DETIENEN A UN MENOR.... ( NOTICIA VERIDICA )

Señor Cojones

RangoFrikazo
Registro
5 Nov 2003
Reacciones
4
27/10/2004 Culpan de terrorismo a un menor de Lloret por citar un libro de Harry Potter en sus mails
La Plataforma per la Llengua ha denunciado que la Audiencia Nacional ha ordenado la detención de un menor de Lloret de Mar (Girona) por un supuesto delito de amenazas terroristas al pedir a través de e-mail a tres grandes empresas españolas que etiquetaran sus productos en catalán en nombre del 'Ejército del Fénix'.

El juez encargado del caso sospechó que bajo este nombre, procedente del libro de Harry Potter, se ocultara un peligroso activista y ordenó su detención.

El joven envió distintos correos electrónicos a empresas de supermercados y productos lácteos reclamando el etiquetaje en catalán y firmó los correos con el pseudónimo del 'Ejército del Fénix'.

Tras la detención del menor, la Plataforma per la Llengua denunció la "inoperancia" de los cuerpos de seguridad y de la Audiencia Nacional por "la confusión creada" al no poder distinguir "entre terrorismo y una simple reclamación a una empresa de un consumidor adolescente".

La entidad reclamó el restablecimiento "del daño moral y psicológico", teniendo en cuenta además que se trata de un menor de edad, por parte de la Audiencia Nacional, los cuerpos de seguridad implicados y las empresas que han cursado la denuncia.

tenian que haber ido los geos a su casa, a golpe de ariete, y armados hasta las pelotas
la cara que se le iba a quedar al chavalete
no iba a mandar una reclamacion mas en la vida

No entiendo porque no le dieron una paliza y punto, asíno tendría daños morales de esos, se están perdiendo las formas en este país, cosas de la democracia supongo.

Cuatro sopapos bien dados tenían que haberle soltado al niñato.

Que sí, que empiezan de pequeñitos así y luego se convierten en impresentables niñatos como Kuduka y compañía.

Si ya me conozco yo el cuento...

coincido con reju22 y espero que le metan las hostias en plan multicultural e independentistas donde yo me se, a ver si llemos algo mas inteligente que luego se tienen unas ideas de bombero torero que lo flipas en colorines

josemanchado rebuznó:
coincido con reju22 y espero que le metan las hostias en plan multicultural e independentistas donde yo me se, a ver si llemos algo mas inteligente que luego se tienen unas ideas de bombero torero que lo flipas en colorines

¿¿¿¿¿Ein?????

Llega a ser un niño maño, gallego, valenciano, madrileño, etc y ya hubiese tenido una multaza de mil pares de cojones pero cuidado porque es catalan eh, a los catalanes ni se les toca.

The_Joker rebuznó:
Llega a ser un niño maño, gallego, valenciano, madrileño, etc y ya hubiese tenido una multaza de mil pares de cojones pero cuidado porque es catalan eh, a los catalanes ni se les toca.

Exacto, a mí que nadie me ponga la mano encima. :1

josemanchado rebuznó:
ideas de bombero torero
porque los bomberos siempre tienen ideas disparatadas?
porq un bombero-torero?
por que? :?

osea.....la mitad de los productos que compramos, vienen en idiomas como Bielorruso o Checheno, y no vienen en castellano(que lo habla muchos millones de personas en todo el mundo) y aqui el jodio niñato,que quiere que lo pongan en catalan, no te jode... :P :P

Entiendo que la policia, con su distinguidas y magnificas maneras dignas de elefante en cacharreria, metan el cuezo hasta el corbejón y den un susto de muerte a un pardillo "payes", pueda resultar una putada; pero se producen malos tratos a menores todos los dias, y no se arma jaleo.Ende además que es menor y catalan convencido; el futuro de Catalonia...

Entiendo pues, que esto es SOLO un jodido echo noticiable, manejado por los actuales intereses politicos (si esos: ERC, Maragall y su compadre..) puesto que ahora interesa que se de bola a asuntos tan absurdos y con tan poco calado. Que malos que son en madrid.

Como he repetido alguna vez, recomiendo a aquel nacionalista de pro, se pasee por lugares como extremadura, andalucia, las dos castillas o Aragon.(y muchas mas en diferentes zonas)Comparen en su conjunto y diganme despues que estan marginados y que "Castilla" se lleva la pasta.

Señores, no se engañen; aqui todos quieren sacar redito politico. LOs unos como los otros. SOLUCION: QUE LES DEN POR CULO A TODOS!!!!

:shock: :shock: :shock:
Dios! tras leer al drmoriarty he revisado toda mi casa y es cierto: el champú y los cereales vienen también en portugués :evil: voy a mandar unas cuantas cartas...
que le follen al enano catalanista

Joder, yo he instalado mas de uno y dos programas que vienen en ingles, frances, aleman y catalan... Y castellano nada. Por lo menos eran piratas, que se jodan.

Puto niño, le tenian que haber dado de latigazos, ya nos salen pseudonacionalitas desde jovenes, manda cojones. Lo dicho, al niño al cuarto oscuro, por tocapelotas

Queremos champú Sabonat en vez de Sabonao.

Fdo.

El ejercito del Fénix.

Si es necesario, que la paliza se la den moros, gitanos y negros, por aquello de la multiculturalidad.

Datomu rebuznó:
Si es necesario, que la paliza se la den moros, gitanos y negros, por aquello de la multiculturalidad.

Y un grupo de españoles que se las den a los demas, es decir, moros, gitanos y negros, por aquello del patriotismo!! :pla

k coño indenizacion una multa es lo k nos pondrian a cualkier persona

claro menos a los experpentos k siguen las doctrinas del alucinao del rovira

Parecidos "razonables":

I4387.jpg
pers_rompetechos.gif

Atrás
Arriba Pie