Determinación de la evacuación mediante análisis del derrape

Pequeño Timmy

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Feb 2007
Mensajes
483
Reacciones
0
De cotidiano, todos observamos nuestras evacuaciones para completar el sentimiento de realización que supone expulsarlas. Sin embargo, existen casos en los que no alcanzamos a determinar visualmente la calidad de los restos: nos quedamos jugando a la Gameboy y se disuelven con el paso de las horas, tiramos distraídamente de la cadena, o nos interrumpen.

Es por ello de cierta utilidad contar con las herramientas básicas del análisis de derrapes: según el derrape, así habrá sido la cagada. Paso en esta breve introducción -que no pretende consolidarse como un tratado de la materia- a ejemplificar las principales tipologías de derrapes:

Estilo tronco escocés
troncoescoces.jpg

Un solo punto gordo indica que el mojón contaba con la suficiente presencia y viscosidad como para efectuar la clásica clavada y caída. Esta caída puede haber sido perfectamente de las muy salpicantes, así como existe la posibilidad de que una hez de suficiente tamaño se haya atascado en su búsqueda de la libertad cañerías abajo.

En agujas deslizantes
agujil.jpg

La belleza de este derrape proviene de su escasez actual: se necesitan mierdos de forma alargada y estrecha -de apretar el culete como las cabras, pero modulando- y una cierta consistencia para dejar finas trazas rectas en la loza.

Sueltecico
sueltecico.jpg

De obvia identificación, es un derrape común en regiones subsaharianas y del sudeste asiático. El color suele ser más claro de lo común. Para el análisis de los restos podremos requerir la presencia de un artificiero, que en base a la expansión y concentración de las gotitas nos indicará la gravedad de la descomposición y lo apretado que iba el sujeto.

Sangrante
sangrante.jpg

A menudo en combinación con el anterior tipo, la sangre puede indicar desde el grado de homosexualidad del sujeto, hasta su costumbre de usar papel higiénico rasposo.

Ídolo del pop
idolodelpop.jpg

La presencia de derrapes peludos y con olor a perro mojado es un signo alarmante: son rastas, ha nacido Melendi y se hace urgente una exhaustiva desinfección de la taza.

Hala, ahora todos a poner fotos de mierdos.
 
Y el estilo aspersor? Es un clásico, y se puede efectuar tanto de pie como sentado

cagada.jpg
 
Mira hijastro de belcebu, he llegado a casa tras un dia sin haber pillado cacho y he echado tal cagada que podria haber desbordado las mismisimas fauces del hijo de la gran puta de pherseo asi que no te digo mas.

No querras ver foto de tamaño chorzo.
 
semete rebuznó:
No querras ver foto de tamaño chorzo.

Ya que la ha sacado, la foto, pongala, que nos hace ilu :oops:





Pd, bihba!!! el jilo de mierdas semanal!!! y con ilustraciones!! :?
 
Más misterioso que los derrapes es cuando cagas y miras y no hay nada,son como mierdas tomahawks,mierdas inteligentes de esas que tanto le gustan a la ministra de medio ambiente ya que alcanzan el alcantarillado sin que tengas que tirar de la cadena con el consecuente ahorro de agua...
 
Mohinder rebuznó:
Más misterioso que los derrapes es cuando cagas y miras y no hay nada,son como mierdas tomahawks,mierdas inteligentes de esas que tanto le gustan a la ministra de medio ambiente ya que alcanzan el alcantarillado sin que tengas que tirar de la cadena con el consecuente ahorro de agua...

Uy, pues a mi me salen así casi siempre, debe ser que tengo un ano muy concienciado con el medio ambiente :D
 
Nadie desues de cagar al limpiare el culete a NADIE le sale aveces un poco de sangre?

Yo no soy gay pero tengo u trasero muy aseado , limpio ordenadito y virgen y si suelto un buen pedruzco me duele :oops:
 
Xtasys rebuznó:
Nadie desues de cagar al limpiare el culete a NADIE le sale aveces un poco de sangre?

Yo no soy gay pero tengo u trasero muy aseado , limpio ordenadito y virgen y si suelto un buen pedruzco me duele :oops:

Hola, ammigo, bien venido al maravilloso club de las almorranas.

