DEUS VULT¡ Y OTRAS FORMAS DE JUSTICIA DIVINA

norteño

RangoFreak total
Registro
28 Ago 2011
Mensajes
15.058
Reacciones
12.798
DEUS VULT HIJOS DE PUTA JAJAAJAJAJAJ

Varios heridos en el derribo de la cruz franquista de Larrabetzu



ni 80 años despues de perder una guerra por autentica paliza, siendo la mayor parte ella una fase bonus del mario bross yoshi island para los nacionales, dejan de hacer el ridiculo los hijos de puta.

ojo a las pajas de sangre que os podeis hacer viendo el video de como la cruz arrasa con la ikurriña y estelada :121:121:121:121

inicialmente iba a cagar este post en algun hilo ad oc para reirse de los rojos y tal...


pero aprovechando que el pisuerga pasa por no se donde, se puede utilizar como hilo para contar vuestras experiencias acerca de esos casos o vivencias que habeis experimentado de "justicia divina", y si realmente creeis en eso de los chacras, el kkarma (ignacio hijo de puta), o eso de que el destino te termina devolviendo lo sembrado durante tu vida en forma de lol, cancer de sidra o malware en la hinterne


algun vecino tocapelotas que ha palmado de un infarto despues de dejar el ascensor oliendo a puro rancio?

alguna guarra que ha pillado sidra o algun mal mayor como quedarse embarazada despues de haber cortado con vosotros o puesto los cuernos?


contad vuestras experiencias con el destino y la voluntad de dios todopoderoso.

tambien valen experiencias de trans, sartenes.



DEUS VULT:hitler:
 
Una puta profesora de matemáticas casi me banea de mi debut en la universidac al dejarme matemáticas con un 4,7 para septiembre y dedicarme hermosas palabras durante el curso tales como decirle a mi compañero de pupitre que yo era ( insertar gesto de quien aparta la mierda con el dorso de la mano) o venir ande estaba yo estudiando su examen en la biblioteca para decirme que si quería no estudiase más, que no me iba a valer de nada.
Bueno pues me enteré que poco después de estos acontecimientos la vida tuvo a bien que se la cayera una sartén de aceite hirviendo quemándole el careto el pecho y las manos.
Cuidado conmigo que tengo a Jesucristo de mi parte.
Soy un hombre sanctum
 
Mi antiguo jefe, y la compañera que hizo que me despidieran con sus dimes y diretes, con pocas formas y delicadezas.
Cuando se enteraron que me habían hecho funci mientras su negocio echaba el cierre. Sus caras.
Karmaguedon, sabrosura.
 
Una hija de puta con la que compartía, entre otros compis imaginarios, trabajo y lavadora. Era un bicho con muy mala hostia, muy vengativa y mala yerba en general.
Pues bien, en su línea, estaba ella a punto de usar la lavadora mencionada antes, y como tenía esa costumbre de hacerlo todo de mala gana, con golpes y malas artes, cerró la puerta de la lavadora de un manotazo, sin advertir que faltaba una pieza de plástico y solo había dos pinchos de hierro oxidados... Jiji Hasta dentro. :lol:
Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que nadie la compadeció.
 
Última edición:
DEUS VULT HIJOS DE PUTA JAJAAJAJAJAJ

Varios heridos en el derribo de la cruz franquista de Larrabetzu



ni 80 años despues de perder una guerra por autentica paliza, siendo la mayor parte ella una fase bonus del mario bross yoshi island para los nacionales, dejan de hacer el ridiculo los hijos de puta.

ojo a las pajas de sangre que os podeis hacer viendo el video de como la cruz arrasa con la ikurriña y estelada :121:121:121:121

inicialmente iba a cagar este post en algun hilo ad oc para reirse de los rojos y tal...

DEUS VULT:hitler:

Tanto remover la mierda,al final les ha salpicado,no puedo parar de descojonarme con los "ay,ay" que se escuchan a partir de los 20 segundos del video
 
La noticia es de bastante lol, caro conforero del noroeste. Mis dieses.

Pero no, mi pana. No creo en la justicia divina, justicia poètica, ni siquiera en la justicia catalana (que es algo así como la gitana, al menos en Magerit se las igualaba antaño), ni tampoco en la justicia a secas.
El mundo, la naturaleza y tal, quizá sea equilibrado, el k♂rma y esas cosas, pero no es justo. No lo percibo así mis panas.

