Destroza a mazazos una herriko taberna

Mastuerzo

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Jun 2003
Mensajes
175
Reacciones
0
Un CIUDADANO VASCO, con mayúsculas, de los que se merecen la hidalguía universal, ha arremetido con una maza de demolición contra la herriko taberna de Lazkao, después de que la bomba de ETA en la sede del PSOE le reventara el lunes su vivienda. Al grito de "vosotros me habéis jodido mi casa, yo os voy a a joder ahora la vuestra", les ha roto los cristales, la televisión y el grifo de la cerveza a los pobres batasunnis, y éstos naturalmente piden ahora 8 años de condena para el CIUDADANO, aunque sobre el atentado de ETA no hayan dicho ni mu. Y además lo hizo todo él solo, a plena luz del día y con la cara descubierta, no como otros.

Un vecino de Lazcano destroza a mazazos una "herriko taberna" - Libertad Digital

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mastuerzo rebuznó:
... Y además lo hizo todo él solo, a plena luz del día y con la cara descubierta, no como otros.
Con dos cojones, sí señor.

Si una décima parte de la sociedad vasca tuviera los huevos tan bien colocados como este individuo, hace tiempo que habríamos acabado con la lacra de ETA.
 
Enorme. Un ejemplo de honestidad y valentía a seguir por todos. Aunque lo haya hecho sacado de quicio por lo de su casa y no en frío, ole sus cojones.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121:121:121:121:121:121
 
Sin duda alguna el MegaAMAZO de todo lo que llevamos de año.

Nótese la cerveza "españolaza" que seguramente con deleite beben los hijos de la grandísima puta que tanto odian España.

 
El tipo este merece una mamada por esto.

Pero lo mas cachondo son las declaraciones de los complices de los terroristas...digo, del PNV

El PNV critica "los medios" del vecino

Tras conocerse el ataque, el alcalde, Patxi Albisu (PNV), ha acudido al local para interesarse por lo ocurrido y ha rechazado los medios utilizados por este vecino.

El primer edil ha confirmado que se trata de una persona afectada por el atentado de ETA y ha dicho que "comprende la situación que está pasando", pero que rechaza "los medios que ha utilizado", al tiempo que ha pedido a todos los habitantes de Lazcano que "rechacen los medios violentos".
 
88 rebuznó:
El tipo este merece una mamada por esto.

Pero lo mas cachondo son las declaraciones de los complices de los terroristas...digo, del PNV

El PNV critica "los medios" del vecino

Tras conocerse el ataque, el alcalde, Patxi Albisu (PNV), ha acudido al local para interesarse por lo ocurrido y ha rechazado los medios utilizados por este vecino.

El primer edil ha confirmado que se trata de una persona afectada por el atentado de ETA y ha dicho que "comprende la situación que está pasando", pero que rechaza "los medios que ha utilizado", al tiempo que ha pedido a todos los habitantes de Lazcano que "rechacen los medios violentos".

Encima es el puto mismo bastardo que el día anterior casi escupe que lo de la bomba en el casa del pueblo es culpa de los sociatas por ilegalizar a esta escoria fascista.

Que den gracias los nacionalistas de que esta es una excepción, fruto de un arrebato, y sobre todo que, al contrario que ellos, ningún partido no nacionalista ha alentado, exculpado o se ha mostrado comprensivo con la violencia. Porque entonces si tendrían un conflicto del que quejarse. Euskadi, el único lugar del mundo en el que los supuestos opresores son los que caen muertos y viven aterrorizados o sin poder expresarse libremente. Por fortuna, algunos como EA ya están empezando a quitarse la careta y dejar clarito que lo suyo con la violencia es solo que resulta una mala publicidad para sus ideas. Para el resto, tiene muy claro de que lado se ponen cuando toca elegir.
 
Vaya valientes los erchainas, 5 tios a detener a este pobre hombre, cuando tienen que ir a por un batasuno se cagan los pantalones. Todos mis respetos a este tio, vaya par de cojones tiene.

