Deutschland 83

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Moore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Moore

RangoClásico
Registro
7 Abr 2013
Mensajes
2.334
Reacciones
7
Alemania, año 1983 (¡Sorpresa!). Reagan hablando del imperio del mal e impulsando aún más la carrera armamentística. La RDA se sospecha como primer campo de batalla en cuando la chispa salte.

En estas circunstancias, un joven que está haciendo (o mejor dicho, pasando) la mili resulta ser el candidato ideal para infiltrarse en el ejército de la RFA para averiguar los planes americanos.

d331dcc0a83d439bc3353d0f6c8ec8fc.jpg


Pues esta es la premisa para lo que podemos llamar una versión europea de The americans, con espionaje, cardados y hombreras por todas partes; con el añadido que hay trama a los dos lados del muro.

Acabo de ver el primer capítulo y no pinta mal.

Veo que no había hilo ¿Nadie más la conocía o la ha visto?
 
Última edición:
La pongo a bajar porque precisamente ayer vi un teaser, supongo que en el Plus, y me llamó la atención.
 
Programada, que la ponen mañana en el +xtra, a ver que tal.
 
Visto el primero, not bad, promete la serie. Me parece haber visto un par de caras conocidas de "Hijos del Tercer Reich", otra serie (bueno, miniserie) que recomiendo.

Agradecido camarada @Moore
 
En el segundo la música de transición me ha recordado por momentos a la de The Knick. Evoluciona bien el asunto, y ya podemos decir que la novia es una PUTA.

PS: Escribid, niggis.
 
Jojojo menudo pepino el cuarto :121 :121 :121 Me está encantando esto.
 
Yo también. Es más, la he terminado.

Pues está bastante bien. Los personajes en general no son unidemensionales (salvo la novia, que es PUTA), y desde luego no son perfectos (1). La ambientación me parece correcta, sobre todo porque no se ve que sea una superproducción (2). La trama tiene bastante tensión -acompañada por la música- e intenta reflejar que Alemania no lo tenía fácil en aquella época.

Pluses para que se anime la gente a verla:

-Se ve alguna teta.

-Culo a tope de homosexualismo.

1) Sobre esto, al chaval en cada episodio le parten la cara o le pasa algo, y cual tebeo de Mortadelo, se recupera en nada. Además que a veces canta un poco que no sospechen de él/ que ciertas cosas le salgan demasiado bien para la aparente formación de mierda que ha recibido.

Grande la tía fugándose con el negro al creer que iba a petar todo.

Para mi sobraba el momento "yo soy tu padre", que ya se veía venir.

2) En el último capitulo huye en un coche robado. Lo abandona, y al poco rato, en un parking, se le cruza :lol:

Inquietante final "entreabierto" ¿Muere el general o el hijo?¿Ambos? ¿Le encasquetarán más misiones al pollo este, después de convertirse en héroe-traidor?
 
¿Entonces solo tiene 8 capítulos? Joder, pues mañana me ventilo los dos restantes, que corta se me ha hecho :sad::sad: Si mantiene el nivel en estos dos que me faltan me parece una de las series del año, top sinniunaduda.
 
Si @Lebrom, sólo 8 caps. No creo que el final le decepcione.

A mi me ha gustado y la recomiendo, pero no me ha maravillado. Para ponerla en top 2015... debería haber visto más cosas de 2015 :lol:
 
Si @Lebrom, sólo 8 caps. No creo que el final le decepcione.

A mi me ha gustado y la recomiendo, pero no me ha maravillado. Para ponerla en top 2015... debería haber visto más cosas de 2015

Acertaste, no me ha decepcionado para nada. Sobre lo del top2015, realmente solo he visto Fargo y The Knick, así que Deutschland entra en el podium en tercer lugar :lol:


1) Sobre esto, al chaval en cada episodio le parten la cara o le pasa algo, y cual tebeo de Mortadelo, se recupera en nada. Además que a veces canta un poco que no sospechen de él/ que ciertas cosas le salgan demasiado bien para la aparente formación de mierda que ha recibido.

Grande la tía fugándose con el negro al creer que iba a petar todo.

Para mi sobraba el momento "yo soy tu padre", que ya se veía venir.