He visto a cientos de ♪ioputas♫ que han ido por la vida pisoteando cual rey de los Hunos; vida apacible, con todas las comodidades, y muertes naturales. So good.

Vea si no como ejemplo a su caro paisano de El Ferrol:
un golpista cruel, que incluso asustó por la crueldad de sus represalias de postguerra ante los enviados nancys. No le faltó nada en vida, un tipo sin alma que incluso iba en las procesiones bajo palio (blasfemia, infamia, y papas infectos a partes iguales). Murió en la cama, rodeado de todos sus queridos.

Soy pesimista en ese sentido. Quizá como decían Paco Pico y Pico Vena, lo peor no es que exista Dios, sino que además de existir, es facha.
Al menos nos queda, me agarraré al clavo ardiendo de que exista, un Dios Padre Zapatones Todopoderoso y Justo.

K♂rma y los Wh♂ f♂r ever.
 
Tres historias de venganza del cosmos y tres mujeres de protagonistas. A parte de hacer infeliz a verruga, da que pensar.
 
Hace años, el que era entonces mi jefe, me puteo durante todo un año en el curro, mandandome toda la mierda digna de provocar locura a mi. Tras esto, ese año, me puso en la evaluacion que no habia cumplido con los requisitos y por ello no podia ascenderme, pese a que habia estado haciendo SU curro.

Al tiempo me entere que habia "x" escalones a repartir en subidas, y curiosamente, ascendieron el y sus amigos de tomarse cafes.

No le dio tiempo a disfrutar del incremento salarial, porque le detectaron una esclerosis multiple a los pocos meses y al año siguiente ya iba en silla de ruedas.

Lo que nunca comprendi, fueron las caras de mis compañeros al mofarme refiriendome a el como "Hawking".
 
Verdaderamente se podria ver el tema con dos casos.

Michael schumacher despues de decadas de trampas y guarradas en la pista se desgracia el cerebro esquiando con los amigos

Jesus vazquez implicado en el caso arny presenta la voz kids y le pide a los niños "a ver como hacias el pez con los morritos, a ver?

asi va el rollo
 
Karma señores . Karma... Una mierda pinchada en un palo en el que cada día creo mas...:53
 
A mi no me ha pasado nunca una de estas casualidades que ve la gente una vez en su vida (o menos) y les hace creer que hay karma, justicia divina, equilibrio universal, recolección de lo sembrado y tales mierdas. Se quedan en lo anecdótico de unos pocos casos desechando la norma de los millones restantes. Es una gilipollez como un piano.

Si quereis justicia; la teneis que buscar vosotros. En la del estado o por vuestra cuenta. Pero será un esfuerzo vuestro. Siempre. A mi me quedan un par de acciones vengativas en la vida contra dos mamones que me putearon hace años. Espero el momento y la oportunidad. Y no necesitaré de esas pamplinas inventadas. Venganza. Que fallen los programas en el momento mas inoportuno y broten los cuernos a la vista de todo el pueblo. Me costará una módica cantidad. Eso si. Pero merecerá la pena.
 
Yo también creo, como ignaciofdez, y pese a mis cuarzos, que todo eso del karma es un refugio para débiles. "Siéntate en la puerta y verás pasar el cadáver de tu enemigo" es uno de tantos proverbios que no invita más que a la pasividad cobarde, como también aquel de "a cada cerdo le llega su San Martín". Cosas de las religiones, que pretenden convertirnos en corderos pacientes.

Pues no, siento deciros que hay mucho hijoputa por ahí suelto viviendo a papo rey a costa de aprovecharse o putear a unos cuantos desgraciados, y millones de estos últimos llevando una existencia de mierda en la que apenas hay descanso para contrariedades de todo tipo. Sin duda, a lo largo de toda una vida, hasta el más suertudo se lleva algún disgusto, pero de ahí a que haya una proporcionalidad, ni de coña.