Dentro de poco, tu trasero pasará de estar, transcribo literalmente, aseado , limpio ordenadito y virgen a estar así:

resize.asp


external_hemorrhoids.jpg


Felicidades, ya tienes clitoris. :lol:
 
Mohinder rebuznó:
Más misterioso que los derrapes es cuando cagas y miras y no hay nada,son como mierdas tomahawks,mierdas inteligentes de esas que tanto le gustan a la ministra de medio ambiente ya que alcanzan el alcantarillado sin que tengas que tirar de la cadena con el consecuente ahorro de agua...

La pongo por completista. Y por la extraña sensación que se tiene si después te despistas leyendo El País Semanal ¿He cagado, no he cagado?

plantilla.png


Xtasys rebuznó:
Nadie desues de cagar al limpiare el culete a NADIE le sale aveces un poco de sangre?

Aprende a escribir... mmm... hijo de puta.

Si te sangra porque llevas una diarrea filipina y has ido catorce veces a cagar desde que te levantaste, con la correspondiente erosión causada por el papel, vale. Pero si sangras por echarlo gordo, es que tu ano necesita lubricación que a buen seguro cualquier forero medio podrá proporcionarte.
 
A mí una cagada que me llama mucho la atención y que me sucede a veces es la siguiente:
Tras medio minuto de sufrimiento y sensación de que un negrazo me está rompiendo el culo solo que desde dentro, consigo expeler la materia fecal del cuerpo, con la sensación de que he expulsado al demonio en forma de exorcismo anal.
La decepción viene al mirar el resultado del trabajo, la cara de bobo que se me queda cuando veo que es un zurruño de tamaño y textura normal y corriente, que debería haber sido defecado sin especiales complicaciones. :?
En cuanto al análisis del derrape... no suele haberlo, la masa fecal suele caer directa al agua como si de una carga de profundidad se tratara, salpicando en ocasiones.
 
lo peor de cuando salpica, es que suele dar en el ojete, y que el agua ha sido previamente meada (es un acto reflejo propio de la relajación del suelo pelviano).
Aún recuerdo una visita al Sr. Roca tras 4 dias sin cagar, lástima no tener foto para escandalizaros.

Buen análisis. Saludos.
 
Hace unos 6 o7 años, currando en un concierto que dio OBK, me toco estar de guardia unas 17 horas seguidas cubriendo a los dos gaylos en todo el tiempo que estuvieron ahi.
Bien, el dia anterior no habia cagado, y se habia juntado la mierda del dia anterior, con lamierda de ese dia y se creo un gran plostuño de mierda que cuando termine mi servicio sali a soltar a los baños de los camerinos de obk que estaban limpios.

Mas bien o hubo derrape, fue empozamiento.
plantillaplostu.JPG


Intente tirar de la cadena, pero no bajaba, la intente empujar con la escobilla y lo unico que consegui fue hacer que se disolviera un poco y hacerla mas liquida, pero bajar no bajaba.

Me quite el uniforme, me vesti de calle y me fuy pa casa. al dia siguiente me dijeron q los de obk eran unos jediondos que dejaron todo el baño cagado.
 
cierta vez enfermé y ataque a la taza con una diarrea propulsada, pero no calculé bien

plantilla1.PNG
 
Emerenciano rebuznó:
A mí una cagada que me llama mucho la atención y que me sucede a veces es la siguiente:
Tras medio minuto de sufrimiento y sensación de que un negrazo me está rompiendo el culo solo que desde dentro, consigo expeler la materia fecal del cuerpo, con la sensación de que he expulsado al demonio en forma de exorcismo anal.
La decepción viene al mirar el resultado del trabajo, la cara de bobo que se me queda cuando veo que es un zurruño de tamaño y textura normal y corriente, que debería haber sido defecado sin especiales complicaciones. :?
En cuanto al análisis del derrape... no suele haberlo, la masa fecal suele caer directa al agua como si de una carga de profundidad se tratara, salpicando en ocasiones.

Un buen analisis sin duda.

Luego estan esos que cuando miras no estan, se han esfumao.

Tambien jode cuando te pones a limpiarte el marron y no paras de gastar pepel porque nunca queda limpio del todo.
 
semental rebuznó:
Interesante estudio cientifico. Proximamente lo veremos en el Quo.

Los temas de giñadas siempre dan pie a muchos comentarios y analisis, puesto que todos tenemos nuestra pequeña anecdota en el trono.

Alguien ha visto a una mujer cagando?
 
