Detención de un forero

Sin ver las fotos antes no puedo dar una opinión acerca de este caso.

Qué hasta los cojones estoy de que cada dos por tres se abra un hilo como este diciendo que un forero ha hecho tal o cual cosa.

Ni que saliésemos de casa alguna vez.

Los foreros somos gente de bien. Estoy harto de esa imagen de que se nos da, cada vez que aparece una noticia en el telediario. Somos empresario a los que nuestro papi nos puso un despacho, con una secretaria puta, una copa de coñac entre nuestras afiladas garras y con un chasquido de dedos podemos liquidar a quien queramos.

Tenemos los puestos mas importantes en la sociedad. Empresarios, comisarios, superheroes, doctores, cientificos. Actuamos desde la sombra para nuestro interes. La nueva era.

También opino que no ha sido un forero. No porque los foreros no deseen tener fotos de upskirts, sino porque el forero medio no hace las fotos, espera a que alguien las haga y las cuelgue en internec.

Vaaaaaaaaaaale, he sido yo, pero es que la fulana de mi avatar se me ha comido el plátano y con algo me tendré que excitar!

Asi semos los foreros, fotografiamos bragas y guionizamos programas de television.

Dr Criterio rebuznó:
Lo que está claro, esque no es un forero madrileño. :lol:

Eso no estrecha el cerco, ya que el 90% del foro somos sevillanos y nos vamos de tapeo todos los dias a la 1 de la tarde.

Lo mejor es que siguiendo el link de la noticias te abre la página de la susodicha y en primera plana hay una foto semi-oscura (sórdida) de una mano sosteniendo un móvil y de pie de foto:

TELÉFONO MÓVIL.

Olé vuestros cojones...

En la noticia no pone que el acusado sea de este foro en ningún lado :mad:

UDYCO rebuznó:
(Puta + Mierda)x Sida + Grasa = Aiko

Cielo como sigas asi en tu proxima visita te cobrare un plus, que ya me cansa que me mandes besitos todas las noches y luego seas un malote en el general conmigo.

Mala_Vida rebuznó:
Veo y subo a Cachondo aka Oktoberfest.

¿Y a ti que se te a perdido?

Cielo como sigas asi en tu proxima visita te cobrare un plus, que ya me cansa que me mandes besitos todas las noches y luego seas un malote en el general conmigo.

Me esta costando mucho ganarme el respeto de la gentuza de aqui y las clases de particulares de Max Demian para que venga una puta de mierda a tratarme como un putero de los que te babean. Enseña tu bandeja de mp's si hay alguno mio me autobaneo de la vida con una 38mm puta de mierda. Y si no le comes la polla a Ozito durante un dia entero.

Coño, yo hacía fotos de esas cuando era chico. Luego ya me hice forero y las busqué en el emule.

UDYCO rebuznó:
Me bla bla bla

¿Respeto? JAJAJAJA. Sabes tu muy bien que no hablo de mp´s picaro mio :lol:

Mala_Vida rebuznó:
A mí nada, a ustec la hache.

Me la he comido, por eso de ser gorda y demás. Siga su camino caballero que nadie le a llamado a filas.

Aiko rebuznó:
¿Respeto? JAJAJAJA. Sabes tu muy bien que no hablo de mp´s picaro mio :lol:

No se de lo que hablas ni lo quiero saber sorbelefas de alcantarillas. Max Demian yo te invoco.

UDYCO rebuznó:
Me esta costando mucho ganarme el respeto de la gentuza de aqui y las clases de particulares de Max Demian para que venga una puta de mierda a tratarme como un putero de los que te babean. Enseña tu bandeja de mp's si hay alguno mio me autobaneo de la vida con una 38mm puta de mierda. Y si no le comes la polla a Ozito durante un dia entero.

No voy a defender a Aiko bajo cualquier circunstancia cual proxeneta navajero, pero lo que acabas de decir es pura mierda.
Me cansa leer a quinceañeros mentales soltar insultos sin gracia ni sentido. Aprende del pouto toupo, o de Moporgay.
Aprende a escribir, a expresarte como si no te hubiera faltado oxígeno al nacer, a usar tildes, y a decir algo que no sea un diptongo o un gruñido.

Hola.

La puta gorda y el imbécil lamepollas que paren de dar vergüenza ajena.

Adiós.

Mala_Vida rebuznó:
Veo y subo a Cachondo aka Oktoberfest.
Tienes un bot buscando la palabra "puta" en el foro o simplemente te apetecia hablar en Klingon? :lol:

Aiko rebuznó:
Me la he comido, por eso de ser gorda y demás. Siga su camino caballero que nadie le a llamado a filas.

:face:

A ver si ahora se cree aquí la menda dueña del cotarro. :lol::lol::lol:

Mala_Vida rebuznó:
:face:

A ver si ahora se cree aquí la menda dueña del cotarro. :lol::lol::lol:

¿Aparte de medio cargarte el subforo putas que más quieres cielo?

Ya todos saben que mi ortografia da asco. Muacks

Atrás
Arriba Pie