DIA DE LOL QUINCE PARA LAS 3 DE LA MAÑANA, TOPBOX Y FAMILIA FORERA+ EFECTO MARIPOSA.

Es duro conectarse en lunes después de un fin de semana estupendo y toparse con esto. Es duro, es frustrante y deprimente. Uno no puede dejar de preguntarse los motivos por los que hombres ya en la decadencia física involucionan mentalmente hacia la primera adolescencia en una caída a los infiernos que es sin duda un viaje sin retorno. Uno piensa en el Yamato, o el Tirpitz, fabulosas máquinas de guerra derrotadas inmisericorde mente. Colosos de los mares, entidades fabulosas destruidas por cowboys y borrachos. Le vienen a uno a la mente las divisiones acorazadas que perecieron en el frente del este ante el empuje de las ordas asiáticas de Stalin.
Un imbécil integral como Topbox, que no ha visto a lol ni en las hemorroides sangrantes de su puta madre, un forocochero de libro. Y se cree alguien aquí. ¿Es éste el cascabel que le han puesto al otrora gato salvaje del foro pl? ¿Se han visto forzados a negociar el viejo asqueroso y el ricitos? Me horrorizo. Y me entristezco. ¿Qué será lo siguiente?

No tienes que volver a huir y esconderte como la rata que eres?
 
No tienes que volver a huir y esconderte como la rata que eres?
Diatribas personales que no aportan nada al hilo por mp, por favor.
Vamos a mantener esta casa limpia de forococheros que no saben escribir. Vamos a mejorar esto. Que se note que existe un antes y un después cuando enanos mentales como tú ya no postean aquí.
 
A mi me da in poco de rabia que la segunda vez que pilla un tasis, otra vez sea usted, cuando hay que dejar pasar a los compañeros en verde, e iba yo
A ver memo,no es la.segunda vez que pilla un taxi.

Es la misma persona.en la primera historia,desde la perspectiva del topbox,ella aparece con la cara pixelada.
En La segunda historia , desde la perspectiva de ella,es cuando se descubre que es la mujer la que lo va siguiendo.

Pero es la misma persona en las dos historias,por eso las frase que dice son las mismas.es que las 3 historias están entrelazadas,esa es la gracia de esta puta obra de harté que me he cascado
Si es que algunos aún no lo habéis pillado,si es que sois unos auténticos retardados mentales,no sé ni para que coño me molestó.qye os follen


Pero que puto subnormal.la segunda vez que pilla un taxi dice,me cago en tu puta madre
 
Última edición:
Joder norteño, es que haces cine para fanes de Terence malick ese, y yo, ya me pierdo en la segunda temporada de peppa pig.
Pero bueno, que si necesitas un taxi, llamame
 
Y por esto mismo elegiste al calvo con barba en vez de al viejo juvenil para el papel de taxista, porque éste último al ser lerdo se hubiese perdido o no sabría decir su frase.
 
Diatribas personales que no aportan nada al hilo por mp, por favor.
Vamos a mantener esta casa limpia de forococheros que no saben escribir. Vamos a mejorar esto. Que se note que existe un antes y un después cuando enanos mentales como tú ya no postean aquí.

Empieza por dar ejemplo y deja de entrar.
 
Si, pero en un Volkswagen
Que debía haber sido un DACIA.
Una licencia poética del autor.

Diatribas personales que no aportan nada al hilo por mp, por favor.
Vamos a mantener esta casa limpia de forococheros que no saben escribir. Vamos a mejorar esto. Que se note que existe un antes y un después cuando enanos mentales como tú ya no postean aquí.
Usted también mi estimado?
Otro censor de la dictadura de lo políticamente PL correcto ?
Es que ya son muchos. No es usted el primero, le informo.

Bueno, en cualquier caso, sigan sigan.

K♂rma reflexoforil.
 
Pues nada, que me he puesto el hilo con su banda sonora incluida, y la verdad es que, para mi sorpresa, ha sido intenso y con un final conmovedor. Que sean topbox, cáncer y sekhmet es del todo irrelevante, podrían perfectamente ser cualquier otro; mejor dicho, aquí los personajes no necesitan nombre ni cara alguna, e imagino que si les puso esos nombres y esas caras sería a modo de clickbait: lo que realmente interesa aquí es la historia y cómo está contada y, por supuesto, la banda sonora que la acompaña.

No sé, me ha gustado. Weird, pero... guay. Dedo arriba.
 
Última edición:
Arriba Pie