Ustedes no han visto lo que he visto yo alguna ez, cuando por motivos laborales he tenido que penetrar en el oscuro mundo del vestuario y baños de los negros (sí, los tenemos diferenciados por servicios, y hay un servicio en el que todos son negros).

Juro por Lol que en aquello, similar a lo de Pherseo, había TROZOS DE MADERA.

Tal que asín:

plantilla.png
 
Recuerdos de ese árbol en el que vivían hasta hace poco.

A mí lo que me inquieta es lo siguiente: hay váteres en los que jiñas y no derrapa. ¿Cómo se puede saber eso antes de comprarlo, sin probarlo?
 
Yo una vez me disponia a ir al baño del garaje a echar una meadilla y antes ya de ver la cerdada que habia en ese baño, el olor que desprendia ya me hacia temer lo peor.

El baño de por si da asco, es de estos baños suburbiales en los que piensas que no te sientas a cagar ahi ni aunque te paguen, y parece que alguien intento echar el ñordo de pie y con bastante poca punteria, porque estaba todo por el suelo y el borde, un chorizo bastante esbelto.

escenadantesca.jpg
 
Clark Gable rebuznó:
A mí lo que me inquieta es lo siguiente: hay váteres en los que jiñas y no derrapa. ¿Cómo se puede saber eso antes de comprarlo, sin probarlo?

Pues como los portátiles: mira las pegatinas:

teflonnew.gif
 
¿Eso va en serio? :lol: Creía que estaba más relacionado con la inclinación o posición del agujero, no con el material.
 
Re: Determinación de la evacuación mediante análisis del der

Pequeño Timmy rebuznó:
Sueltecico


sueltecico.jpg


De obvia identificación, es un derrape común en regiones subsaharianas y del sudeste asiático. El color suele ser más claro de lo común. Para el análisis de los restos podremos requerir la presencia de un artificiero, que en base a la expansión y concentración de las gotitas nos indicará la gravedad de la descomposición y lo apretado que iba el sujeto.

Este es el autentico y genuino


riot.jpg






SHOTGUN!! , el truño resacoso por excelencia, salvo si has desayunao bistec con huevos y papas fritas y algo de tapeo. Entonces toca el Nagasaki style.





impact_p60_pl14.jpg



Mal rollito nen!!

Lo conocereis al escuchar los explosiones de los antiaereos que preceden al brutal bombardeo. Necesarias buenas abdominales y a poder ser algún lugar donde asirte con fuerza. Cuando llega hace falta armarte de valor para realizar una tarea que resultará árdua, dolorosa y en el peor de los casos, sangrienta.

Un mal rollo, vamos.















Hnpyc rebuznó:
cuando por motivos laborales he tenido que penetrar en el oscuro mundo del vestuario y baños de los negros
 
Hay dos tipos que son especialmente traumáticos:

1.- El primero es cuando estás en clase/curro/cola del paro por la mañana y de repente notas algo que está vivo dentro de ti. Te empiezan a ahogar los sudores fríos y notas como varios gases a sus anchas por tu cuerpo. Te acojonas porque sabes que no puedes salir y en breve vas a empezar a cagarte lo máximo. Y así es. A los pocos minutos comienzan las contracciones. Cada vez menos distanciadas las unas de las otras y más fuertes. El troncho quiere salir y tienes que saber que tú no eres ningún impedimento para que salga fuera. Al rato ya no puedes más y vas al baño. Cuando defecas puedes comprobar cómo el excremento tiene un color más anaranjado y huele a verdadero muerto, pues se ha alojado durante más tiempo del que debería en tu intestino.

2.- El segundo te destroza, te mata, te deja hecho polvo. Normalmente suele sobrevenir cuando te encuentras en la cama, sudas, te destapas y te enfrías. Entonces tu cuerpo reacciona y notas como un dolor punzante en el bajo vientre que te despierta y sabes que la has cagado. Entonces vas al baño y puede darse el caso de que expulses el producto. Pero en ocasiones no es así y tienes como un tapón de mierda detrás de la cual empujan varios litros de cagalera que van haciendo que todo te duela. Al final expulsas el tapón y es automático: a los 5 minutos cagas como si aquello fuese tang de maracuyá. Qué líquido señor mío. Y con qué fuerza. Eso sí, el dolor de culo que te produce esa mierda ardiendo no es comparable al sufrimiento parturiento que has pasado minutos antes.
 
una preguntica, teneis reloj biologico cagui? o sea cagar todos los dias y a la misma hora?
 
Arriba Pie