Yo creo que lo detuvieron porque tenían dicha orden, al menos por lo que vi fueron bastante amables con el ( incluso me daba la impresión de que más de uno tenía ganas de darle una palmadita en la espalda ). Sinceramente no creo que haya ningún juez con huevos como para meterlo 8 años en la carcel, como mucho una multa. Si Marta del Castillo no lo eclipsa este hombre va ha ser el heroe nacional del mes.
 
Me he metido al sub-mundo politco del foro sólo porque sabía que habría un hilo de este amazord.

OLÉ sus putos cojones...

Me enerva hasta al infinito que haya carteles llamadolo fascista, un tio que se ha quedado sin casa(y el puto susto que se tuvo que meter) y por un arrebato hace esto...

Pero luego están los luchadores de la libertad vasca que con toda frialdad preparan una bomba, o hacen el seguimiento al siguiente al que van a disparar en la nuca.

Puto amo.

Que se presente a unas elecciones que yo le voto, vaya con quien vaya.
 
Yo también quiero felicitar a este hombre. Lo que ha hecho es mágnifico, si va a la cárcel por eso si que va a ser una injusticia y de las gordas.
 
Pues yo pienso que es un gilipollas, mas que nada por llevar la contraria y darle vida a esto.

Y es un gilipollas porque ir con la cara descubierta le puede costar la vida, como alguien se haya quedado con su cara no les cuesta nada pegarle un tiro entre ceja y ceja.
 
Madeira rebuznó:
Y es un gilipollas porque ir con la cara descubierta le puede costar la vida, como alguien se haya quedado con su cara no les cuesta nada pegarle un tiro entre ceja y ceja.

Precisamente por eso tiene los cojones que tiene, si en Euskadi todo el mundo que estuviese hasta los cojones de los borrokas hiciera esto, estos asesinos no tendrían suficientes balas para todos ni cojones para hacer nada y tendrían que largarse.
 
Me parece perfecto y totalmente entendible lo que ha hecho, y espero que pague (a lo sumo una multa) por ello. Igual que pagaran los que le reventaron su casa. El ojo por ojo no es la conducta mas adecuada.
 
Entiendo que este foro no tiene un nivel de debate politico elevado, basicamente funciona gracias a un grupo terrorista y al odio entre nacionalistas, pero los comentarios sobre este caso deberian ir mas encaminados a debatir si hay un cambio social deribado de las cada vez mas tristes actuaciones de eta donde han atentado incluso contra una universidad.

A ese tipo no le van a matar, tranquilos todos por vuestro hero, los asesores de imagen tienen claro que solo se mata a personas relevantes que creen odio "justificado".

El comentario de marxito tiene gracia, decir que tiene huevos alguien que actua igual que parte de la soziedad vasca que criticais constamente, esa es la forma de actuar, todos son asi, solo depende del bando que eligan, Carlistas, etarras, peperos, ahi todos son radicales, es mas, esta claro que Maria sangil de haber nacido en hernani ahora tendria 30 muertos a sus espaldas.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Maria sangil de haber nacido en hernani ahora tendria 30 muertos a sus espaldas.

Una de las mejores frases que he leido en este puto antro de mierda :121:121:121
 
Se ha creado un blog para ayudar a esta persona a pagar su casa: D. Emilio Gutierrez

Lo he sacado de la web del elmundo, asi que lo considero fiable. Ojala hubiera mas emilios gutierrez en las vascongadas, asi no andarian los batasunosporlas calles riendose de la gente de bien.
 
Desde aquí me sumo al aplauso a este ciudadano, cuyos huevos son más gordos que los de un cardenal y cuyos coraje y corazón están llenos de una rabia insoportable.
 
Madeira rebuznó:
Pues yo pienso que es un gilipollas, mas que nada por llevar la contraria y darle vida a esto.

Y es un gilipollas porque ir con la cara descubierta le puede costar la vida, como alguien se haya quedado con su cara no les cuesta nada pegarle un tiro entre ceja y ceja.

Sombrerero Loco rebuznó:
Entiendo que este foro no tiene un nivel de debate politico elevado, basicamente funciona gracias a un grupo terrorista y al odio entre nacionalistas, pero los comentarios sobre este caso deberian ir mas encaminados a debatir si hay un cambio social deribado de las cada vez mas tristes actuaciones de eta donde han atentado incluso contra una universidad.

