Detienen a Julian Muñoz

Jaime_Ostos

RangoAsiduo
Registro
23 Mar 2006
Reacciones
0
Rindele cuentas al juez ladron, tanto millones por ser alcalde, vaya panda de ladrones, los expertos del foro podriais hacer un par de tuneos de Julian Muñoz como preso :lol:

y ahora quién le va a comer el conejo a la gitana ????

gracias por avisar, soy mas feliz sabiendo la noticia

Si es que las nuevas generaciones ya no trabajan como las antiguas....aisss
si Jesus Gil levantase la cabeza :roll:

julianmuozpreso.jpg

Jaime_Ostos rebuznó:
Frank rebuznó:

Veo que te gusta que te roben, si tontos hay en todos lados

Gustarme no, pero no me gusta ver noticias en el foro y mas si van relacionados con la prensa rosa.

Julian Muñoz, ese no dura dos días en la carcel

Frank rebuznó:
Jaime_Ostos rebuznó:
Frank rebuznó:

Veo que te gusta que te roben, si tontos hay en todos lados

Gustarme no, pero no me gusta ver noticias en el foro y mas si van relacionados con la prensa rosa.

Julian Muñoz, ese no dura dos días en la carcel

vamos a ver que me estas liando a mi y que veo que no te enteras, esta noticia de prensa rosa tiene poco, mas bien de prensa politica, ha sido detenido en la 3º ronda de detenciones de la operación malaya(vamos que es mas serio de lo que te crees), han ido a su casa a buscarle para detenerle por robar a TODOS los españoles, no se cuanto durará en la carcel pero creo que esta vez lo tiene crudo.

Jaime_Ostos rebuznó:
vamos a ver que me estas liando a mi y que veo que no te enteras, esta noticia de prensa rosa tiene poco, mas bien de prensa politica, ha sido detenido en la 3º ronda de detenciones de la operación malaya(vamos que es mas serio de lo que te crees), han ido a su casa a buscarle para detenerle por robar a TODOS los españoles, no se cuanto durará en la carcel pero creo que esta vez lo tiene crudo.

Pues pal foro talante :D

Que le crucifiquen, saquen su hígado y le comparen con el mío, si está más sano, que me lo cambien, sino, a partir de ahí, que le den por el culo, en la cárcel y figurativamente.
Y a la pantoja la alimento a base de fistfuck.

A la puta HOGUERA

en el nombre del padre, yo te expulso

th_95837_exorcista_562lo.jpg

en el nombre del padre...................

yo te expulso

piojoso rebuznó:
Jaime_Ostos rebuznó:

Pues pal foro talante :D

No me queda mas remedio que darle la razon al 100% :wink:

Atrás
Arriba Pie