¿Podria el clan putalocura existir en la alianza quizas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TIRIR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TIRIR

Guest
Hola a toos, me gustaria preguntaros si (olvidando el asco q podriais tener con los sabios y nobles espateam...ect,etc etc) comentar si por alguna razon podria existir el clan putalocura tb en la alianza. Ya se q podria resultar una cosa absurda pero...joer,busco un clan decente sin tanto baby como en sabios ni con tanto durezas q parece q en la alianza hay mucho de eso. Teniendo un mago lvl 38...imagino q habra gente tb de la alianza por aqui quizas? Gracias por leer el mensaje.
 
juer pero para los q estamos en la alianza...UN POQUITO DE POR FAVOR!!!!
 
No se puede ser alianza y horda en un mismo servidor.

El clan Putalocura esta formado en la horda, y seguirá así, al menos en el servidor Agamaggan.
 
Odio tanto a la alianza que me resultaria imposible hacerme un personaje de esa faccion. HORDA.
 
TIRIR rebuznó:
Hola a toos, me gustaria preguntaros si (olvidando el asco q podriais tener con los sabios y nobles espateam...ect,etc etc) comentar si por alguna razon podria existir el clan putalocura tb en la alianza. Ya se q podria resultar una cosa absurda pero...joer,busco un clan decente sin tanto baby como en sabios ni con tanto durezas q parece q en la alianza hay mucho de eso. Teniendo un mago lvl 38...imagino q habra gente tb de la alianza por aqui quizas? Gracias por leer el mensaje.
Coño Tirir, ¿Qué tal los dragoncetes?
 
mm Tirir el otro día en Booty Bay te juro que te ataqué sin querer (de hecho casi pierdo el barco por atacarte) y cuando bajaste del barco mi intención no era matarte solo asustarte :twisted:

En un server un guild solo puede ser de una facción. Así que no es posible que en Agamaggan haya unos putalocura alianzos, además os odiamos a pajas, así que no queremos crear sucursal.
 
Creo que no nos gustaria ir por ahi haciendo el bien, salvando damiselas, rescatando princesitas...
No seria PutaLocura...

Ademas son unos bastardos hijos de mil padres,traicioneros y convenidos. Asi que nuestro nombre no se puede mancillar con la alianza.
 
En spinebreaker hay varios clanes en las dos facciones cosa que me da mucho asco y en mi clan tengo dicho que yo no asisto a raids que haya clanes que tengan dos facciones.
No me jodas una ciudad si no es por sorpresa no la tomas y claro no puedes confiar en un clan que tiene a sus putamierda de amigos en la alianza.
 
Arriba Pie