A ese tipo no le van a matar, tranquilos todos por vuestro hero, los asesores de imagen tienen claro que solo se mata a personas relevantes que creen odio "justificado".

El comentario de marxito tiene gracia, decir que tiene huevos alguien que actua igual que parte de la soziedad vasca que criticais constamente, esa es la forma de actuar, todos son asi, solo depende del bando que eligan, Carlistas, etarras, peperos, ahi todos son radicales, es mas, esta claro que Maria sangil de haber nacido en hernani ahora tendria 30 muertos a sus espaldas.

Anda que vaya dos...

La gente como vosotros son por desgracia los que han alimentado y alimentan a ETA.

Decir que este tio ha actuado como los mismos terroristas hace que me parta el ojete mientras cago lentejas sobre vuestra boca.

Este tio esta hasta la polla de que la justicia no haga nada, de que los batasunis se paseen tranquilamente por delante de su casa, de que la gente honrada tenga que callar mientras los asesinos toman cervezas y se rian de haberle reventado la casa delante de sus narices.

Pero no, este tio, tiene que agachar la cabeza, ser otro cobarde mas, porque sino es un fascista....

Rulo confunde radicalismo con desesperacion. No es lo mismo el radicalismo abertzale, infundado y cruel, que el gesto de desesperacion y de hartazgo de este hombre.

Sois el cancer de esta sociedad y una minoria en decadencia y vomitiva, solo sostenida por la cobardia y el oportunismo electoral de algunos.

¿que triste no?
 
Pero que dices subnormal, aprende a leer que yo no he dicho nada de las mongoladas que citas en tu discurso de pobres.

Simplemente digo que el mongui en cuestion la ha cagado por ir a cara descubierta, porque asi le reconoce todo el mundo.

Y si, yo alimento a ETA, y me lo dice un facha subnormal, que son precisamente los que dan motivos a ETA para seguir matando, por mi tu y ellos os podiais ir a una isla desierta a daros por culo, que en el fondo tanta tension tiene que ser sexual por huevos.
 
Los malnacidos estos le llaman "agresor fascista". Ellos sólo se defienden, pobrecitos. Se debería identificar a cada hijo de puta que no condena un atentado, juntarlos a todos en una reserva, y dejar que se pudran ahí lentamente, en su miseria. Y que la gente pudiera visitarles para echarles cacahuetes, mearles encima y cosas así.

https://www.elpais.com/articulo/esp...ad/amenazas/elpepuesp/20090225elpepunac_4/Tes
 
¿Con que derecho el facha éste destroza el bar?, esa gente tiene derecho a tomarse sus copichuelas, no molestan a nadie, son gente pacífica que solo buscan el diálogo y la convivencia. España no existe, es un estado opresor fascista y Navarra es Euskal Herria. Hablar español es de pobres y de fachas.

Españolismo = Fascismo.
 
La Ley es la Ley.

Que el pavo tenga cojones no quiere decir que el Estado deba darle una medalla por ello.
 
No. Euskadi Nafarroa da.



Muchos decis que menudos cojonozos tiene, que que valiente y tal, y estoy de acuerdo. Pero os pareceria mal que fuera juzgado y condenado por lo que hizo??

Debe de ser juzgado. Enajenación mental transitoria, por lo tanto, multa, que deberá pagar cuando reciba la inemizacion por su casa destrozada. Tambien deberian de ser perseguidos los hijos de puta que han colgado su foto para ponerlo en la diana y hacerles pagar daños y perjuicios y, si se tercia, colaboracion con banda armada y conspiración para asesinar (como llamen a eso en Derecho), unos añitos en el trullo.

Si el 1% de los vascos tuvieran los cojones de este hombre, ya haria mucho tiempo que ETA se habia acabado.


Mas arriba dice el subnormal mongoloide profundo de Madeira que ETA mata porque los fachas le obligan. QUE ES UN PUTO NEGOCIO, SUBNORMAL!!! QUE NO SON MAS QUE UNA PUTA MAFIA!!! ¿O es que crees que si no ponen la bombita cada poco les pagan el impuesto revolucionario? ¿O es que solo extorsionan a empresarios fachas?

Alguno es mas tonto y nace oveja. Lo que hay que leer.
 
Arriba Pie