste en todo), llegas antes de Logroño a Benidorm, puesto que no tienes que repostar, y si repostas tardas 10', caña incluida.

No es eficiente un eléctrico. Todavía un híbrido....
 
Arriba Pie