DETROIT, Polis apalizando Niggas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SPETNAZ

Retromoderador
Rango
Moderador
Registro
17 Jun 2008
Mensajes
29.711
Reacciones
8.014
Acabo de venir de ver

images


Me ha parecido irregular, los primeros 45 minutos casi soporiferos y ya luego se va animando la cosa, eso yes le sobra metraje para lo que realmente es la trama central. Muy bien rodada y ambientada (trajes, coches) y una cosa que gustará mucho es la música, posiblemente estemos ante una de las nominadas a los OSCARS

Actores excepto Boyega (que lo ví correcto) no me suenan ninguno la verdad (corrijo me acabo de acordar que sale el Falcon de Los Vengadores y John Krasinski, y la verdad es que ninguno destaca por hacer un papelón.

Me esperaba más la verdad, mira que al principio parece que va a quedar ecuanime entre lo que son Blancos y Negros (en los 2 bandos hay moderados e hijo de putas) pero es que la historía al final no me terminó de enganchar, no sé, no me emociona nada y pensaba que se centraría mas en el tema de disturbios callejeros.

En fin que le doy un 6 y podría haber sacado más nota.
 
Sin verla apuesto a que se lleva 3-4 oscars
Con lo que dice Spermaz, 6-7.
 
Comentario de crítico cuñado: no me gusta el Boyega ese. Tiene mal mirar el negro.
Si fuese blanquito, se comía un mojón interestelar, pero nop.
Ande esté Sidney Poitier, que se quite el pollo éste.
 
Sólo has acertado en lo de incluirte en el mismo grupo que él. Los dos sois igual de idiotas.
 
La acabo de visionar amigos. Que mal cuerpo se le queda a uno: dura y malrollera como pocas. Algo maniquea, es cierto, pero a ratos es insoportable.

Voy a ver un capítulo de Seinfeld para compensar.
 
La película no tiene ni pies ni cabeza.
 
No está mal pero sí, al principio bastante coñazo hasta que empieza la acción. Y luego la típica forma de simplificar todo (negros-víctimas/blancos-malos) como conclusión final en las películas que tratan temáticas de conflictos raciales.
 
Arriba Pie