"Diablo III", anunciado oficialmente

Megapoitier

RangoFreak
Registro
4 Oct 2006
Reacciones
1.666
La tercera parte de este chusco destroza-ratones ya ha sido oficialmente anunciada, después de años de rumores (la segunda parte dista 10 años en el tiempo, amigos... qué viejos sois)

Vídeos aquí

Y digo yo... han salido ya aproximadamente (quizá me excedo, corregidme si eso), 33234252189 copias de "Diablo" (algunas de ellas, como el "God of War", mejorando claramente al original), así que... ¿hacía falta una tercera parte del "Diablo"?

Capturas y tal y cual Pascual:

diablo-iii-20080628035147880_640w.jpg

diablo-iii-20080628035220958_640w.jpg

diablo-iii-20080628035936340_640w.jpg

Yo me he visto el game play que hay en la pagina oficial que esta en castellano y todo y me ha dejado un gusto de boca a dungeon siege mezclado con los graficos del warcraft 3, no me gusta el aspecto visual, en vez de dar sensacion de oscuridad da lo contrario, colores chillones y monstruos rechonchos.

Espero equivocarme pero no tiene pinta de romper moldes.

Creo ques has patinado al decir que el god of war es copia del diablo , querrias decir el titan quest.

Muchos años esperando esta noticia como la del starcraft II. El señor blizzard cosechará una grandisima fortuna de sus dos nuevos títulos y con la expansión del wow, esto está que arde hamijos.

Espero con ansia este juego.

Pero también hay que reconocer que Blizzard con el rollo de sacar nuevas versiones puede llegar a cagarla de lujo...
Starcraft y Diablo 2 eran,son y serán obras maestras

Señor. Antes de decir que juego copia a Diablo le sugiero que busque información sobre Gauntlet y si me apura sobre Berzerk. Se llevará una grata sorpresa y aclarará un poco el tema de copias y recopias.

Tiene una pinta fantástica si lo que se busca es mas de lo mismo que es precisamente lo que yo buscaría en todo juego de Blizzard. Nunca hacen nada nuevo pero saben dotar a sus juegos de una jugabilidad y un ajuste prácticamente perfecto lo que les lleva a sacar productos espléndidos.

Pero que maravilla de juego, coño. Cuando se disolvió Blizzard North mis esperanzas de que esto se realizara se fueron por el retrete. Y ahora esto.

Lo que ya pueden ir repartiendo vales de descuento para comprar ratones, que por cada personaje de nivel 99 que te haces revientas tres como poco.

Blizzard se forrará y yo me la pelaré como un mono. Que mundo tan bonito.

Personalmente el Diablo es un juego que creo que está sobrevalorado. Ofrecía una grandísima diversión antaño, pero hoy por hoy no puede estar a la altura un juego que sólo se dedique a una cosa: clicar en el ratón como un poseso. Va a necesitar introducir nuevas formas de jugarlo, quizás algo mas de rol o de diálogo. De no ser así me veo venir otro "Dark alliance" con gráficos chillones.

sabran rebuznó:
.......me ha dejado un gusto de boca a dungeon siege mezclado con los graficos del warcraft 3, no me gusta el aspecto visual, en vez de dar sensacion de oscuridad da lo contrario, colores chillones y monstruos rechonchos..........

Exacto. Parece mentira sabiendo que hoy en día se pueden hacer maravillas con las luces dinámicas y demás mierdas que procesan nuestras tarjetas, hagan estas mierdas de colorines para niñatos retarded consoleros. En los videojuegos todo el pescao esta vendio, señores. El PC se muere frente a las cosolas.

Exacto. Parece mentira sabiendo que hoy en día se pueden hacer maravillas con las luces dinámicas y demás mierdas que procesan nuestras tarjetas, hagan estas mierdas de colorines para niñatos retarded consoleros. En los videojuegos todo el pescao esta vendio, señores. El PC se muere frente a las cosolas.

a ver como te lo explico para que lo entiendas...

todo lo que saque blizzard es oro, es lo mas cerca del cielo que podemos estar

a ver como te lo explico para que lo entiendas...

todo lo que saque blizzard es oro, es lo mas cerca del cielo que podemos estar

Bajo tu punto de vista, que respeto enormemente. Pero para gustos colores (o colorines).

Que hacen buenos juegos no te lo voy a negar, pero como todo, degenera......... o lo que cambia son los gustos propios con el paso del tiempo, vaya Ud. a saber (será igual lo segundo).

Lo que tiene que hacer es volver a sus orígenes y arriesgar un poquito más.

La verdad, decir que el pc se muere porque los colores no te gustan, es de ser merecedor de patada en boca.
Menos fijarse en los graficos y mas en la jugabilidad y el entretenimiento. Y el diablo II entretenia cosa mala, asi que no espero menos de este.

Pero a ver, cabritos. Las demos de Blizzard siempre han sido una puta mierda horrorosa, y cuando finalmente sacan el juego todo dios se caga encima.

Los que hayáis visto las demos del Starcraft sabréis a lo que me refiero, daba la impresión de que no iba a jugar ni dios habiendo el Red Alert, y resulta los koreanos han acabado televisando las partidas importantes y todo.

