Detective Pikachu

Registro
7 Jun 2003
Mensajes
22.711
Reacciones
5.299
chgaG2mUPGZ0Wj6YS9SbCNEiLnL.jpg


Título: Pokémon Detective Pikachu

Eslogan: Una amistad de trueno. Una aventura legendaria.

Género: Acción, Aventura, Fantasía

Director: Rob Letterman

Reparto: Justice Smith, Kathryn Newton, Bill Nighy, Ken Watanabe, Chris Geere, Suki Waterhouse, Josette Simon, Alejandro De Mesa, Rita Ora, Karan Soni, Max Fincham, Simone Ashley, Edward Davis, Diplo, Omar Chaparro, Ben Fox, Kadiff Kirwan, Ryoma Takeuchi, Rina Hoshino, Kotaro Watanabe, Ikue Otani, Ryan Reynolds, Amor Evans

Lanzamiento: 2019-05-03

Duración: 105

Trama: Ryme City, una metrópoli futurista en la que los humanos y los Pokémon conviven en armonía. Tras la misteriosa desaparición de su padre, toda una leyenda en la ciudad, el joven Tim Goodman (Justice Smith) comienza una investigación para buscarle y averiguar lo que le ha sucedido. En esta misión le ayudará el adorable súper-detective Pikachu, un inteligente Pokémon que habla, aunque curiosamente el chico es el único que puede entenderle. Ambos unirán sus fuerzas y trabajarán juntos para resolver este gran misterio, con la ayuda de Lucy (Kathryn Newton), una reportera que trabaja en su primera gran historia. Será una aventura en la que descubrirán a entrañables personajes del universo Pokémon, además de una trama espeluznante que podría amenazar la convivencia pacífica de todo este universo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Resubo mi EXITOSÍSIMO hilo porque ya hay trailer de esta película:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Peluches de pokemon y un prota nigga,peliculón asegurado :lol:
 
lol ¿pero qué coño han hecho aquí?
Y la voz de Ryan Reynolds para darle el toquecito gamberro Deadpool...madre mía...
 
No me ha dado tiempo a ver el trailer, esto... lo de mi tema... como va?
 
¿Y por qué Pikachu no es negro también? Que panda de racistas.
 
Espero que se marquen un rap a mitad de metraje. Un trap sería demasiado pedir.
 
Ya están los americanos con sus remakes banales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Público Se Compone De Adultos Con Retraso Mental: The Movie
 
¿A nadie le ha hecho gracia el momento Pantalla de luz de Mr.Mime del trailer? no teneis alma...
 
¿Y no sería más fácil haber hecho una peli de...no sé...Pokemon? ¿A santo de qué esta versión políticamente correcta y para niños de Ted?

Y la voz de gamberrete de Ryan Reynolds no pega ni con cola con el personaje de Pikachu.
 
Por qué le han puesto a pikachu voz de apuesto mojabragas?
 
Bue, peli para críos, como si hacen una de Doraemon. A mi lo de los Pokemon me pilló ya crecidito, si no igual hasta la vería.
 
Tiene toda la pinta de peli del palo "Ted" o, más recientemente, "Quién está matando a los moñecos".
 
Pues me la esperaba muchísimo peor, historia simplona pero me ha entretenido. Como jugador ÉLITE del Go tenía la obligación de verla y me ha sorprendido. Algunos diseños están curiosos y se pasa en un momento. No me ha terminado de encajar la voz que le han puesto al pikachu. Un cumplidor 5.
 
Arriba Pie