Dia mundial del SIDRA. Resuelve tus dudas.

Pues es verdad que el anus es un gran absorbedor; vi en un programa de Bear Grylls en el que el tío necesitaba hidratarse para variar, pero esta vez en vez de beberse his own pee fue a un miniislote de piedra donde habian bujeros en los que se había acumulado agua de lluvia y cagarrutas de gaviotas. El andoba sabía que si se bebía tal mejunje se acababan sus andaduras así que cogió un tubo, se lo metió por el culo y vació dentro de su ser el hediondo néctar. Mientras lo hacía explicaba que las paredes del colon ABSORBEN y que en esta situación extrema en las que se mete él y en las que NUNCA hay ni trampa ni cartón era la única posiblidad de salir con vida.

O sea que el SIDRA sólo se contagia por el ano o con heridas o quemaduras de 3º grado en el glande.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

LOL

Señorita Pepis rebuznó:
Estimado Oxido; me parece muy mal que digas que el sidra es la enfermedad de los gays, mas aún cuando tu hermana y tu abuela lo padecen, y que yo sepa, mientras le dan lustro a mi sable, no muestran ningún síntoma de ser gays. Respondiendo a tu pregunta, muchos mosquitos han picado a Guardiola, y después a otras personas que no han desarrollado la sidra, por lo que queda descartado el mosquito como elemento propagador.

Me parece un falta de respeto total tus comentarios soeces y repulsivos y me veo en la obligacion de pedirte una rectificacion sobre tus palabras porque no se sabe a ciencia cierta que Guardiola este infectado.

Un colega mio de toda la vida pillo el sidra con una gitana, yo siempre le he preguntado como supo que estaba infectado, y el me respondio que un dia se levanto, por la mañana bastante exahusto, tras tener pequeñas alucinaciones, despertado por una luz blanca, y ahi se dio cuenta de que era un "infectado" mas.

Ferris rebuznó:
Un colega mio de toda la vida pillo el sidra con una gitana, yo siempre le he preguntado como supo que estaba infectado, y el me respondio que un dia se levanto, por la mañana bastante exahusto, tras tener pequeñas alucinaciones, despertado por una luz blanca, y ahi se dio cuenta de que era un "infectado" mas.

No te lo crees ni tú. A contar trolas a tu puta madre.

La carga más grande que lleva Bear Grylls a sus espaldas no es haber pillado sidra por meterse cañas por el culo, es esta:

41605_21318747235_892_n.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Soy seropositivo porque soy vivo internatzionale

Ferris rebuznó:
Intentaba explicar un transformacion fisica, con un cuento metaforico :lol:.

Aquí somos gente sencilla. No nos gustan los intentos, ni las explicaciones, ni las transformaciones, ni la física, ni los cuentos, ni las metáforas.

Somos gente sencilla y nos gustaría seguir siéndolo.

Cáncer de Colon rebuznó:
Aquí somos gente sencilla. No nos gustan los intentos, ni las explicaciones, ni las transformaciones, ni la física, ni los cuentos, ni las metáforas.
Ni la gente. Y menos si es sencilla.

Bill Ano rebuznó:
La carga más grande que lleva Bear Grylls a sus espaldas no es haber pillado sidra por meterse cañas por el culo, es esta:

41605_21318747235_892_n.jpg

Si de verdad crees que es Bear Grylls es que eres más tonto que Madeira.

carapito rebuznó:

Cáncer de Colon rebuznó:

Somos gente sencilla y nos gustaría seguir siéndolo.

Para el carro pepe, a ver que cojones te pasa a ti alcoholico de mierda. Seguro que has pillado el sidra bebiendote esa cerveza de 30 centimos, que debe saber a orina de gato.

Ferris rebuznó:
Para el carro pepe, a ver que cojones te pasa a ti alcoholico de mierda. Seguro que has pillado el sidra bebiendote esa cerveza de 30 centimos, que debe saber a orina de gato.

Nada, sólo que te me meo con el cerebro funcionando a pedos. Cada vez que me cuesco una vena de mi cerebro casi explota.

Voy pedo ¿y tú qué?

Hablemos.

Nada, sólo que te me meo con el cerebro funcionando a pedos. Cada vez que me cuesco una vena de mi cerebro casi explota.

Voy pedo ¿y tú qué?

Hablemos.

Yo tengo taquicardias, hoy he calado el coche en una rotonda, y luego no lo podia arrancar, y me querian arrancar la cabeza. tengo amaxofobia.

Yo tengo taquicardias, hoy he calado el coche en una rotonda, y luego no lo podia arrancar, y me querian arrancar la cabeza. tengo amaxofobia.

Deduzco entonces que eres una mujer con fobia a los machos, es decir, una bollera.

¿Amaxofobia y con carnet? ¿De verdad es compatible?

Más historias como esta y más trágicas. Quiero llorar y me es imposible. Si llorase. Recuerdo acompañar a mi medre a la mercería y empujar los hilos.

Cáncer de Colon rebuznó:
Más historias como esta y más trágicas. Quiero llorar y me es imposible. Si llorase. Recuerdo acompañar a mi medre a la mercería y empujar los hilos.

Van a reinstaurar la ley de vagos y maleantes. Llora cabrón.

carapito rebuznó:
Si de verdad crees que lo ha puesto en serio, deberias hacertelo mirar :lol:

Cáncer de Colon rebuznó:
No pueden. Somos horda.

Sí, lo cierto es que ya solo con los que estamos en el foro llenaríamos Alhaurín, y ya sabemos como tratan allí a los de nuestra calaña, con amor y cariño. Sería sin duda la peor experiencia de mi vida.

Ruizma rebuznó:
Sí, lo cierto es que ya solo con los que estamos en el foro llenaríamos Alhaurín, y ya sabemos como tratan allí a los de nuestra calaña, con amor y cariño. Sería sin duda la peor experiencia de mi vida.

¿De qué coño hablas, tarado?

carapito rebuznó:

Reconozco que nunca lo he creido, aunque tambien reconozco mi tontuna aunque no sé si hasta tan elevado nivel. Estamos aquí por algo, digo yo...

Atrás
Arriba Pie