Es hora de que el Clan Putalocura haga su bautizo de sangre

Cual de estos será el nuevo Sub. Foro que suplantara el de Tías Buenas

  • Foro Acicalamiento Metrosexual.

    Votos: 0 0,0%
  • Foro Xenofobia.

    Votos: 0 0,0%
  • Foro Autoayuda.

    Votos: 0 0,0%
  • Foro del manual de Carreño y las buenas costumbres.

    Votos: 0 0,0%
  • Amplia Gama de posibles Padres.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Er_Morri

Veterano
Registro
20 May 2003
Mensajes
1.283
Reacciones
0
Hola bienamados compatriotas, y altos mandos del Clan.Creo que es hora de sembrar el terror por el mundo WoW.

Podríamos organizar una Raid con la gente del Clan, algun otro que se apunte será recultado pero lo mas correcto sería que predominara nuestro Clan,

La alianza antes de morir tiene que leer aquello de <<Clan Putalocura >> y que se queden con el nombre y aprendan a temerlo y a respetarlo.

Para ello hay que hacer grandes campañas como la que se esta gestando en estos momentos.

Vayamos en grupo a destrozar todo lo que se ponga por delante, cualquier lvl.

Podríamos concretar un día y una hora aproximada, así como el lugar donde vaya a producirse la Masacre.

Sería bueno que acudiera a la batalla cualquier lvl, aunque muera, en todas las guerras se producen bajas, imprescindible que vayan los altos mandos del Clan. Los lvls altos

Yo como día clave propongo el Viernes a partir de las 0:00 o el Sábado o domingo a partir de las 14:00. Y como punto caliente diría Ashenvale y Astranaar ya que los guardias que custodian las puertas solo tienen lvl 40.

En un futuro no muy lejano, cuando todos tengamos lvls 50 o 60 pues pondremos otros destinos mas importantes y ambiciosos,pero creo que para ir empezando esta bien.

Para terminar sería conveniente fijar un grupo que organize y ordene la operación antes y durante la batalla.

y fije un punto de partida (yo propongo Orgrimmar) , una ruta y sepa organizar a tantas personas como las que espero que vayan.

Sería bueno un grupo de 2 o 3 comandantes, que se conozcan bien los mapas, estrategias, etc etc. Yo personalmente prefiero matar antes que pensar, prefiero recibir órdenes y ejecutarlas.

Es importante que se guarden pantallazos o capturas periodicamente para una futura Galería del Honor Putalocura.



Nombre : Operación latigazo de Semen

Nombre en clave : OLS

Día : Por determinar

Hora : Por determinar

Objetivo : Matar,Asediar,robar,aniquilar,violar al enemigo.









.... ir poniendo la hora y día que queráis... El miercoles ponemos en el mensaje de bienvenida de la Guild cuando se hará la Raid para que se empapen todos.
 
Re: Es hora de que el Clan Putalocura haga su bautizo de san

Er_Morri rebuznó:
Objetivo : Matar,Asediar,robar,aniquilar,violar al enemigo.

.

AMEN

Cuidadin con los civiles nos llevaremos una decena de Dishonorable kills fijo, aunque no se si Astranaar es el mas recomendable, recordad que la entrada a su Bg esta al lado...
 
Por que no arrasamos Nijel Points en Desolace, les pilla mal con las rutas de vuelo y la capital mas cercana es la de los elfos que nunca hay nadie...
 
deividi rebuznó:
Por que no arrasamos Nijel Points en Desolace, les pilla mal con las rutas de vuelo y la capital mas cercana es la de los elfos que nunca hay nadie...

Cierto Cierto !!

Voto por Nijel Points

Refuge point en arati tampoco estaría mal no?? lo digo porque abrá lvl´s bajos que no sepan donde esta Desolace

Nijel Points o Refuge p., descartamos Ashenvale
 
Er_Morri rebuznó:
deividi rebuznó:
Por que no arrasamos Nijel Points en Desolace, les pilla mal con las rutas de vuelo y la capital mas cercana es la de los elfos que nunca hay nadie...

Cierto Cierto !!

Voto por Nijel Points

Refuge point en arati tampoco estaría mal no?? lo digo porque abrá lvl´s bajos que no sepan donde esta Desolace

Nijel Points o Refuge p., descartamos Ashenvale

Refuge Pointe tiene conexion directa con Ironforge que es donde esta la AH de la alianza, podemos tener eso lleno de allis en dos minutos.
 
Ah pues en ese caso Nijel Points, pero es necesario que aunque sea haya lvls bajos para matarlos.
 
me parece una idea estupenda. que los alianzos de menor nivel crezcan en el odio. y si podemos ir solo en chancletas mejor
 
En pelotas?? jajajajaja nos van a conocer a los de este clan como a un atajo de asesinos nudistas, siempre vamos en pelotas..

Aunque podemos ir así hasta que vengan sus hermanos alianzos mayores ...
 
jaja yo me apunto!
avisame por el msn morri, q sino se me va
 
Vale mariconchu yo te aviso

Chavales he puesto una encuesta para que pongáis el dia que os viene mejor... votad amigos votaad
 
Mañana contesto, que stoy aun liado con la vuelta del metalway de gernika y me he cascado 17 horas durmiendo :D :D
 
yo he votado por el domingo a las 15.00, ya que creo que es la mejor hora, que es despues de comer, que no apetece mas que estar delante del ordenador porque en la calle hace un calor del carajo y la piscina es para gente sociable y que puede lucir palmito
 
Os vamos a poner un anticipo de lo que será la raid del finde;

Matar low-lvls a pares 400$

Alianzos huyendo despavoridamente 600$

Reunir cientos de aliados juntos 300$



miniraid.jpg



MALAKAAY SOLTANDO INFERNALES DENTRO DE LAS CIUDADES:NO TIENE PRECIO
 
Arriba Pie