Di que si (Yes, otro hilo sobre Jim Carrey)

Némesis

RangoVeterano
Registro
13 Sep 2008
Mensajes
1.015
Reacciones
0
pKjAyYgQsBjS1ruzmVBD0NJ2C7Y.jpg


Título: Di que sí

Eslogan: Una palabra puede cambiarlo todo.

Género: Comedia

Director: Peyton Reed

Reparto: Jim Carrey, Zooey Deschanel, Bradley Cooper, John Michael Higgins, Rhys Darby, Danny Masterson, Fionnula Flanagan, Terence Stamp, Sasha Alexander, Molly Sims, Brent Briscoe, Rocky Carroll, John Cothran Jr., Spencer Garrett, Luis Guzmán, Kai Lennox, Cecelia Antoinette, Stephanie Hodge, Jackie Harris, Jamie Denbo, Rebecca Corry, Anna Khaja, Roni Meron, Heidi Herschbach, Vivian Bang, Kat Sawyer-Young, Sean O'Bryan, Shelby Zemanek, Patrick Labyorteaux, Alfred De Contreras, Peter Giles, Whit Anderson, Pride Grinn, Kerry Hoyt, Maile Flanagan, Graham Shiels, Brandon Walter, Emily Chen, Ashley Martinez, Kenny Searle, John H. Song, Lauren Kim, Mike Gomez, E.J. Callahan, Kelly Harris, Becky Kupersmith, Jillian Iva Meador, Jarrad Paul, Aaron Takahashi, Jon Baggio, Peter Spellos, William Will Simm, Jackie Harris Greenberg, Trent Minx, Sally Stevens, Eric Bradley, Teri Eiko Koide, Guy Maeda, John Pagano, Lisa Long, Mary-Pat Green, Matt Miller, J.R. Nutt, Lance Wesley, Katsy Chappell, Poetri, Trisha Paytas

Lanzamiento: 2008-12-09

Duración: 104

Trama: Un hombre se reta a sí mismo que dirá "sí" absolutamente a todo. Carl Allen un día se apunta a un programa de autoayuda que se basa en el principio de decir "sí" a cualquier cosa: a lo que sea. Al principio, liberando el poder del "sí", la vida de Carl se transforma de forma inesperada y emocionante, pero pronto descubre que abrir su existencia a un sin fin de posibilidades también conlleva sus riesgos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
ne9t7l.jpg


Di que si (Yes en ingles) La última película de este genio de la carcajada que se estrenará mañana.

El argumento es muy sencillo: un día, Carl Allen se apunta a un programa de autoayuda que se basa en el principio de decir “sí” a cualquier cosa.

Tras esto comenzarán a surgirle problemas y tendrá que soltearlos con loleante resultado (Recuerda un poco a Mentiroso Compulsivo)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y es que nadie mejor que él para ponerse en estas extrañas situaciones (recordemos Yo, Yo mismo e Irene, Mentiroso Compulsivo, mismamente) que ponen a prueba las posibilidades interpretativas de esa cara tan… ¿peculiar?

¿Qué opináis? ¿Tiene buena pinta o por el contrario se avecina un truño de dimensiones bíbilicas?
 
Me sorprende que este señor siga recibiendo ofertas.La época de películas malísimas tipo La Máscara o Ace ventura ya tuvo su auge hace mas de diez años.Esto es lo mismo pero enmascarado de otras cosas.

Además de rodar pelis muy malas Jim Carrey NO ES UN BUEN ACTOR

Ni El Show de Truman,ni Man on the Moon ni nada.El que no vale no vale.

Hay que joderse con la sinopsis:Un señor que un día a través de una terapia de auto-ayuda solo puede responder que sí.Ufff.

Hombre,ya!!!
 
Pues yo no me la pierdo. Será demasiado convencional y tendrá su moralina y todo eso pero seguro que los loles están asegurados.

Jim Carrey, Adam Sandler y Will Ferrell no arriesgan demasiado pero son cómicos muy buenos, a mi me hacen mucha gracia al menos.
 
La carátula me parece cojonuda.

¿Qué opinión os merece El Grinch? Aún no la he visto.
 
Yo voy mañana al cine para verla.

Pero como decian antes por aki. es la formula de Mentiroso compulsivo y como esa me gusto, pues na... a repetir.

Por cierto la muyer de Jim Carrey esta pa joderla de aqui al infinito.

0155283B.jpg

Jim_Carrey_mujer.jpg

jenny-mccarthy.jpg

jenny%20mccarthy35e.jpg

jenny_mccarthy.jpg
 
sayko rebuznó:
Por cierto la muyer de Jim Carrey esta pa joderla de aqui al infinito.
A mí me parece que el tío está en condiciones de permitirse una mujer con menos kilometraje que ésa, sinceramente. Lo mismo es amor, cuidado.
 
A mí me parece que el tío está en condiciones de permitirse una mujer con menos kilometraje que ésa, sinceramente. Lo mismo es amor, cuidado.

Si, pero si algo se sabia de Jim Carrey es que le gustan los putones Berbeneros ( y no me refiero a la serie )

Volviendo a la peli. sin verla, seguro que trataran de meternos la tipica moraleja al final que consistira en hacernos ver que a todo no se puede decir que si, pero que no puedes dejar pasar muchas cosas.

