DGT Cuidadito con ellos

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PAOLA

RangoFreak
Registro
8 Jul 2003
Reacciones
3
Si lleváis el móvil encendido cuando vais en coche tened cuidado a
partir de ahora pues la DGT quiere aplicar sanciones ejemplares como respuesta al incremento en el numero de accidentes.

La idea es la siguiente: Junto a los puestos de radares camuflados de la
Guardia Civil se están instalando dispositivos de barrido de
frecuencia que hacen sonar cualquier teléfono móvil en un radio de 20 metros. Si el conductor de un vehículo coge el móvil cuando suena es detenido inmediatamente por agentes de la Guardia Civil que le imponen una multa de mas de 300 euros o incluso podrían retirarle el permiso de conducir.
Esta nueva campaña ha sido ya recurrida por varias asociaciones de defensa de conductores (como RACE, ADA o GNU) por inconstitucional.
Mientras tanto tu puedas ayudar a combatirla difundiendo este mensaje a todos tus conocidos.

RESPUESTA QUE LE HAN DADO EN OTRO CORREO

Uff, pues eso no es nada.
Sé de muy buena tinta que también están pensando en echar aceite en la
carretera para comprobar si llevas los neumáticos y los amortiguadores
en buen estado. Si te estrellas y te matas te ponen un multazo post mortem que te van a tener que enterrar en una fosa común.

Por si fuera poco la DGT va a apostar francotiradores en los montes
para disparar a las ruedas de los coches. Si al bajarte a cambiar la rueda se te olvida ponerte el chaleco reflectante o poner los triángulos b¡en vez
de ponerte una multa te pegarán un tiro allí mismo!. Después te quitan la
cartera y transfieren todo el dinero de tus tarjetas de crédito a la arcas
del Estado, cogen las fotos de tus familiares y se las venden a las mafias
internacionales de trata de esclavos con tu dirección apuntada.

Finalmente se mean en tu cadáver y lo venden a una importante cadena de comida rápida.

Así que tened cuidado y enviad esto a todos vuestros conocidos...

No te preocupes, si me suena el movil y veo en la pantalla "PICOLETOS", no pienso cogerlo, no sea que me multen :wink:

Yo ya tengo suficiente con los putos radares de la M30, ¿quien coño va a 90 por la m30?, no me extraña que el estado de beneficios, un cero y pico %, pero ya está bien joder, que bastante tenemos con pagar los putos Impuestos!!!! Como sigan así tendremos que pagar hasta por respirar.

Yo ya no sé que decir... tengo 4 multas y creo que 2 son retirada de carnet... :-o . Asi que a ver como me lo monto y a quien se la chupo... Porque las multas seran muuuuuuuuuuy gordas putos radares.

MECAGONDIOX Y EN SU GAMEBOY!!!!!

La unica solucion es decir que no fui, ya que no me cazaron y pagar los 300 ñapos por multa de no identificacion de conducto :? ....

Lo de los movileses mentirijilla... no pueden poner a nadie en una situacion de riesgo, por muy guripas que sean.SAludos a todas las fuerzas del estado menos a los radares hijos de puta.( hasta en el propio cuerpo estan mal vistos... me consta por amigos moteros de la DGT)

y que pasa si usas el manos libres del coche? el adaptador ese que enchufas al encendedor de cigarrillos y hablas tranquilamente sin peligro alguno

PAOLA la chupi rebuznó:
Blablabla Junto a los puestos de radares camuflados de la
frecuencia que hacen sonar cualquier teléfono móvil en un radio de 20 metros. Si el conductor de un vehículo coge el móvil cuando suena es detenido... blablabla

Así mismo apareció en un boletín especial publicado en formato electrónico www.dgt.es que solidariamente a la llamada, si se detecta exceso de velocidad, recibirá un sms donde se le conmina amablemente a sonreír ante la inminente fotografía. De todos es sabido que favorece mucho más.

Alekos rebuznó:
Bla bla bla... no pueden poner a nadie en una situacion de riesgo, por muy guripas que sean ...Bla bla bla

¿Y cuando se ponen detrás de una curva y tienes que frenar como un cabrón, qué?

SATANIA rebuznó:
y que pasa si usas el manos libres del coche? el adaptador ese que enchufas al encendedor de cigarrillos y hablas tranquilamente sin peligro alguno

si está homologado puedes hablar por él sin problemas...creo.

Gañan rebuznó:
Alekos rebuznó:
Bla bla bla... no pueden poner a nadie en una situacion de riesgo, por muy guripas que sean ...Bla bla bla

ahi te doy la razon,pero la situacion de peligro no la crean ellos, la creamos nosotros al circular a velocidad indebida... eso eslo que dicen ellos.. De todas maneras no os quejeis que a las motos nos tiene abrasados. De fijo el viaje a Jerez será un continuo sube y baja de la moto para revisar papeles y mierdas de esas., son asi de hijosdeputa.

Alekos rebuznó:
Gañan rebuznó:
Alekos rebuznó:

ahi te doy la razon,pero la situacion de peligro no la crean ellos, la creamos nosotros al circular a velocidad indebida... eso eslo que dicen ellos.. De todas maneras no os quejeis que a las motos nos tiene abrasados. De fijo el viaje a Jerez será un continuo sube y baja de la moto para revisar papeles y mierdas de esas., son asi de hijosdeputa.
Hace 2 años me retrataron cuando iba para Jerez, al dejar la autovia en Antequera, pero en coche.

hijos de puta la DGT, la Guardia Civil y el inventor del radar

Yo quiero ir a 180 sin que nadie me multe

Sí, es cierto, ademas también llevan un aparatito que si llevas bebida en el maletero, salta una alarma y un robot empieza a servir unas copas.

