Determinación del Clan Putalocura

HombrePollo

RangoVeterano
Registro
4 May 2004
Reacciones
0
Se empiezan a notar las pegas de no ser un clán fuerte y numeroso. Mientras subes de nivel tu char u otros secundarios puede no notarse, pero una vez rondas el lvl60, te das cuenta que se necesita más que nunca a otros jugadores para poder progresar en el juego.

Muchos querríamos obtener esos sets épicos o armas que solo son posibles de conseguir en instances como Molte core, UBRS u Onixya. Pero para ello se necesita un clán organizado, que programe instances, que cuente con una cantidad de healers y tanques más que suficientes, ya que son imprescindibles.

Ante la imposibilidad de nuestro clán para poder hacer estas cosas que nos vienen grandes debemos crear lazos con otros guilds a fin de organizar estas instances que requieren de 40 lvl60.

Sugerencias quiero.

Estoy completamente de acuerdo. Pero no es fácil eso que propones. Se puede intentar tener relación con gente de algún guild tipo Brothers of Destruction, o la guild donde se han ido Abc y sus amigos. De todos modos lo normal es que cuenten con los de su guild, organizar raid a MC o Onyxia no es moco de pavo, no te sale el grupo con tan solo vocear en Orgrimmar.

Uff, no se si aguantare tanto, coordinar a 40 pavos debe ser complicado y paso muy mucho de estar mas de 2 horas en una instance.
Me cansare pronto creo.
Creo que hay un error en la concepcion de este juego y es la excesiva dependencia del resto de los players.
Cuando no tenga mas cosas que hacer en este juego me piro.
Otra cosa que no me gusta es el PvP, mato mil veces y me matan otras tantas pero para que?

El clan putalocura en aga ya esta hermanado con 2 guilds a traves de un canal chat, aunque en estado embrionario, que esta pensado para MC, advertirse de ladillas , etc etc, precisamente consciente de que putalocura es un clan pequeño. Repito , estado embrionario, pero es un buen comienzo.

deividi rebuznó:
Uff, no se si aguantare tanto, coordinar a 40 pavos debe ser complicado y paso muy mucho de estar mas de 2 horas en una instance.
Me cansare pronto creo.
Creo que hay un error en la concepcion de este juego y es la excesiva dependencia del resto de los players.
Cuando no tenga mas cosas que hacer en este juego me piro.
Otra cosa que no me gusta es el PvP, mato mil veces y me matan otras tantas pero para que?
asi se empieza amiguete.
En una semana lo habrás dejado.

Yo creo que pretender ir a molten core o a por Onixya es apuntar muy alto, eso solo es posible es guilds muy grandes y con muchos niveles 60. En una guild como la nuestra tendriamos que pensar primero en sitios como Stratholme y Scholomance, ya que ni tenemos gente para raids de 10 o 15 y mucho menos de 40, ahora mismo solo tenemos gente para una simple instance de 5 y la mayoria del tiempo ni eso. Por eso yo uso ahora mas el alter que el principal. El nivel 60 solo pasa BG (lo que no me saco en instances me lo estoy sacando en pvp) o alguna instance a la que le falte un mago.

Para poder ir a instances como mc tendriamos que dar un estiron brutal en numero de jugadores, unirnos a otra guild como hicieron hace poco los que se fueron del clan, porque veian que en el nuestro era imposible ir a ningun sitio (solo tenemos 1 guerrero y 1 healer) o ponernos de acuerdo con otros clanes para hacer grupos entre varias guilds.

Yo estoy a lvl44 y ya noto el cansancio.
Lo noto muy repetitivo
sieeeeempre es lo mismo
Ademas para subir tus skills en profesiones es muy cansino, hoy dedicas horas a recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) lo q necesitas para subir con lo cual te aburres como un berraco o nunca subes los skills.
El tema de dependencia tb lo noto mucho.

no se no seee...

Estoy pensando en dejarlo y coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) otro, mirarme algun otro de estos masivos o algo.
Alguna recomendancion?

En el fondo todos somos individualistas y tener que esperar horas en orgrimmar para reunir un grupo nos sienta como una patada en los güevos. Pues eso, que seguramente cuando llegue a 60 lo deje un tiempo plantado.

Hola chicos:

¿Cómo va eso?. ESpero que bien. Patang si que tienes razón en que el juego es un poquillo aburrido en varias cosas. Como no le metan más cosillas se les va la peña. Tengo colegas que dejaron el DAOC por el y ya han vuelto, así que... . UN abuena opción es apuntarse a Sony. PAgas 20 euros al mes y puedes jugar al Star WArs, al Planet Side (que es de pegar tiros y mola mucho), o al Everquest II q al parecer está de coña. Yo voy a aguantar en el WoW a ver que tal va... . Hay que darle un tiempo de espera. POr cierto, hacemos raid este Sábado por la tarde????. En pelotas?????.

Roarrrrrrrrrrr

yo pague la primera vez 3 meses, que pasa ahora? si no quiero pagar mas, me funden el personaje? como va esta movida?

TORBE rebuznó:
yo pague la primera vez 3 meses, que pasa ahora? si no quiero pagar mas, me funden el personaje? como va esta movida?

si dejas de pagar te congelan la cuenta y el personaje por lo visto lo mantienen 6 meses
de todas maneras, para este tipo de dudas lo mejor es ponerse directamente en contacto con blizzard

Atrás
Arriba Pie