Echare la pota y me ire para casa.
 
Dadle una oportunidad. A mí Jim Carrey me parece una puta mierda de actor encasilladísimo, pero el show de truman me gustó. Una historia original y un buen papel de Jim. Yo la veré simplemente por curiosidad, por si hacen otra mierda como mentiroso compulsivo o le dan algo de chicha.

reduce tu firma, hostias
 
Yo no creo que la vea, he visto ya demasiado a Carrey en estos papeles.

Y suya me apetece ver ¡Olvídate de mí! Pero no sé, que opinan ustedes, ¿otro bodrio infumable marca de la casa Carrey? ¿Decente?

Bechis.
 
Will Ferrell debe ser emasculado, expulsado de su país y entregado como muñeco de pruebas a los interrogadores de Al Qaeda. Jodido cero a la izquierda de actor, humorista y ser humano.


Sheik Yerbouti rebuznó:
Yo no creo que la vea, he visto ya demasiado a Carrey en estos papeles.

Y suya me apetece ver ¡Olvídate de mí! Pero no sé, que opinan ustedes, ¿otro bodrio infumable marca de la casa Carrey? ¿Decente?

Bechis.


Olvidate de Mi me pareció excelente, pero no es una tipica comedia suya (gracias a dios), nisiquiera es una comedia convencional, además, el tio lo hace relativamente bien, y la gorda del Titanic está pero que muy percutible en ese papel de friki hippiesca. A mi me parece su mejor actuación, aún sin haber visto la de 23, o como se llame.

Sus otros intentos de peliculas serias no me acaban de convencer, a excepción de "The Majestic", que tiene delito que no la mencioneis, cabrones, casi lloré en los momentos paternales con el Martin Landau.

Bueno, y la de "Lemony Snicket" estaba curiosa, aunque para variar aqui salía haciendo el gilipollas, él era lo peor de la peli.
 
Cabrones, El Grinch, ¿qué tal está El Grinch?

Eternal Sunshine of the Spotless Mind (literalmente Olvídate de mí) tiene su punto. Me gustó más estéticamente que otra cosa, pero emocionalmente también tiene su chicha, sí.
 
A mí me parece una película mala. Aunque con este nick y demás qué voy a saber yo. Lo que si te digo es que tú, que en ocasiones pecas de guiarte demasiado por las votaciones de FA para acabar echándote atrás, es que el Grinch tiene un 4.1 de media, y no es casualidad.
 
El Grinch es una de las peliculas mas grimosas, repelentes y rayantes que he visto. Solo podia haber salido de la calva maravillosa de Ron Howard.
 
Lo que si te digo es que tú, que en ocasiones pecas de guiarte demasiado por las votaciones de FA para acabar echándote atrás
Una vez. Una sola vez he mencionado que había hecho tal cosa, bastardo imberbe. Y no sigas el florochat, hijo de puta.

Bajando El Grinch, presiento que me gustará.
 
Definitivamente el criterio es la ausencia de criterio. Confirmado, no deja de ser la mente de un niño con la caligrafía de Cervantes.
 
Definitivamente el criterio es la ausencia de criterio. Confirmado, no deja de ser la mente de un niño con la caligrafía de Cervantes.
Argumenta eso, hijo de puta. Me voy a bajar El Grinch y disfrutarla por mis cojones, como muestra de mi profundo desprecio por el criterio de Rarito y del Hartnett este. No sé qué tiene eso de infantil. El Grinch, la peli de estas navidades in UBP's manor.
 
Lo peor que tiene "The Grinch" es que no pone "Dirigida por Tim Burton"; si pusiera eso ya sería una de las pelis más geniales de los últimos años y tal.
 
Pues habrá que hincarle el diente a Olvídate de mí estas navidades.

Si esto no está en el averno en breves os comentaré qué tal.
 
Juan Fleming rebuznó:
Lo peor que tiene "The Grinch" es que no pone "Dirigida por Tim Burton"; si pusiera eso ya sería una de las pelis más geniales de los últimos años y tal.

Joder, que intento de provocacion mas burdo. Eso no se lo cree ni Ron Howard.
 
Siempre os teneis que meter con los freaks, primero Tarantino y ahora esto, jodidos pedantes.

A mi Mentiroso Compulsivo por momentos me parecio una pelicula cojonuda, ni puta idea de si es buen actor o no, desde luego esta encasilladisimo, pero su personaje es unico y lo hace de puta madre.

Ademas un tio que es fan de Cannibal Corpse y que los mete en una de sus pelis ( Ace Ventura ), merece todos mis respetos.

El Grinch esta bien si tienes 8 años, te gustara UBP.
 
Lo que pasa con Jim Carrey es que estamos todos un poco saturados de que siempre interprete el mismo personaje, a veces triste, a veces loco y muchas veces alegre, pero siempre el mismo. Pero bueno mientras funcione, de puta madre por él.

Y he de decir que muchas películas suyas me las he visto y me han gustado, pero con las últimas ya no me motiva el ir a verle.
 
Arriba Pie