Así con todos, incluso con SC2, que las primeras imágenes eran psé psé, y ahora cuando lo veo se me ponen los ojos como Marujita Díaz.

Señor. ¿Cómo es posible que el PC muera frente a las consolas si es clara la tendencia de estas últimas a tomar ideas y géneros de PC? Si observa los últimos 20 años verá que casi toda idea nueva que se ha explotado en el mudillo de los videojuegos ha venido desde el PC y al final ha pasado a las consolas

Desde que sacaron el diablo (o el warcraft) Blizzard nunca la ha cagado ni lo mas minimo con sus juegos, siempre ha ido un escalon por encima de lo actual, de hecho con el Wow han cosechado tanta pasta que estan sacando juegos online a cascoporro para seguir su estela (tipo Conan) vale que en graficos ya este quemado, pero en jugabilidad es otro nivel, solo lamento que saquen otro juego online, los disfruto más sin tener que pagar al mes :roll:

DaRKTHeoRY rebuznó:
La verdad, decir que el pc se muere porque los colores no te gustan, es de ser merecedor de patada en boca.
Menos fijarse en los graficos y mas en la jugabilidad y el entretenimiento. Y el diablo II entretenia cosa mala, asi que no espero menos de este.

Bastante tendrán que ver los cojones para comer trigo. Si sólo has entendido eso en mi comentario, aprende a leer, que no te lo voy a explicar.

Ese es el problema, que ahora sólo hay gráficos y cada vez menos jugabilidad y entretenimiento.

A mi me gustan los simuladores (de los de verdad). Cuantos hay a la vista excepto el "Battle of Britain" de Olaf y el "Black Shark", despues de 5 años sin nada reseñable excepto los SH, cuando antes sacaban como mínimo uno o dos al año?. Y que decir de los F1?.

gerun rebuznó:
Señor. ¿Cómo es posible que el PC muera frente a las consolas si es clara la tendencia de estas últimas a tomar ideas y géneros de PC? Si observa los últimos 20 años verá que casi toda idea nueva que se ha explotado en el mudillo de los videojuegos ha venido desde el PC y al final ha pasado a las consolas

Tú te has contestado. Desde los últimos 20 años, pero no ahora. Dime títulos en los que ACTUALMENTE se saquen primero en PC y luego en consola, y VICEVERSA. Tick, tack, tick, tack.... Has hecho ya la cuenta? Quieres que te ponga ejemplos? Pues eso.

Hace poco hubo una encuesta en la cual se quejaban los usuarios de consolas que los nuevos juegos de coches eran demasiado arcades.... En consolas!!!!!!

Que conste que soy un defensor acérrimo del PC. Las consolas me parecen una caja de colorines sin sentido que sólo sirven para echarte unas risas con los colegas frente a unas cervezas, pero nada más.

pues fijate tu que yo para jugar prefiero la consola, en el pc jugar se convierte una pesadilla, que no tienes la tarjeta de video ultimo modelo, que tiene que ser compatible, que si tienes que poner mas ram, bajate los utimos drivers de la tarjeta de sonido, que si tienes que mirar que ningun programa sea incompatible con el juego....que le den por culo, yo lo que quiero es comprarme el juego y jugar y olvidarme de todo

micropene II rebuznó:
pues fijate tu que yo para jugar prefiero la consola, en el pc jugar se convierte una pesadilla, que no tienes la tarjeta de video ultimo modelo, que tiene que ser compatible, que si tienes que poner mas ram, bajate los utimos drivers de la tarjeta de sonido, que si tienes que mirar que ningun programa sea incompatible con el juego....que le den por culo, yo lo que quiero es comprarme el juego y jugar y olvidarme de todo

Todo eso es cierto, pero a cambio consigues mejores resultados como rendimiento, gráficos y demás que una consola no puede llegar tanto como un PC. Hoy en dia con la bendita multiplataforma pocos juegos importantes no llegarán a PC. Sin embargo es mucho más dificil ver un starcraft II, diablo III en consolas.

micropene II rebuznó:

En eso no te voy a quitar la razón, porque la llevas. Pero, jugar a qué?, y cómo?

Si lo que te gustan son los arcades, nada que objetar. Ahora, un shooter no lo compares jugado con un PC o una consola. Y te recuerdo que las dos se pueden enchufar a un peazo plasma. Un ratón siempre es un ratón...

Aparte para PC también tienes el mando de la xbox360 para los arcades. Actualizar componentes es caro pero también es caro comprar juegos de ps3 o xbox y a la larga te gastarás la misma pasta mas o menos a no ser que seas un pirata consolero.

misiblanco, Señor. Veo que entendió mal mi anterior intervención. Yo me refería a ideas en el sentido de mejoras técnicas, nuevos procedimientos o innovaciones tanto a nivel de jugabilidad como técnico. No me refería a títulos concretos.

Veo, con agrado, que está usted convencido de que hay mas variedad y puede que tambien vea mas calidad en los PC. Cosa en la que estoy de acuerdo con usted.