2) En el último capitulo huye en un coche robado. Lo abandona, y al poco rato, en un parking, se le cruza :lol:

Inquietante final "entreabierto" ¿Muere el general o el hijo?¿Ambos? ¿Le encasquetarán más misiones al pollo este, después de convertirse en héroe-traidor?

Me ha gustado ese final, yo creo que el disparo es del padre, y DESEO que el hijo muera entre terribles sufrimientos por el sidra.

Estaría bien que hicieran más temporadas, pero no sé si podría volver a tener misiones Martin, aunque le dieran otra identidad ya le ha visto la cara mucha gente, quién sabe.

La de Lenora :lol:

Por cierto, menudo bombón la hija del general.
 
Empecé a verla esta semana por un anuncio en el plus series que me llamó la atención. Menudo serión. Y la banda sonora es otro rollo también.
 
A mi también me ha gustado mucho. La banda sonora está genial y mucha chica atractiva.....quizás baja un poco el nivel pero en general me encantó. A ver si vuelve The Americans pronto!
 
Hamijos, creo que está demás decirles que AMO esta serie. He vivido en ambos lados de la antigua frontera Este/Oeste, y les puedo asegurar que la serie ha recreado perfectamente la mentalidad y las diferencias entre ambos lados. Por cierto, aqui fue coproducida por RTL, que es un canal de mierda; para que se hagan una idea, es como Telecirco en Espein. Por eso seguro los ratings fueron bajos. Yo de hecho me enterè de su existencia a través de la seccion Walter Presents del Channel 4 británico.

En fín, hay buenas noticias, y son que está confirmada la segunda temporada, aunque aun no hay fecha de estreno. Según uno de los productores, se ambientará tres años después y contará con la mayoría del reparto.

Esperando polla en mano me hallo.
 
Última edición:
En fín, hay buenas noticias, y son que está confirmada la segunda temporada, aunque aun no hay fecha de estreno. Según uno de los productores, se ambientará tres años después y contará con la mayoría del reparto.
.

Cojonudérrimas noticias :121

De paso hago un llamamiento al alemán adoptivo oficial del foro, a ver si la ha visto @Lord Balaguer
 
Nein. RTL es para poligoneros de la cuenca del Ruhr, por eso ha pasado desapercibida. Le daré un vistazo a ver que tal.
 
Nein. RTL es para poligoneros de la cuenca del Ruhr, por eso ha pasado desapercibida. Le daré un vistazo a ver que tal.

A propósito, sí que nos han jodido al poner la WM-Quali en ese canal de mierda.

En fín, vea D83 hamijo, no se arrepentirá (demás está decir que hay tetacas, por cierto).
 
Es normal que la que mas me ponga sea la secretaria??
 
Es normal que la que mas me ponga sea la secretaria??

La secretaria del General alemán, o la agente de la Stasi? Porque la gallinita de la RDA tiene su atractivo (aunque la que da obviamente para pajearse hasta sangrar es el zorrón de la novia comunista).



Sent from my iPad using Tapatalk
 
La secretaria del General alemán, o la agente de la Stasi? Porque la gallinita de la RDA tiene su atractivo (aunque la que da obviamente para pajearse hasta sangrar es el zorrón de la novia comunista).



Sent from my iPad using Tapatalk

La secretaria del general. ME pone su rollo de tímida desvalida.
 
Una cosa, estáis viendo esta serie y no veis The Americans???

Deje The Americans despues del segundo capitulo, sentia que estaba viendo algo asi como CSI, Navy CIS, o cualquier serie promedio de la FOX, CBS o afines.

En cambio D83 trata mas de acercarse al estilo hiperrealista, que es además es el que prefiero: Narcos, The Wire, The Sopranos, etc.
 
Segunda y tercera temporadas (1986 y 1989) filmandose ahora mismo, con estreno en 2018, de acuerdo al calvo de ITV. Algo parecido lei hace un tiempo en la prensa de aqui.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Qué tal, amigos? Andaba zapeando antes por el movistar, y he visto que ya andan emitiendo la segunda temporada de esta maravilla. A ver si le meto mano pronto.

Comenten si alguno ya ha visto el primero :trump:
 
Arriba Pie