Sin embargo, muy de vez en cuando la sección de sucesos nos regala con alguna truculenta historia que invita a creer en karmas, fantasmas o justicia poética: Una señora de Errentería mata a su nieta de diez años asfixiándola con el cinturón de una gabardina, en junio de 2015:

La mujer que estranguló a su nieta en Errenteria pensó que la menor se convertiría en una psicópata

Dos años más tarde, la buena mujer muere ahogada por un trozo de fruta cuando merendaba en el psiquiátrico en el que cumplía encierro:

Fallece atragantada la abuela que asesinó a su nieta en Errenteria
norteño rebuznó:
Ahí yo sólo veo la subnormalidad de la gente que asiste como público a la demolición, o la imprudencia de los encargados de seguridad del evento.:121:121
 

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ha sido maravilloso, la verdad. A mí el régimen franquista no me despierta ninguna simpatía, como es natural, pero menos simpatía me despierta aún el flequillo cortado a bocaos, la estelada, el combo pantalones de montaña+mullet+chirucas y la panda de hijos de la grandísima puta que se han juntado ahí para derribar la cruz. Me ha parecido hermoso cómo, en su último estertor vital, la cruz ha lanzado, diríase que como si por una milésima de segundo se hubiera convertido en un cañón que se dispara a sí mismo, las piedras contra el público. La lástima es que se haya saldado todo con cuatro huesos rotos, unos ayayais, un susto y un par de "por los pelos". La lástima es que no haya quedado descalabrada ahí toda la concurrencia y sus sesos esparcidos por los suelos.
 
No sabria q decir si el.karma existe.
Cuando era un buenazo la vida me.daba ostias como panes de hogaza.
Desde q soy un hijolagran puta,la vida ya no se desternilla de mi ni un 25%'...y de momento sin contrapartidas...no se que decir.
 
El mayor caso de justicia divina que me haya ocurrido, sin duda fue el que plasmé en un hilo allá por la Golden Retriever: Devoradores de mierda.

Lástima que se haya perdido el diagrama que hice con el Paint. No sé si @Rhodium y su magia del hombre blanco podrían rescatarlo.
 
una vez compre comida para llevar a casa, bastante como para invitar a mis padres, a decir verdad mi madre se antojo y se lo negué, se resintió mucho recuerdo, me lo comí todo yo solo, ya luego rumbo a cubrir servicio a la compañía, me entro una intoxicación generalizada se me cerro la garganta y todo lo que conlleva una intoxicación y estaba solo, me llevaron de emergencia mis padres :face:, me dieron chutes de adrenalina y otras cosas mas, prefiero creer que salve a la familia de una pandemia toxicologica, a que fue castigo divino.
 
En el karma no creo pero que hay veces que LoL se manifiesta esta claro.

Yo llegue a la típica comunidad con un presidente dictadorzuelo de esos que dan coba a las viejas y machaca a los nuevos intentando endosarnos todas las averías del edificio. Decir que era basura humana es ser generoso.

Bueno pues un día cáncer de selebro y al hoyo en 5 meses. Joder como los disfrute.
 
Hace poco, nada más entrar a mi turno, lo primero que veo es a una chica llorando. Esa cara me suena, sí, es la enfermera que TANTO ME DIO POR EL CULO, cuando mi mayor estuvo a punto de palmarla. Estaba en el CAP de mi pueblo, se rayó con que mi hijo estaba desnutrido por mi dejadez y analfabetismo y se pensaba que yo lo llevaba cada mes a revisión porque ella me lo había mandado. La realidad era que lo llevaba cada mes porque había que controlar que iba recuperando tras su enfermedad, cosa que no sabía porque el hospital y el CAP no estaban conectados por Internet en esos tiempos.
Tuvimos que preparar el ingreso de su putilla en ciernes, de 2 semanicas, por una viriasis que ella no fue capaz de ver, se pensaba que eran, ya sabes, moquitos y tal.
 
Hombre, si cometes algo quizás no sea sólo mala suerte que unos rumanos te partan las piernas.
 
Teneis que entender que en cada region se le llama con distinto nombre, llamarle Dios, Cristo o salvador, profeta o lo que quieres, esta escrito en nuestro neurocortex.

Karma y Lol podrían ser la misma entidad comprendida bajo los parámetros de la airosofia, no hay castigo, solo se reparte la miseria para alcanzar un nuevo nivel, superarlo y a ser posible llegar a todo su explendor.

Poca gente entendera esta costumbre arraigada en el ser humano desde sus inicios, solo se me ocurren un par de ejemplos:


follagallinas2.jpg


elcabezasmaniacs.jpg


jeffrey-dahmer-1.jpg


Lo quiera o no lo quiera, dios esta invocado.
 
Arriba Pie