Cosa esta última totalemente independiente de lo fácil o dificil que sea mantener un PC al día para que los juegos no den problemas. Es mas; si alguien tiene dificultad hoy día para esto último es mas achacable a su torpeza como usuario que a la propia ideosincrasia de la plataforma creo yo.

Blizzard nunca ha sido el mejor en cuanto a avance gráfico...

En cuanto a diseño y estética siempre ha estado ahí arriba.

D2 es un juego con 10 años de antiguedad con el que la gente SIGUE viciandose. D3 tiene garantizado el éxito así sea la mitad de bueno que su antecesor.

misilblanco rebuznó:
Bastante tendrán que ver los cojones para comer trigo. Si sólo has entendido eso en mi comentario, aprende a leer, que no te lo voy a explicar.

Ese es el problema, que ahora sólo hay gráficos y cada vez menos jugabilidad y entretenimiento.

A mi me gustan los simuladores (de los de verdad). Cuantos hay a la vista excepto el "Battle of Britain" de Olaf y el "Black Shark", despues de 5 años sin nada reseñable excepto los SH, cuando antes sacaban como mínimo uno o dos al año?. Y que decir de los F1?.

Pero pedazo de hijo de puta, ¡si es lo unico que has escrito!

Dime que parte de este mensaje se refiere a la jugabilidad, el argumento, el desarrollo, la dimension o variedad de los juegos actuales. Solo hablas de que tienen colorines para retrasados, quedando tu como el retrasado. El nuevo diablo posiblemente supere en argumento al anterior, al tener el trasfondo de la historia mas personalizado segun la clase que lleves. Y es mas variado y amplio, al tener mas clases. Y, teniendo en cuenta que el anterior fue de lo mas entretenido que habia y hay, no se puede esperar menos de este, aunque hayan cambiado el equipo de desarrollo.

Si solo eres capaz de decir que el juego tiene colorines para retrasados, aprende a analizar, que no te lo voy a explicar.

Me parece que aqui hay mucha gente que opina del juego basandose de que al ser de blizard es la ostia. Pues lastima me dais. Que blizzard lo que hace esta muy bien, pues si, los juegos que ha sacado hasta ahora me encantan todos, excluyendo el wow que ese tipo de juegos no me gustan.

Pero no por sus antecedentes vamos a decir que diablo 3 es la leche, sois como los chavales lameojetes de los final fantasy que rondan meristation, usen su puta cabeza. Tenemos un gameplay, que de graficos pues esta bastante corto y la estetica no me convence, el sistema de juego no aporta mucho nuevo, la novedad mas resaltable en la destruccion del entorno.

Que al juego le queda mucho por recorrer en su desarrollo, no lo pongo en duda, es mas aseguro que el juego mejorara bastante, pero decir que que tendra mejor argumento que diablo 2 y que sera mejor que este. Pues no hijo de lol, te basas en tus sueños y flipadas sobre diablo 3, espera que salga, juega durante 3 dias y opinas.

Para terminar quiero decir que el gameplay de starcraft 2 me dejo mas contento que este gameplay de diablo 3, este gameplay la verdad no me ha gustado nada.

Pues a mi no me ha gustado que no innove en apartado visual y jugable (vamos quitando las mejoras tecnicas de la epoca y los añadidos jugable exigibles para el tiempo de diablo 2) auqneu aun así tienen muchas posibilidades de que sea algo grande. El diablo 2 era solo un mata mata de rol más, ni era ni por asomo una joya de juego de rol. Si saliera un juego con la jugabilidad y vista classica de los baldurs gate les aplaudiria.

Blizzard no arriesga, pues Blizzard no gana. Aunque parece que Activision ya esta comiendole la cabeza a esta gente para que saquen en consolas el nuevo Diablo (aunque creo recordar que el diablo 1 salio para consolas).

Yo espero que al menos todo el dinero que han sacado de WoW sirva para que sea un grandioso juego y no como el diablo 2 que todo el mundo hablada maravillas de el y no era para tanto. Blizzard creo que no lo esta tomando el camino que deberia, el ejemplo de Bioware es el mejor que siguen haciendo grandes juegos sin dejar atras las nuevas posibilidades,aunque a los de Diablo nunca se les dieron bien los buenos argumentos.

Ya el tiempo dira si esta a la altura de lo que se espera o no.

Señor. Diablo en la vida ha pretendido ser algo mas que un mata. No es comparable con juegos que tengan una verdadera intención de llevar el rol al mundo del videojuego. Entre Diablo y Baldurs hay una distancia enorme. Diablo se podría compara con Dungueon Siege, God of War o heavenly sword, etc, etc, juegos de acción no de rol. Si se busca rol Diablo es la opción mas pobre que hay.

Yo quiero que no imnoven, que no arriesgen y que no metan absolutamente nada nuevo en jugabilidad. Quiero un mata-mata con hordas de enemigos, niveles lineales con un mapa nada complicado y con una jugabilidad exclusivamente decansando sobre la habilidad del jugador con el ratón. Cualquier otra cosa es perder esencia diablo y adulterarlo. Para eso que lo llamen de otra forma pues estarán vendiendo lo que no es. Engañando a los fans en cierto modo.

Atrás
Arriba Pie