Hacen un barrido y si notan que llevas refrescos, hielo o alcohol inmediatamente se para el coche, los agentes del orden proceden a la apertura del maletero y si te falta alguno de esos tres elementos te mandan a la gasolinera más cercana a comprarlos (los vasos los ponen ellos).

Después de tomarse unas copillas todos juntos, y cuando crees que son colegas, te dicen que cambies el coche de sitio un momento que estorba un poco y los pueden pillar, tú pensando que son amiguetes lo haces, entonces aprovechan para hacerte la prueba de alcoholemia y meterte el pruo mas grande de tu puñetera vida.

PARDILLOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo tengo una foto preciosa en la autopista de zaragoza - Barcelona, pena que no se me viera la matricula a 210..... mañana escaneol la foto y la pongo... :lol:

Lo peor es cuando vas a 180, con un coche pegado al culo y ves el radar a la derecha, justo a la salida de Arevalo (NVI) y dices, si freno el de detrás me fostia, si sigo así, la multa va a ser cojonuda, por lo que ante la inminente multa, terminas frenando y si el lameculos de atrás va muy pegado a ti, pues te jodes y terminas con una hostia a 180 en una puta recta y como tengas mala suerte, te comes al coche que estabas adelantando.

Cada día son más patéticos los mails en cadena. Lo del francotirador tiene su punto :lol: :lol:

Solo decir que un movil no es como una radio , que con sintonizar la frecuencia a la que recbie la señal ya te podría escuchar, en este caso hacer sonar , en un movil GSM el rango de frecuencia viene definido en las especificaciones y no habria que comerse la cabeza para encontrar la frecuencia , pero funciona parecido a una red "tipo internet" , solo responde si en esa frecuencia llamas a esa puerta , es decir , si cuando vas con el coche a un supuesto de 160 km/hora , en esos 2 segudnos de tiempo ( o alguno mas) que estes en el radio de alcanze de ese supuesto aparatito consiga emitir una señal equivalente a los diferentes posiblidades de numero de telefono que pudieras tener ( imaginar la de numeros de telefono movil que existen , pues tendrian que "adivinar" el tuyo) , es decir , ellos saben la frecuencia pero no sabrían el numero de tu telefono y en ese minimo espacio de tiempo hoy por hoy seria muy dificil detectarlo y mas en velocidad.
Poder poder se podría, nada es imposible .................. , pero en ningun caso ese material y esos conocimientos no los tendrian la tipica pareja de agente de traficio.
Espero no haberme pasado de listillo y que se haya entendido aunque sea la idea de porque esto tiene toda la pinta de un hoax.

Un saludo

PAOLA rebuznó:
Si lleváis el móvil encendido cuando vais en coche tened cuidado a
partir de ahora pues la DGT quiere aplicar sanciones ejemplares como respuesta al incremento en el numero de accidentes.

La idea es la siguiente: Junto a los puestos de radares camuflados de la
frecuencia que hacen sonar cualquier teléfono móvil en un radio de 20 metros. Si el conductor de un vehículo coge el móvil cuando suena es detenido inmediatamente por agentes de la Guardia Civil que le imponen una multa de mas de 300 euros o incluso podrían retirarle el permiso de conducir.
Esta nueva campaña ha sido ya recurrida por varias asociaciones de defensa de conductores (como RACE, ADA o GNU) por inconstitucional.
Mientras tanto tu puedas ayudar a combatirla difundiendo este mensaje a todos tus conocidos.

RESPUESTA QUE LE HAN DADO EN OTRO CORREO

Uff, pues eso no es nada.
Sé de muy buena tinta que también están pensando en echar aceite en la
carretera para comprobar si llevas los neumáticos y los amortiguadores
en buen estado. Si te estrellas y te matas te ponen un multazo post mortem que te van a tener que enterrar en una fosa común.

Por si fuera poco la DGT va a apostar francotiradores en los montes
para disparar a las ruedas de los coches. Si al bajarte a cambiar la rueda se te olvida ponerte el chaleco reflectante o poner los triángulos b¡en vez
de ponerte una multa te pegarán un tiro allí mismo!. Después te quitan la
cartera y transfieren todo el dinero de tus tarjetas de crédito a la arcas
del Estado, cogen las fotos de tus familiares y se las venden a las mafias
internacionales de trata de esclavos con tu dirección apuntada.

Finalmente se mean en tu cadáver y lo venden a una importante cadena de comida rápida.

Eso no puede hacerlo la Guardia Civil porque es ilegal. Todo es un rumor.

ami de esos hijos de puta lo que mas me preocupa es el globo y sobre todo el radar que ya me va cojiendo unas cuantas. Si bebes no conduzcas.

Lo ke no es un rumor xq los estaban instalando esta tarde son dos nuevos radares fijjos en la A6 de bajada a Madrid; uno en la recta que esta despues del Leroy Merlin encima de un portico y el otro pasado las Rozas en otro portico

ENiGMA rebuznó:
PAOLA rebuznó:

GNU ???
Si, es que la amiga Paola es una linuxera de cuidado. Vamos que te recompila el kernel con los ojos vendados. TUX POWER!

Yo tengo una retirada de carnet por no ir a 60 en un crucey lo cumplo en fines de semana.

Como tengo que viajar mucho por mi profesión os lo digo muy claro:

¡CUIDADO!

Están por todas partes dando caña por la reforma de la ley. Están controlando autovías, carreteras nacionales e incluso comarcales.

El que viaja mucho se nota pq va a 120 en autovia y similares.

Ya he tenido demasiados sustos y los veo vigilantes y puteando SIEMPRE que salgo, por toda Extremadura.

si todos fueramos a la velocidad adecuada y legal no habria casi accidentes

Atrás
Arriba Pie