destinos SS tema ligoteo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema juanbeg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juanbeg

RangoNovato de mierda
Registro
18 Abr 2006
Mensajes
52
Reacciones
0
Hola, pues nada ya se aproximan las proximas vacaciones y aunque soy de la zona sur occidental me gusta pirarme a algun sitio en semana santa, alguien conoce algun territorio bueno para el tema del ligoteo o que al menos haya un 30% de mujeres en los lugares , preferiblemente playa, sin descartar otras opciones, hablo del territorio español, este año no hay presupuesto para viaje internacional. saludos
 
En todos los sitios hay clubes de carretera, si acaso lleve a cartera llena.
 
hablaba en serio, evidentemente ligar viendo pasos de semana santa como que no, , hablo que me quiero ir a alguna parte como lo he hecho todas las semanas s. en fin seguire admitiendo ideas, si me poneis alguna yo os pongo donde estuve otros años, en cuanto al de los clubs de carretera debo decirte que los conoces bien, pero no son santo de mi devocion, prefiero sitios como Brasil que siempre me lo pase en grande en ese sentido, aqui en este pais solo hay cuatro putas rumanas, asquerosas.
 
juanbeg rebuznó:
Hola, pues nada ya se aproximan las proximas vacaciones y aunque soy de la zona sur occidental me gusta pirarme a algun sitio en semana santa, alguien conoce algun territorio bueno para el tema del ligoteo o que al menos haya un 30% de mujeres en los lugares , preferiblemente playa, sin descartar otras opciones, hablo del territorio español, este año no hay presupuesto para viaje internacional. saludos
juanbeg rebuznó:
hablaba en serio
:shock:

¿O sea que la gansada esta va en serio?

PD: No creo que haya muchos lugares en los que no halla mas de un 30% de mujeres. Únicamente en peñas de fútbol y sitios así se da ese caso.

PD2: Hay muchos sitios que son buenos para ligar: bibliotecas, autoescuelas, etc. Cualquier lugar en el que haya tias que no se han pasado 3 horas delante del espejo y tios a la caza del chocho es bueno.

PD3:
candado.jpg
 
jejeje , por lo que veo poca gente se va de vacances a la costa, pocas ideas veo, sigo dejando el hilo abierto, y al ultimo contertulio no me hace falta pedir tengo pasta para hacer lo que me venga en gana, fruto del sudor de mi frente y de mis OO .
 
juanbeg rebuznó:
jejeje , por lo que veo poca gente se va de vacances a la costa, pocas ideas veo, sigo dejando el hilo abierto, y al ultimo contertulio no me hace falta pedir tengo pasta para hacer lo que me venga en gana, fruto del sudor de mi frente y de mis OO .
´´


n nos imprta. muérete en la palya ewsa si es posible...lejoooss! lwjos de aqui!


buenoAS noxew<a
 
tu quien eres para decirle a nadie que se muera?? Acaso Dios? no quiero polemica, simplemetne que la peña de su opinion, si te interesa aportar pones algo sino ni leas el mensaje , ni pierdas tu tiempo, esto es libre al igual que anonimo, todo lo demas sobra . buenas noches-.
 
juanbeg rebuznó:
si te interesa aportar pones algo sino ni leas el mensaje
y como vot a s ber yo si me innteresa el mensaje" uoH... abtes te haberlo leido.... lo jisto es que te diha hijo de puta al menso si no me interesa. b

besosç-
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie